que tal la compañia Oceans?

247.423 705
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mía, que la lían...

El viernes llamé para decir que paralizaran mi portabilidad y me dijeron que pasarían la petición al departamento comercial. Esta mañana me llaman de allí, confirmo que quiero que paralicen esto y me dicen que vale y que me lo tramitan. Y hace un rato he recibido el SMS de que están preparando el envío del móvil.... Cuando quiero el móvil no me lo mandan, y cuando no lo quiero me lo envían! En fin...

EDITO: Acabo de llamarles y me han dicho que el envío de los SMS es automático, que si esta mañana me habían dicho que cancelaban el proceso que cancelado está. A ver si es verdad y no tengo mañana a un señor de MRW en la puerta ofreciéndome un móvil...
Escrito   0  0  
ala pues que haya suertea un colega tambien le llega mañana.
Escrito   0  0  
Yo aun a la espera del scoring, y llamo y me dicen que aun lo estan revisando que espere esta semana y si no me dicen nada que llame de nuevo.

Mas de un mes para revisar un scoring?? y teniendo contrato 4 años en movistar? DE VERGUENZA.

El S2 va a quedar obseleto de aqui a que me llegue..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Yo aun a la espera del scoring, y llamo y me dicen que aun lo estan revisando que espere esta semana y si no me dicen nada que llame de nuevo.

Mas de un mes para revisar un scoring?? y teniendo contrato 4 años en movistar? DE VERGUENZA.

El S2 va a quedar obseleto de aqui a que me llegue..

Pues siendo de movistar es raro que no te hayan dicho que existen dificultades con movistar, que es lo que me dijeron a mi, para quitarse el muerto de encima.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
los telefonos son de movistar no? a la hora de liberarlos por imei, iden que si fueran de movistar?

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Escrito   0  0  
entonces estos al final que:
¿es cierto que los móviles vienen bloqueados por movistar?
y la sim, ¿es la misma de movistar?
¿la línea es de movistar pero con titularidad cedida a ellos?
¿algún otro omv funciona de esta manera?

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
entonces estos al final que:
¿es cierto que los móviles vienen bloqueados por movistar? SI
y la sim, ¿es la misma de movistar? SI
¿la línea es de movistar pero con titularidad cedida a ellos? SI
¿algún otro omv funciona de esta manera?QUe sepamos NO..

Sl2.

... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
En las condiciones de tarifa mega 9 ponía que no lo permitía. Ni voip ni thetering. Pero sí te funciona mejor para ti. No?
Saludos y salud
Edito:
El servicio de voip esta incluido a partir de 1gb. Pero no pone nada en la tarifa de que no se permita. Por lo cual imagino que lo permitiran hasta un cierto limite, como ocurre con tarifas en diferentes operadores que en teoria no lo permiten, pero en la practica mientras lo uses con moderacion, te lo dejan hacer.
saludos y salud

Hola a tod@s,

Aprovechamos para aclarar que la VoIP se incluye a partir de 1Gb de datos incluido en la tarifa.

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Sentimos el retraso en comentar, pero tenemos movimiento en nuestros perfiles en las redes sociales y a veces se nos hace difícil seguir el hilo.

Como muchos apuntáis, recibísteis un SMS conforme vuestro contrato se está tramitando y seguiréis recibiendo noticias. Es una sugerencia que apuntasteis tanto en redes sociales como en foros y que hemos decidido llevar a cabo para que sepáis que estamos trabajando en vuestras líneas y que no han caído en el olvido ni mucho menos.

Los que hayáis recibido también el SMS diciendo que recibiréis el terminal en 24 horas: es así, y eso no exime del otro SMS en el que os informamos de que vuestro contrato se está tramitando, ya que como sabéis antes de que la portabilidad se haga efectiva tenéis que recibir vuestro terminal con la SIM.

Hay multitud de paquetes con terminales listos para su envío, por lo que muchos los recibiréis en estos días.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente ecrito por Aclarando
Hola a tod@s,

Sentimos el retraso en comentar, pero tenemos movimiento en nuestros perfiles en las redes sociales y a veces se nos hace difícil seguir el hilo.

Como muchos apuntáis, recibísteis un SMS conforme vuestro contrato se está tramitando y seguiréis recibiendo noticias. Es una sugerencia que apuntasteis tanto en redes sociales como en foros y que hemos decidido llevar a cabo para que sepáis que estamos trabajando en vuestras líneas y que no han caído en el olvido ni mucho menos.

Los que hayáis recibido también el SMS diciendo que recibiréis el terminal en 24 horas: es así, y eso no exime del otro SMS en el que os informamos de que vuestro contrato se está tramitando, ya que como sabéis antes de que la portabilidad se haga efectiva tenéis que recibir vuestro terminal con la SIM.

Hay multitud de paquetes con terminales listos para su envío, por lo que muchos los recibiréis en estos días.

Un saludo

Muy buenas, me gustaría que nos dijeras a los que somos de movistar, porque cuando he llamado me han comentado que movistar está poniendo "problemas" con las líneas que piden la portabilidad y que todavía está pendiente.

Y si te digo la verdad, suena raro ya que todavía no se ha iniciado ninguna portabilidad, asi que movistar no se que pinta en esto todavía, es una duda que quiero si es posible que aclares, además de que si recibiremos los que no seamos agraciados con la promoción algún mensaje o algo.

Un saludo

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Oceans