[HILO OFICIAL] Video del Jialbreak Untethered en el iPhone 4S subido por pod2g..!!!

17.208 82
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
a ver, tengo una duda existencial con esto del jail nuevo..

yo, tengo el ipad2, con jail realizado, o sea, que aún llevo la 4.3.3
si actualizo a la 5.01, obviamente perderé todo lo que me he estado bajando durante este tiempo, creo entender, no???
pero me surge una duda. Si cuando actualizas a través de itunes, te hace una copia de seguridad, que luego restaura una vez actualizado, como hace para no volcar todos esas cosas???

también, llevo leyendo varios días sobre el tiny y los sshh.
eso si que no le he realizdo nuna, y mi duda es, que fin tiene??
creo haber entendido, que en caso de que falle el jail de la 5.0.1, luego con el tiny, puedes volver a la versión antigua, con lo que, nuevamente podrás hacer el jail, pero... es eso fiable???

perdonar las dudas, pero es que estoy pensando aún si subo de versión o no... porque, yo si que le he sacado rendimiento para el trabajo desde que tengo el jail...

graciaas y un saludo a todos!!


Cuando restaures la copia de segurida Itunes intentara meterte todas las aplicaciones pero las que sean de installous te daran error y no se instalaran, cuando salga el jail nuevo le vuelves a restaurar la copia de seguridad y entonces te las instalara todas ya que no te desaparecen de Itunes, y si por lo que sea quieres volver a la 4.3.3 no te preocupes porque si has guardado los shsh no tendras problemas.
 #42
Escrito   0  0  
por lo que he visto en el tiny, no los ha guardado... asi que, me parece que quedaré con la 4.3.3 jajaja.

muchas gracias!!

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
por lo que he visto en el tiny, no los ha guardado... asi que, me parece que quedaré con la 4.3.3 jajaja.

muchas gracias!!


desmarca la casilla Resquest From Cydia y se te guardaran los nuevos.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #44
Escrito   0  0  
nada, que ya lo he vuelto a probar con todas las casillas del cydia sin marcar.

al parecer, he leido en fansdeapple, que se dejaron de firmar hace unos meses las versiones anteriores a la 5.0.1, con lo que, ya no es posible guardar los SHSH.

me parece una p*t* buena, pero por lo menos, si sale el jail para la 5.0.1 ya los tengo guardados.. jajaja.

gracias por todo.
saludos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
nada, que ya lo he vuelto a probar con todas las casillas del cydia sin marcar.

al parecer, he leido en fansdeapple, que se dejaron de firmar hace unos meses las versiones anteriores a la 5.0.1, con lo que, ya no es posible guardar los SHSH.

me parece una p*t* buena, pero por lo menos, si sale el jail para la 5.0.1 ya los tengo guardados.. jajaja.

gracias por todo.
saludos.

Puedes hacerlo con ifaith

Tratos OK: echi44, adsr73
 #46
Escrito   0  0  
vaya... eso no lo conocia (obviamente, ya que soy profano en la materia).

y algún tuto o algo que explique como hacerlo??
porque lo que he encontrado en google, dice que no es para el ipad2...

gracias!!
 #47
Escrito   0  0  
¿Cómo se pueden guardar las SSH?
Me podríais pasar un tutorial? Tengo un iPhone 4S con la 5.0.1

Un saludo

Ciudad: Pamplona
No me responsabilizo de envios sin asegurar.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
vaya... eso no lo conocia (obviamente, ya que soy profano en la materia).

y algún tuto o algo que explique como hacerlo??
porque lo que he encontrado en google, dice que no es para el ipad2...

gracias!!

Perdona, tienes razón, no me había fijado que era para ipad 2

Tratos OK: echi44, adsr73
 #49
Escrito   0  0  
Jail untethered en iPad 2...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que poquito queda!!!

iviHDR en otros foros...
 #50
Escrito   0  0  
la cosa está al caer!!

le tengo ganas al jail pero me da un poco de cosa ya que es el primero que se libera para 4s e ipad2..
Aunque es algo difícil, a ver si es estable y no da problemas a la primera!emoticon sonrisa

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Volver a iOS