Buenos días a tod@s,
Vamos a explicar lo que hemos leído por aquí.
-Hay usuarios empeñados en que seamos más claros y respondamos a sus preguntas. Ya lo hemos hecho en reiteradas ocasiones, presentando comunicados oficiales en la página y apelando a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Nos parece una pérdida de tiempo seguir por ese camino porque las únicas respuestas válidas para determinados usuarios son las que ellos quieren oír, por lo que vamos a centrarnos en resolver dudas.
-Es totalmente falso que estemos desechando a la gente porque no tengamos suficientes terminales. Buena prueba de ello es que ahora mismo tenemos otra promoción activa para empresas que también ofrece el S II. Hemos agotado las existencias de todos los que habíamos destinado a la promoción de la tarifa Mega 9, y en el caso de volver a lanzarla informaremos de ello.
-Han superado el scoring el 74% de las líneas que solicitaron la portabilidad. Solo un 26% no lo ha superado, por lo que el porcentaje de aceptaciones creemos que es más que aceptable. El servicio de atención al cliente solo llama a quienes no han superado el scoring, cuyos criterios son internos y no se revelan. Todos los que creéis que podéis pasar los filtros aportando facturas o cualquier otro tipo de documentación, solo tenéis que llamar al 900 200 210 para dejar constancia del envío y pedir que se revise de nuevo vuestro scoring.
-Si solicitamos que se acredite antigüedad es porque hemos detectado varios intentos de fraude. Tenéis todo el derecho a no estar de acuerdo con los requisitos relativos al scoring, pero nosotros también tenemos derecho a establecerlos como operador.
Gracias. Seguiremos revisando este hilo y daremos respuesta cuando podamos.
Saludos
que tal la compañia Oceans?
247.340 705Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Oceans' por GSMspain 08-12-2012 21:19.
Motivo: .
Motivo: .
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quote:¿Y todos los que a día de hoy aún no han recibido ni los papeles para tramitar la portabilidad es que tampoco han pasado el scoring?
Originalmente escrito por Aclarando
Buenos días a tod@s,
Vamos a explicar lo que hemos leído por aquí.
-Hay usuarios empeñados en que seamos más claros y respondamos a sus preguntas. Ya lo hemos hecho en reiteradas ocasiones, presentando comunicados oficiales en la página y apelando a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Nos parece una pérdida de tiempo seguir por ese camino porque las únicas respuestas válidas para determinados usuarios son las que ellos quieren oír, por lo que vamos a centrarnos en resolver dudas.
-Es totalmente falso que estemos desechando a la gente porque no tengamos suficientes terminales. Buena prueba de ello es que ahora mismo tenemos otra promoción activa para empresas que también ofrece el S II. Hemos agotado las existencias de todos los que habíamos destinado a la promoción de la tarifa Mega 9, y en el caso de volver a lanzarla informaremos de ello.
-Han superado el scoring el 74% de las líneas que solicitaron la portabilidad. Solo un 26% no lo ha superado, por lo que el porcentaje de aceptaciones creemos que es más que aceptable. El servicio de atención al cliente solo llama a quienes no han superado el scoring, cuyos criterios son internos y no se revelan. Todos los que creéis que podéis pasar los filtros aportando facturas o cualquier otro tipo de documentación, solo tenéis que llamar al 900 200 210 para dejar constancia del envío y pedir que se revise de nuevo vuestro scoring.
-Si solicitamos que se acredite antigüedad es porque hemos detectado varios intentos de fraude. Tenéis todo el derecho a no estar de acuerdo con los requisitos relativos al scoring, pero nosotros también tenemos derecho a establecerlos como operador.
Gracias. Seguiremos revisando este hilo y daremos respuesta cuando podamos.
Saludos
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Bueno, respondes a medias. Por aquí se han hecho más preguntas a parte de la del scoring. Por ejemplo, el tema del cambio de titularidad no me quedó claro a mi tampoco. Por aquí se ha comentado que todas las OMV, lo hacen . . peeggg, grave error, yo tengo omv y no me ha hecho falta hacerlo . . .
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
Buenos días a tod@s,
Vamos a explicar lo que hemos leído por aquí.
-Hay usuarios empeñados en que seamos más claros y respondamos a sus preguntas. Ya lo hemos hecho en reiteradas ocasiones, presentando comunicados oficiales en la página y apelando a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Nos parece una pérdida de tiempo seguir por ese camino porque las únicas respuestas válidas para determinados usuarios son las que ellos quieren oír, por lo que vamos a centrarnos en resolver dudas.
-Es totalmente falso que estemos desechando a la gente porque no tengamos suficientes terminales. Buena prueba de ello es que ahora mismo tenemos otra promoción activa para empresas que también ofrece el S II. Hemos agotado las existencias de todos los que habíamos destinado a la promoción de la tarifa Mega 9, y en el caso de volver a lanzarla informaremos de ello.
