"aplicacion" rayas de COCAINA iphone

32.310 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
tras la polemica que ha suscitado el hilo y varios mp`s que he recibido no muy agradables edito el post

ruego dejeis el hilo caer
 #2
Escrito   0  0  
"Aplicaciones" como ésta, me parecen una auténtica VERGÜENZA!!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Podriais poner alguna captura para los que no tenemos jailbreak?
 #4
Escrito   0  0  
Tendria que haber algun codigo etico en las normas del foro. Para mi este post deberia ser eliminado por el admistrador de este. Esta es mi opinion.

Huawei P20 Pro
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe.juare
Podriais poner alguna captura para los que no tenemos jailbreak?

"isnort" google es tu amigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Tendria que haber algun codigo etico en las normas del foro. Para mi este post deberia ser eliminado por el admistrador de este. Esta es mi opinion.


simplemente es una chorrada mas de tantas que tiene el iphone al igual que yo la visto en symbian tambien simplemete eso sin maldad ninguna
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maskachapa
simplemente es una chorrada mas de tantas que tiene el iphone al igual que yo la visto en symbian tambien simplemete eso sin maldad ninguna

+ 1

Claro que si...es una aplicacion mas de las tantas que hay!! Para que tanto escandalo.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe.juare
Podriais poner alguna captura para los que no tenemos jailbreak?

Es un vídeo no necesitas jail, o lo sincronizas para abrirlo con itunes o usas alguna de las chorrocientas aplicaciones que reproducen vídeo en el iphone.
 #9
Escrito   0  0  
Esta "app" es una gilipollez como una casa.

Tonterias tiene el iphone para parar un tren, pero esto es de mal gusto, pero de muy mal gusto.
 #10
Escrito   0  0  
Es lo que tienen los foros, que te pueden salir las cosas como menos te lo esperas...

La app es una payasada, de mal gusto y todo eso, pero a otros puede parecerle gracioso (a mí no, pero el foro es muy grande).

Independientemente de la mierda de app que sea, estoy convencido de que el compañero no lo posteado con la intención de molestar a nadie.

Saludos!
Volver a iOS