[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

89.598 453
Escrito   0  0  
Una duda que tengo que soy novato en esto. Si por ejemplo hago el Jailbreak y dentro de unos días Apple saca la 5.1 podre actulizar igual o no? Me desaparecería el Jailbreak?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorfr89
Una duda que tengo que soy novato en esto. Si por ejemplo hago el Jailbreak y dentro de unos días Apple saca la 5.1 podre actulizar igual o no? Me desaparecería el Jailbreak?

Si actualizas a la 5.1 adios jailbreak, y entonces olvidate de jail por un tiempo xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorfr89

Podras actuañisar SIN jail hasta que los desarrolladores hagan el nuevo, claro!
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo siguiente,cada vez que añado una repo a cydia pues se queda cargando los archivos de esa repo y se queda trabado,tengo que salir de cydia y volver a entrar y ya veo instalada la repo,alguien sabe porque?

iphone 6
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado en alguna repo, da como error y luego aparece instalada y al instalar cualquier tweak funciona bien....que puede ser?
Escrito   0  0  
a mi en todas...

iphone 6
Escrito   0  0  
Diossssssssssssssssssss, por fin el jail en mi ipad2!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me podéis recomendar apps imprescindibles?? Gracias.

Escrito   0  0  
no me deja instalar installous, empieza a descargarlo, y da unos fallos y no hace nada, ni me aparece en el springboard, alguna solucion o es temporal? desde hackulo lo he hecho
Escrito   0  0  
bona tarda

¿no sera que están todos los servidores saturados?

si nos paramos a pensar por un momento, llevamos algo mas de 24h con el JB, y eso es en mundo mundial, con los de millones de aparatos que se han realizado JB tendríamos que esperarnos o tener la suerte de entrar en uno de ellos, ¿es posible que pasada la fiebre se tranquilice todo?

otra solución también es instalar con las "ipa"

y algo más
Escrito   0  0  
Una duda que me surje, con este jailbreak para el 4S y el iPad 2, es necesario instalar Corona..?
Volver a iOS