[HILO OFICIAL] Video del Jialbreak Untethered en el iPhone 4S subido por pod2g..!!!

17.195 82
 #51
Escrito   0  0  
Este Tio es un crack y si su jailbreak lo integra a redSnOw como ha hecho con los A4 ten claro que será muy estable!!!

iviHDR en otros foros...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Yo acabo de pasarle el tiny umbrealla a mi 4S, pero lo que no enteindo como es que me guarda los shsh de 5.1 :S teniendo la version 5.0.1. Me sale a que ha guarado los siguientes:

Iphone4s 5.0.1
Iphone4s 5.0.1b
iphone4s 5.1b2
iphone4s 5.1b3

Alguien me dice como es esto :S

Saludos!!


pues a mi solo me ha guardado estos:

Iphone4s 5.0.1
Iphone4s 5.0.1b
iphone4s 5.1b2

emoticon sorprendido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #53
Escrito   0  0  
que ganitas... no creo que falta mucho

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #54
Escrito   0  0  
Que salga ya!!!!

SaLuDoS
 #55
Escrito   0  0  
Yo no aguanto mas

http://twitter.com/#!/planetbeing/s...1433729/photo/1
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
Yo no aguanto mas

http://twitter.com/#!/planetbeing/s...1433729/photo/1



No puedo ver nada :S

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
No puedo ver nada :S

esta en el twitter de pod2g,
 #58
Escrito   0  0  
Vale ahora le dare un vistazo emoticon sonrisa

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #59
Escrito   0  0  
despues de decir que esta al caer...otro dia mas y nada y ya llevamos mas de 1 semana diciendo que de hoy no pasa...es una reflexion mia...saludos

iphone 6
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
despues de decir que esta al caer...otro dia mas y nada y ya llevamos mas de 1 semana diciendo que de hoy no pasa...es una reflexion mia...saludos


Totaalemnte de acuerdo compi. No se por que pod2g (no muy dado a marcarse fechas) dijo hace unas semanas que en una semana estaria. Yo me lo crei, por que si lo decia en aquel momento es que lo tenia super masticado, peeeero...

Esperemos que cuanto antes lo saque, que estamos deseosos...emoticon inseguro


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Volver a iOS