[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

89.543 453
Escrito   0  0  
Una pregunta: resulta que tengo el ipad 2 desde reyes y aun no lo temia activado al enchufarlo en itunes. Hoy para hacerle el jailbreak lo he restaurado y aun segui sin activarlo.

Ahora que tiene el jail hecho se puede activar sin problema?

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
Perfecto!!! JB realizado en iPad con Absinthe para windows!

2 minutillos y listo...

A trastear!!! emoticon sonrisa

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
Hola buenas, me gustaria que me resolvierais una duda, tengo un Iphone 4s liberado (de movistar) y me gustaria hacerle el jailbreak. ¿Es compatible? ¿Alguno con el Iphone liberado ha hecho el Jail y le ha dado problemas?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todo el foro.
Escrito (Editado )  0  0  
A mi el de comandos no me fue,pero con el Absinthe de windows en 3 minutos echo y cydia instalado.

A algunos les da problemas y tienen ke hacerlo varias veces(lo de presionar el simbolo de absinthe cuando te aparecen en pantalla)pero por norma general con pulsarlo una vez,reinicio y wala Jail para todosemoticon carcajada

Añado... todo lo ke me he intentado bajar(me ha dado error) emoticon perdido
Escrito   0  0  
ayer me fui y no pude probar en hacerlo con la consola de comandos, peor ya esta el absinthe, pues mejor! jeejeje vamos a probar

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
Con absinthe perfecto, e intalado cydia en pocos minutos,
la espera a merecido la pena.
GRANDE pod2g y su banda.
Escrito   0  0  
Estaba esperando porque leí por ahi que esperando algunoa días podria ser que sacaran una versión más pulida del programa que solucionara fallos y eso, pero leyendo el post veo que a la mayoría le va bien ¿no?¿hay algún tipo de error en bateria, con las aplicaciones...? Es para estar seguro de hacerlo ya, si no, no tengo inconveniente en esperar.

emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
Estaba esperando porque leí por ahi que esperando algunoa días podria ser que sacaran una versión más pulida del programa que solucionara fallos y eso, pero leyendo el post veo que a la mayoría le va bien ¿no?¿hay algún tipo de error en bateria, con las aplicaciones...? Es para estar seguro de hacerlo ya, si no, no tengo inconveniente en esperar.

Yo no he notado fallos ni nada, y la batería ahora me dura más por que puedo desactivar el 3G. Desde mi punto de vista perfecto.

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
Jailbreak realizado a un iPhone 4s con Absinthe de windows.

Todo perfecto con la salvedad de que el icono de Cydia se ha quedado en blanco.

He reiniciado varias veces, pero sigue igual.

Ahora estoy actualizando fuentes y está tardando más de 10 minutos, cosa lógica, por que serán muchos los que intentan hacer lo mismo que yo, y los servidores no darán abasto.

Gracias a todos los que habeis ayudado a realizar y/o explicar la forma de hacer el JB.

Escrito   0  0  
Buenas, según estoy leyendo lo mejor para el ipad 2 y que no salga errores, es guardar copia de seguridad, restaurarle, hacerle el jail y luego ponerle la copia de seguridad no??? en el ipad 2 hace falta guardar los shsh??? o este solo es para el iphone??? la verdad que estoy un poco pez, nunca he tenido jail.

De momento se lo voy hacer solo al ipad 2, y si me animo se lo hare tambien al 4s.

Aclararme esas dudas que me pongo ahora con ello.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Volver a iOS