-Han superado el scoring el 74% de las líneas que solicitaron la portabilidad. Solo un 26% no lo ha superado, por lo que el porcentaje de aceptaciones creemos que es más que aceptable. El servicio de atención al cliente solo llama a quienes no han superado el scoring, cuyos criterios son internos y no se revelan. Todos los que creéis que podéis pasar los filtros aportando facturas o cualquier otro tipo de documentación, solo tenéis que llamar al 900 200 210 para dejar constancia del envío y pedir que se revise de nuevo vuestro scoring.
-Si solicitamos que se acredite antigüedad es porque hemos detectado varios intentos de fraude. Tenéis todo el derecho a no estar de acuerdo con los requisitos relativos al scoring, pero nosotros también tenemos derecho a establecerlos como operador.
Gracias. Seguiremos revisando este hilo y daremos respuesta cuando podamos.
Saludos
Bueno, respondes a medias. Por aquí se han hecho más preguntas a parte de la del scoring. Por ejemplo, el tema del cambio de titularidad no me quedó claro a mi tampoco. Por aquí se ha comentado que todas las OMV, lo hacen . . peeggg, grave error, yo tengo omv y no me ha hecho falta hacerlo . . .
Un saludo!
Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
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Vamos a ver, volvemos a lo mismo de siempre, no queréis aclarar que sois una empresa revendedora (aunque para ello la CMT os exija inscribiros como OMV), muy bien, no lo digáis porque es una pérdida de tiempo aclararnos eso, pero ¿podríais aclarar si devolvéis también la titularidad si existe alguna deuda pendiente?
No voy a entrar en vuestro scoring porque si la ley os lo permite (lo desconozco por el momento) pues vosotros sabréis, pero sí me surge algo, si decís que habéis cogido el mismo número de clientes que de móviles y un 26% de estos clientes no han superado vuestro scoring quiere decir que os han sobrado un 26% de los móviles, esos entonces ¿en vez de volver a ponerlo a "la venta" en las mismas condiciones de la promoción los habéis destinados a empresas o los tenéis entonces apartados por si retomáis la promo de nuevo?
A mi me preocupa más lo de la devolución de la titularidad si existe una deuda que esto, pero como no vais a responder a ello...
Es habitual en ellos, ten en cuenta que si dicen claramente las cosas quedaría constancia para luego poder reclamarles y no interesa, lo que te digan por teléfono es tu palabra contra la de ellos y no es lo mismo...
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
Buenos días a tod@s,
Vamos a explicar lo que hemos leído por aquí.
-Hay usuarios empeñados en que seamos más claros y respondamos a sus preguntas. Ya lo hemos hecho en reiteradas ocasiones, presentando comunicados oficiales en la página y apelando a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Nos parece una pérdida de tiempo seguir por ese camino porque las únicas respuestas válidas para determinados usuarios son las que ellos quieren oír, por lo que vamos a centrarnos en resolver dudas.
Vamos a ver, volvemos a lo mismo de siempre, no queréis aclarar que sois una empresa revendedora (aunque para ello la CMT os exija inscribiros como OMV), muy bien, no lo digáis porque es una pérdida de tiempo aclararnos eso, pero ¿podríais aclarar si devolvéis también la titularidad si existe alguna deuda pendiente?
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
-Es totalmente falso que estemos desechando a la gente porque no tengamos suficientes terminales. Buena prueba de ello es que ahora mismo tenemos otra promoción activa para empresas que también ofrece el S II. Hemos agotado las existencias de todos los que habíamos destinado a la promoción de la tarifa Mega 9, y en el caso de volver a lanzarla informaremos de ello.
-Han superado el scoring el 74% de las líneas que solicitaron la portabilidad. Solo un 26% no lo ha superado, por lo que el porcentaje de aceptaciones creemos que es más que aceptable...
No voy a entrar en vuestro scoring porque si la ley os lo permite (lo desconozco por el momento) pues vosotros sabréis, pero sí me surge algo, si decís que habéis cogido el mismo número de clientes que de móviles y un 26% de estos clientes no han superado vuestro scoring quiere decir que os han sobrado un 26% de los móviles, esos entonces ¿en vez de volver a ponerlo a "la venta" en las mismas condiciones de la promoción los habéis destinados a empresas o los tenéis entonces apartados por si retomáis la promo de nuevo?
A mi me preocupa más lo de la devolución de la titularidad si existe una deuda que esto, pero como no vais a responder a ello...
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Bueno, respondes a medias. Por aquí se han hecho más preguntas a parte de la del scoring. Por ejemplo, el tema del cambio de titularidad no me quedó claro a mi tampoco. Por aquí se ha comentado que todas las OMV, lo hacen . . peeggg, grave error, yo tengo omv y no me ha hecho falta hacerlo . . .
