[HILO OFICIAL] Video del Jialbreak Untethered en el iPhone 4S subido por pod2g..!!!

17.242 82
 #61
Escrito   0  0  
Es normal que no lo saque YA,el chaval querrá mas visitas en su blog y demás para sacar beneficio que bien se lo merece,hay que entender que es un gran trabajo y que una vez lo libere nadie se acordara de el y de su blog.

64GB - iOS 12.2
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Es normal que no lo saque YA,el chaval querrá mas visitas en su blog y demás para sacar beneficio que bien se lo merece,hay que entender que es un gran trabajo y que una vez lo libere nadie se acordara de el y de su blog.

Menuda tontería acabas de decir. El chaval tiene más de 275 mil seguidores en twitter.. Ya hace un par de años que es conocido por el tema del jail.. Contra antes salga el jail más rápido se llevarán pasta todos los que venden apps en cydia. Luego si saca algo inestable se le critica..

Un saludo
 #63
Escrito   0  0  
la verdad que despues de todo pensaba que esta semana estaria..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
la verdad que despues de todo pensaba que esta semana estaria..
pues me da que va a ser que no...
saludos

iphone 6
 #65
Escrito   0  0  
Joder, el dia 3 dijo que esperaba hacerlo publico en 1 semana, ya han pasado 17 dias, me quema el haberme gastado 700€.

Esperando noticias
 #66
Escrito   0  0  
Hace unas horas ha dicho p0sixninja que no mucho mas tiempo... Claro ahora cada uno interpreta esto como quiere... Pueden ser horas, dias,semanas...

iphone 6
 #67
Escrito   0  0  
Yo he intentado guardar(por primera vez los Shsh de la 5.0.1 ke es el ke tengo en el movil(estube leyendo por el for como se hacia pero nada)

Tengo el Tinyumbrella 5.10.06 pues no encuentro donde seleccionar mi dispositivo ,despues de ir a advange y desmarcar las casillas de cydia vuelvo a general donde se supone ke tengo ke elegir mi dispositivo... pues arriba a la izq no me aparece,solo se me ve la opcion show all Shshs la marco pa probar y le doy a save all shshs pero no me hace nada..

Alguna ayudita antes de ke apple nos corte el grifo?emoticon triste
 #68
Escrito   0  0  
a ver si sale ya que tengo el ipad2 muerto de risa, nada mas que para navegar via web...y poco mas.
 #69
Escrito   0  0  
Pues vamos avanzando, esto es lo que pone en el Blog del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. :

[HILO OFICIAL] Video del Jialbreak Untethered en el iPhone 4S subido por pod2g..!!!

Tendremos varias herramientas para Windows y Mac:

- Una del Chronic DevTeam, una GUI, algo parecido al último Greenpoison, un programa de esos que solo tienes que pulsar un botón.
- Otra del Devteam, una linea de comandos CLI con muchas opciones, más dificil de usar pero mucho más configurable.
- Y pasados unos días tendremos también integración en una nueva versión de Redsn0w.

A ver si sale pronto ya...

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
tiene que ser este finde.
Volver a iOS