[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)
89.660 453
Escrito 0 0
Una duda que tengo que soy novato en esto. Si por ejemplo hago el Jailbreak y dentro de unos días Apple saca la 5.1 podre actulizar igual o no? Me desaparecería el Jailbreak?
Escrito 0 0
Si actualizas a la 5.1 adios jailbreak, y entonces olvidate de jail por un tiempo xD
quote:
Originalmente escrito por victorfr89
Una duda que tengo que soy novato en esto. Si por ejemplo hago el Jailbreak y dentro de unos días Apple saca la 5.1 podre actulizar igual o no? Me desaparecería el Jailbreak?
Si actualizas a la 5.1 adios jailbreak, y entonces olvidate de jail por un tiempo xD
Escrito 0 0
Podras actuañisar SIN jail hasta que los desarrolladores hagan el nuevo, claro!
quote:
Originalmente escrito por victorfr89
Podras actuañisar SIN jail hasta que los desarrolladores hagan el nuevo, claro!
Escrito 0 0
a mi me pasa lo siguiente,cada vez que añado una repo a cydia pues se queda cargando los archivos de esa repo y se queda trabado,tengo que salir de cydia y volver a entrar y ya veo instalada la repo,alguien sabe porque?
iphone 6
Escrito 0 0
a mi me ha pasado en alguna repo, da como error y luego aparece instalada y al instalar cualquier tweak funciona bien....que puede ser?
Escrito 0 0
Diossssssssssssssssssss, por fin el jail en mi ipad2!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me podéis recomendar apps imprescindibles?? Gracias.
Ahora me podéis recomendar apps imprescindibles?? Gracias.
Escrito 0 0
no me deja instalar installous, empieza a descargarlo, y da unos fallos y no hace nada, ni me aparece en el springboard, alguna solucion o es temporal? desde hackulo lo he hecho
Escrito 0 0
bona tarda
¿no sera que están todos los servidores saturados?