[HILO OFICIAL] Video del Jialbreak Untethered en el iPhone 4S subido por pod2g..!!!

17.217 82
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Video del Jialbreak Untethered en el iPhone 4S subido por pod2g..!!!

Pues eso señores, que el señor pod2g acaba de subir un video donde muestra el Jailbreak Untethered en un iPhone 4S, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina..emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Se ve claramente como apaga el telefono, como lo enciende funcionando Cydia perfectamente e incluso muestra iFile tambien instalado

Señores..!! Vayan actualizando sus juguetes a iOS 5.0.1, no vaya a ser que Apple lance una 5.0.2 por sorpresa o lance la 5.1 para tapar agujero y luego en horas dejen de firmar la 5.0.1, os coja el toro y luego vendran los lloros, ademas de guardar los SHSH con el ultimo TyniUmbrella




Esto esta mas cerca a cada momento..emoticon disimulo

Fuente ClubiFone

P.D. Aunque en el video solo muestra un iPhone 4S, los 2 aparatos tanto iPad 2 como 4S comparten el mismo procesador A5, por lo que el jailbreak sera valido para los 2 cacharros, no se me vayan a poner tristes los propietarios del iPad 2, que esto tambien va con ellos
 #2
Escrito   0  0  
bien, bien!

hasta hoy he estado sin jb, y podría seguir así
pero hay cosas que se echan de menos y creo que va a caer sí o sí..

por cierto, tengo los shsh de la 5.0.1 guardados con el ultimo tinny,
tengo entendido que este los guarda completamente no?

saludosss emoticon sonrisa

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
bien, bien!

hasta hoy he estado sin jb, y podría seguir así
pero hay cosas que se echan de menos y creo que va a caer sí o sí..

por cierto, tengo los shsh de la 5.0.1 guardados con el ultimo tinny,
tengo entendido que este los guarda completamente no?

saludosss emoticon sonrisa


En teoria si y tambien guarda los de las betas de la 5.1
 #4
Escrito   0  0  
Perfecto!
Lechuga que va, por la info y por la sorpresilla del video, que me ha alegrao la noche emoticon guiño

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
Perfecto!
Lechuga que va, por la info y por la sorpresilla del video, que me ha alegrao la noche emoticon guiño


Gracias..!! Las buenas noticias hay que compartirlas..emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Imagino que valdrá también para el iPad 2,esta noche ya puedo dormir tranquilo emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Imagino que valdrá también para el iPad 2,esta noche ya puedo dormir tranquilo emoticon sonrisa

correcto, ipad2 e iphone4s van de la mano jeje

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
correcto, ipad2 e iphone4s van de la mano jeje

Exacto, aunque en el video solo muestra un iPhone 4S, los 2 aparatos tanto iPad 2 como 4S comparten el mismo procesador, por lo que el jailbreak sera valido para los 2 cacharros..emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Espero ke Vodafone me envie rapido el otro Iphone para poder actualizar y guardar todo antes de ke apple le de por actualizar o dejar de firmar esta version(tendria ke llegar esta semana) a ver si se apuran un poco.

Y luego a esperar ke suban el nuevo JB y a disfrutar sin limites del 4s tambienemoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina

Amante de Android
Volver a iOS