Un saludo!
Es habitual en ellos, ten en cuenta que si dicen claramente las cosas quedaría constancia para luego poder reclamarles y no interesa, lo que te digan por teléfono es tu palabra contra la de ellos y no es lo mismo...
Un saludo.
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Los que aun no lo han recibido ni os han llamado es que están de camino, en mi caso me llegó el marte, pero con esto de la huelga supongo que alguna incidencia habrá tenido, también tengo un familiar que sigue a la espera de recibirlo.
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Y todos los que a día de hoy aún no han recibido ni los papeles para tramitar la portabilidad es que tampoco han pasado el scoring?
Los que aun no lo han recibido ni os han llamado es que están de camino, en mi caso me llegó el marte, pero con esto de la huelga supongo que alguna incidencia habrá tenido, también tengo un familiar que sigue a la espera de recibirlo.
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- Si existe deuda por parte del cliente por supuesto que devolvemos la titularidad: http://www.oceans.es/subDNews/detal...85&tipoNoticia= En nuestro comunicado pone claramente:
Ocean’s es un operador con licencia en la CMT, lo que nos obliga a respetar la titularidad de la línea a nuestros clientes. Por tanto, seguís siendo titulares de la misma ante la ley, teniendo en vuestro poder todas las posibilidades y derechos sobre la misma. Asimismo, en el citado documento queda constancia escrita de nuestra obligación de revertir esta situación una vez que solicitéis portar la línea a otra compañía.
Si tenéis todos los derechos y posibilidades sobre la misma, y podéís además solicitar la devolución de la titularidad cuando queráis, ¿cómo vamos a impedirlo por deuda o por el motivo que sea?
-Lo que hemos dicho con respecto a otros operadores es esta otra afirmación del comunicado:
esto permite al operador beneficiario -Ocean’s- facturar a los clientes el servicio de acceso a la red pública telefónica fija de Telefónica de España (Movistar) así como sus servicios asociados*, al igual que hacen el resto de operadores que como nosotros no disponen de red propia pero que emplean otro tipo de documentos con el mismo fin. Es decir, que otros operadores sin red propia facilitan OTRO TIPO DE DOCUMENTOS con el mismo fin: el de gestionar las líneas para poder darles servicio. Bien lo dice el propio comunicado: OTRO TIPO DE DOCUMENTOS.
Está todo muy claro y bien explicado, y quien haya recibido el citado documento, puede leer en el mismo nuestra obligación de devolverle la titularidad cuando quiera portar a otro operador si es que no lo ha solicitado ya anteriormente en el 900 200 210, derecho que también queda reflejado en el mismo.
A quienes aún no les hayan llamado ni hayan recibido el contrato: Aún no finalizaron ni las llamadas ni los envíos. Cuando finalice todo el proceso, lo haremos saber y si quedase alguien que no ha recibido nada, le tomaremos los datos para que se revise su caso.
Un saludo
Ocean’s es un operador con licencia en la CMT, lo que nos obliga a respetar la titularidad de la línea a nuestros clientes. Por tanto, seguís siendo titulares de la misma ante la ley, teniendo en vuestro poder todas las posibilidades y derechos sobre la misma. Asimismo, en el citado documento queda constancia escrita de nuestra obligación de revertir esta situación una vez que solicitéis portar la línea a otra compañía.
Si tenéis todos los derechos y posibilidades sobre la misma, y podéís además solicitar la devolución de la titularidad cuando queráis, ¿cómo vamos a impedirlo por deuda o por el motivo que sea?
-Lo que hemos dicho con respecto a otros operadores es esta otra afirmación del comunicado:
esto permite al operador beneficiario -Ocean’s- facturar a los clientes el servicio de acceso a la red pública telefónica fija de Telefónica de España (Movistar) así como sus servicios asociados*, al igual que hacen el resto de operadores que como nosotros no disponen de red propia pero que emplean otro tipo de documentos con el mismo fin. Es decir, que otros operadores sin red propia facilitan OTRO TIPO DE DOCUMENTOS con el mismo fin: el de gestionar las líneas para poder darles servicio. Bien lo dice el propio comunicado: OTRO TIPO DE DOCUMENTOS.
Está todo muy claro y bien explicado, y quien haya recibido el citado documento, puede leer en el mismo nuestra obligación de devolverle la titularidad cuando quiera portar a otro operador si es que no lo ha solicitado ya anteriormente en el 900 200 210, derecho que también queda reflejado en el mismo.
A quienes aún no les hayan llamado ni hayan recibido el contrato: Aún no finalizaron ni las llamadas ni los envíos. Cuando finalice todo el proceso, lo haremos saber y si quedase alguien que no ha recibido nada, le tomaremos los datos para que se revise su caso.
