que tal la compañia Oceans?

247.381 705
Escrito   0  0  
RECIBIDO!!

Samsung Galaxy SII NFC (I9100P) 16GB, Color Noble Black

Viene con una factura de Ocean's con datos del cliente, tipo de tarifa, Terminal y su IMEI y nº de tarjeta sim que nos envian.

Terminal y Sim de Movistar.

Espero que tengan suerte y vayan recibiendolos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
Entonces, desde que se firm el contrato tardan más de 15 dias en hacer la porta? no hay nadie que se lo hayan hecho en menos días? parece que es que los terminales los acaban de recibir ahora y por eso los estan mandando todos a la vez, o va a ser asi con todos??

Como poco se tarda eso.. y más me da la impresión! Yo por lo menos ya mandé el contrato firmado el 14 de Noviembre y solo me han mandado el mensaje de que se ha tramitado la portabilidad y que se está preparando el terminal. Me da la sensación de que hasta después del puente no me va a llegar y luego lo que tarde en hacerme la portabilidad.

Como bien ha dicho el compañero no hay que tener prisa porque sino uno se puede volver loco y desquiciarse. Lo mejor será esperar a que nos los empiecen a mandar y que todo salga bien, pero vamos, un mes para conseguir una portabilidad y un terminal.... Madre mía!!

Por cierto, es una tontería pero los terminales los mandan en color negro? O mandan también el blanco? Se puede pedir el color en casode haber los dos? o es a sorteo y si te toca te tocó. Si alguien sabe algo pues eso emoticon sonrisa

Saludoos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi886
Como poco se tarda eso.. y más me da la impresión! Yo por lo menos ya mandé el contrato firmado el 14 de Noviembre y solo me han mandado el mensaje de que se ha tramitado la portabilidad y que se está preparando el terminal. Me da la sensación de que hasta después del puente no me va a llegar y luego lo que tarde en hacerme la portabilidad.

Como bien ha dicho el compañero no hay que tener prisa porque sino uno se puede volver loco y desquiciarse. Lo mejor será esperar a que nos los empiecen a mandar y que todo salga bien, pero vamos, un mes para conseguir una portabilidad y un terminal.... Madre mía!!

Por cierto, es una tontería pero los terminales los mandan en color negro? O mandan también el blanco? Se puede pedir el color en casode haber los dos? o es a sorteo y si te toca te tocó. Si alguien sabe algo pues eso emoticon sonrisa

Saludoos!!

Hola javi886,

Nos cuentan que solo nos quedan terminales negros.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
Hola javi886,

Nos cuentan que solo nos quedan terminales negros.

Un saludo

aclarando, una pregunta ¿vais a sacar para navidades alguna promoción nueva visto el exito de la anterior? Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
aclarando, una pregunta ¿vais a sacar para navidades alguna promoción nueva visto el exito de la anterior? Salu2

Hola exsinfus,

Sí que vamos a lanzar otra promoción de cara a las Navidades, pero aún no sabemos los detalles. En cuanto sepamos qué tarifas y qué terminales incluye os avisamos.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido. Por finnnN!! emoticon lengua

Que ganas tenia ya xD. A esperar ahora que nos manden el sms para decirnos el día que se hace efectiva la potabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
Hola exsinfus,

Sí que vamos a lanzar otra promoción de cara a las Navidades, pero aún no sabemos los detalles. En cuanto sepamos qué tarifas y qué terminales incluye os avisamos.

Un saludo

Gracias amigo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ACLARANDO, pasate por este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp120...-s2-oceans.html

Y confirmanos si el documento que enviais junto al terminal sirve para tramitar la garantía frente al SAT del Samsung o si vais a enviar una factura con numero de factura, precio con iva desglosado, etc etc.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
increible pero cierto... aun estoy a la espera del scoring y vengo de Yoigo (contrato). Ya me estoy empezando a desesperar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88

Y confirmanos si el documento que enviais junto al terminal sirve para tramitar la garantía frente al SAT del Samsung o si vais a enviar una factura con numero de factura, precio con iva desglosado, etc etc.

Con la primera factura envian la del movil.

Sl2.

... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
Volver a Oceans