que tal la compañia Oceans?

247.367 705
Escrito   0  0  
Esto si que no lo entiendo.
Envio el contrato el dia 14 y hasta que no llamo yo a ver que pasa el dia 28 no me dicen que hay un dato no legible. Lo que quiere decir, que si no llamo yo puedo estar esperando hasta que las ranas crien pelo.
Lo que me jode es que si recibi ayer el sms de tramitacion de contrato, hasta el dia 18 no se tramita la portabilidad que para mi son 2 meses perdidos. Una cosa es no tener prisa. Pero otra muy diferente es esto. En fin.......... sin palabras.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
ACLARANDO, pasate por este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp120...-s2-oceans.html

Y confirmanos si el documento que enviais junto al terminal sirve para tramitar la garantía frente al SAT del Samsung o si vais a enviar una factura con numero de factura, precio con iva desglosado, etc etc.

No. Enviamos la factura en la que figura el terminal con su precio y el apoyo económico prestado de acuerdo con el contrato vigente con la primera factura del servicio y la carta de bienvenida. Esa factura es la válida. No obstante, deciros que nuestros clientes cuando sufren una avería suelen enviarnos el terminal para que lo repare nuestro servicio técnico.

Un saludo
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron para decirme que me enviaban el contrato desde el famoso jueves 8, y hoy a primera hora ha venido el mensajero de MRW. Ya lo he adjuntado todo.

A esperar el terminal
Escrito   0  0  
Yo igual. Solicité la portabilidad el día 8 y está mañana he recibido los contratos. Mañana pasará MRW a recogerlos. Supongo que antes de navidad tendremos el terminal.
Escrito   0  0  
Parece que la cosa se va animando... ya tocaba... ¿alguna "idea" de por donde pueden ir los tiros de esa promo de la que habla el compañero aclarando?. Debe estar al caer porque en la pagina web dicen que ya lo estan preparando
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
No. Enviamos la factura en la que figura el terminal con su precio y el apoyo económico prestado de acuerdo con el contrato vigente con la primera factura del servicio y la carta de bienvenida. Esa factura es la válida. No obstante, deciros que nuestros clientes cuando sufren una avería suelen enviarnos el terminal para que lo repare nuestro servicio técnico.

Un saludo

Perdona aclarando, nos puedes aclarar que hacemos mientras el terminal lo teneis vosotros reparandolo?? porque mientras llega, lo reparais, lo volveis a enviar... eso es un plazo de al menos 10 días... enviais otro de sustitucion mientras??

Yo cuando he tenido un problema, lo he llevado al servicio tecnico y me lo han reparado en el instante...
Escrito   0  0  
Ayer recibi el Galaxy S2 NFC + SIM, ademas del SMS diciendome que el dia 7 de diciembre ya seré de Oceans.

Muchas gracias Oceans, UN 10!
Escrito   0  0  
Alguno de los que recibió el sms de contrato tramitado se le ha ocurrido llamar para preguntar por la duración? Porque a mi ayer me dijeron que 15 días a partir del mensaje.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
Perdona aclarando, nos puedes aclarar que hacemos mientras el terminal lo teneis vosotros reparandolo?? porque mientras llega, lo reparais, lo volveis a enviar... eso es un plazo de al menos 10 días... enviais otro de sustitucion mientras??

Yo cuando he tenido un problema, lo he llevado al servicio tecnico y me lo han reparado en el instante...

Hola mmerced,

En la medida de lo posible se intenta facilitar un terminal de sustitución de cortesía.

Un saludo
Escrito   0  0  
Ya está en marcha la portabilidad...el dia 7 seré de Movistar según la chica de Vodafone. Que por cierto, me ha preguntado que por que me iba, le digo la tarifa que me dan, con internet y los minutos, más el Galaxy S2, y me dice ¿Por nueve euros? (se ha quedado a cuadros) Si si, jajajaja, y ni siquiera me ha contraofertado nada
Volver a Oceans