[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)
89.660 453
Escrito 0 0
Una duda que tengo que soy novato en esto. Si por ejemplo hago el Jailbreak y dentro de unos días Apple saca la 5.1 podre actulizar igual o no? Me desaparecería el Jailbreak?
Escrito 0 0
Si actualizas a la 5.1 adios jailbreak, y entonces olvidate de jail por un tiempo xD
quote:
Originalmente escrito por victorfr89
Una duda que tengo que soy novato en esto. Si por ejemplo hago el Jailbreak y dentro de unos días Apple saca la 5.1 podre actulizar igual o no? Me desaparecería el Jailbreak?
Si actualizas a la 5.1 adios jailbreak, y entonces olvidate de jail por un tiempo xD
Escrito 0 0
Podras actuañisar SIN jail hasta que los desarrolladores hagan el nuevo, claro!
quote:
Originalmente escrito por victorfr89
Podras actuañisar SIN jail hasta que los desarrolladores hagan el nuevo, claro!
Escrito 0 0
a mi me pasa lo siguiente,cada vez que añado una repo a cydia pues se queda cargando los archivos de esa repo y se queda trabado,tengo que salir de cydia y volver a entrar y ya veo instalada la repo,alguien sabe porque?
iphone 6
Escrito 0 0
a mi me ha pasado en alguna repo, da como error y luego aparece instalada y al instalar cualquier tweak funciona bien....que puede ser?
Escrito 0 0
Diossssssssssssssssssss, por fin el jail en mi ipad2!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me podéis recomendar apps imprescindibles?? Gracias.
Ahora me podéis recomendar apps imprescindibles?? Gracias.
Escrito 0 0
no me deja instalar installous, empieza a descargarlo, y da unos fallos y no hace nada, ni me aparece en el springboard, alguna solucion o es temporal? desde hackulo lo he hecho
Escrito 0 0
bona tarda
¿no sera que están todos los servidores saturados?
si nos paramos a pensar por un momento, llevamos algo mas de 24h con el JB, y eso es en mundo mundial, con los de millones de aparatos que se han realizado JB tendríamos que esperarnos o tener la suerte de entrar en uno de ellos, ¿es posible que pasada la fiebre se tranquilice todo?
otra solución también es instalar con las "ipa"
¿no sera que están todos los servidores saturados?
si nos paramos a pensar por un momento, llevamos algo mas de 24h con el JB, y eso es en mundo mundial, con los de millones de aparatos que se han realizado JB tendríamos que esperarnos o tener la suerte de entrar en uno de ellos, ¿es posible que pasada la fiebre se tranquilice todo?
otra solución también es instalar con las "ipa"
y algo más
Volver a iOS