que tal la compañia Oceans?

247.311 705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suport86
Ya está en marcha la portabilidad...el dia 7 seré de Movistar según la chica de Vodafone. Que por cierto, me ha preguntado que por que me iba, le digo la tarifa que me dan, con internet y los minutos, más el Galaxy S2, y me dice ¿Por nueve euros? (se ha quedado a cuadros) Si si, jajajaja, y ni siquiera me ha contraofertado nada

Mi movil hasta hace unos minutos parecia una verbena con tanta llamada y mensaje. A mi me ha tocado la "entera" de Vodafone. Dice ... por 9 euros al mes, movistar no entrega el galaxy s2 a 0 euros. Le digo c*j*ne* si lo tengo ahora mismo en la mano, como me vas a decir tu que es mentira y me dice que a ver si va a ser de segunda mano, he omitido de contestarle alguna parida y no le he dado mas explicaciones. El caso es que si decido quedarme tengo que pagar 400 euros del galaxy s2 !!!!eso si en comodos plazos!!!! Enga yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10
Mi movil hasta hace unos minutos parecia una verbena con tanta llamada y mensaje. A mi me ha tocado la "entera" de Vodafone. Dice ... por 9 euros al mes, movistar no entrega el galaxy s2 a 0 euros. Le digo c*j*ne* si lo tengo ahora mismo en la mano, como me vas a decir tu que es mentira y me dice que a ver si va a ser de segunda mano, he omitido de contestarle alguna parida y no le he dado mas explicaciones. El caso es que si decido quedarme tengo que pagar 400 euros del galaxy s2 !!!!eso si en comodos plazos!!!! Enga yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Esa o es tonta o no entendio lo de gratis xDDD
400€ y menos mal que no te cobran intereses emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Pues como comenté ayer parece que los de oceans estan preparando alguna otra promo. Esperemos que al menos sea igual que la del galaxy sII...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10

Jajajajaja, pues casi igual a mi, me dice, esque tienes que pagar la penalización, a lo que le contesto que em compensa...ha sido patetico, ya ni son capaces de retener...es mas, creo que no conocía siquiera a oceans
Escrito   0  0  
Hola , hos habeis dado cuenta que han quitado el SII de todas las tarifas que tienen.
Algo esta pasando cuando han decidido quitar el S2 del mercado en todas sus tarifas seria bueno que dijeran el por que de esta retirada.
yo tenia la idea de pillarlo con la tarifa mega 25 pero me he quedado en el intento.
Escrito   0  0  
Estaremos atentos, si vuelven a sacarlo es que pago la penalización que tengo con Vodafone, me quedan 4 meses, creo que son 35 euros y me piro de estos impresentables.....

0
Escrito (Editado )  0  0  
USUARIO NO DISPONIBLE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisga
Hola , hos habeis dado cuenta que han quitado el SII de todas las tarifas que tienen.
Algo esta pasando cuando han decidido quitar el S2 del mercado en todas sus tarifas seria bueno que dijeran el por que de esta retirada.
yo tenia la idea de pillarlo con la tarifa mega 25 pero me he quedado en el intento.

Hola luisga,

Lo hemos eliminado de la web porque está descatalogado, al igual que hacemos con el resto de terminales que dejan de estar disponibles. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la promoción y por eso estamos enviando los S II a los que la solicitaron.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Qué ocurre si se usa VoIP en la tarifa Mega 9 con 500MB de datos?
¿Se impide la propia llamada VoIP como en Yoigo?
¿Se corta el servicio como en Eroski Móvil?

emoticon puchero

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
El Miercoles hice este pedido, cuando me llegará mas o menos?

- Xperia U 0€
- NUMERO NUEVO
- Tarifa FA + bono de 2gb
------------------------
28€/mes
Volver a Oceans