Un saludo
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Con respecto a los S II, no es que nos sobrasen móviles. Tenemos otra promoción actualmente activa para empresas en la que también se oferta el S II, y cabe a posibilidad de que organicemos alguna más o incluso reactivemos la misma para particulares. Si se reactivase esta promoción lo anunciaríamos en este hilo. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Vamos a ver, volvemos a lo mismo de siempre, no queréis aclarar que sois una empresa revendedora (aunque para ello la CMT os exija inscribiros como OMV), muy bien, no lo digáis porque es una pérdida de tiempo aclararnos eso, pero ¿podríais aclarar si devolvéis también la titularidad si existe alguna deuda pendiente?
No voy a entrar en vuestro scoring porque si la ley os lo permite (lo desconozco por el momento) pues vosotros sabréis, pero sí me surge algo, si decís que habéis cogido el mismo número de clientes que de móviles y un 26% de estos clientes no han superado vuestro scoring quiere decir que os han sobrado un 26% de los móviles, esos entonces ¿en vez de volver a ponerlo a "la venta" en las mismas condiciones de la promoción los habéis destinados a empresas o los tenéis entonces apartados por si retomáis la promo de nuevo?
A mi me preocupa más lo de la devolución de la titularidad si existe una deuda que esto, pero como no vais a responder a ello...
Es habitual en ellos, ten en cuenta que si dicen claramente las cosas quedaría constancia para luego poder reclamarles y no interesa, lo que te digan por teléfono es tu palabra contra la de ellos y no es lo mismo...
Un saludo.
Con respecto a los S II, no es que nos sobrasen móviles. Tenemos otra promoción actualmente activa para empresas en la que también se oferta el S II, y cabe a posibilidad de que organicemos alguna más o incluso reactivemos la misma para particulares. Si se reactivase esta promoción lo anunciaríamos en este hilo. Un saludo
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Genial!! Por fin aclaráis que devolveréis la titularidad aunque haya deuda, no os costaba mucho decirlo (aunque digáis que se sobreentiende del documento).
En cuanto a lo de otros OMV señaláis en mayúscula el "otro tipo de documentos" pero no el que es un documento u otro pero para EL MISMO FIN, es decir, ceder la titularidad (eso disteis a entender la otra vez).
Pero bueno hemos avanzado, ya se ha aclarado que devolvéis la titularidad aunque exista deuda, y más o menos se va dilucidando que no sois una OMV al uso (como Pepehone por ejemplo) sino que llegáis a acuerdos con Movistar para llevar muchos clientes a ellos pero a vuestro nombre, una especie de intermediarios.
A partir de ahí lo que ya dije, el que esté de acuerdo que porte, ya es cuestión de gustos. La oferta del Galaxy S II me parecía bien a modo de "especie de financiación" (sin tener necesidad de usar la línea, aunque si se tercia para algo sí) pero para mi gusto para hacerlo con una línea secundaria.
Lo dicho, no es algo personal contra Oceans, sino que me gustan las cosas claras.
Suerte a los que habéis realizado las portabilidades y que vaya todo bien
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
- Si existe deuda por parte del cliente por supuesto que devolvemos la titularidad: http://www.oceans.es/subDNews/detal...85&tipoNoticia= En nuestro comunicado pone claramente:
Ocean’s es un operador con licencia en la CMT, lo que nos obliga a respetar la titularidad de la línea a nuestros clientes. Por tanto, seguís siendo titulares de la misma ante la ley, teniendo en vuestro poder todas las posibilidades y derechos sobre la misma. Asimismo, en el citado documento queda constancia escrita de nuestra obligación de revertir esta situación una vez que solicitéis portar la línea a otra compañía.
Si tenéis todos los derechos y posibilidades sobre la misma, y podéís además solicitar la devolución de la titularidad cuando queráis, ¿cómo vamos a impedirlo por deuda o por el motivo que sea?
-Lo que hemos dicho con respecto a otros operadores es esta otra afirmación del comunicado:
esto permite al operador beneficiario -Ocean’s- facturar a los clientes el servicio de acceso a la red pública telefónica fija de Telefónica de España (Movistar) así como sus servicios asociados*, al igual que hacen el resto de operadores que como nosotros no disponen de red propia pero que emplean otro tipo de documentos con el mismo fin. Es decir, que otros operadores sin red propia facilitan OTRO TIPO DE DOCUMENTOS con el mismo fin: el de gestionar las líneas para poder darles servicio. Bien lo dice el propio comunicado: OTRO TIPO DE DOCUMENTOS.
Está todo muy claro y bien explicado, y quien haya recibido el citado documento, puede leer en el mismo nuestra obligación de devolverle la titularidad cuando quiera portar a otro operador si es que no lo ha solicitado ya anteriormente en el 900 200 210, derecho que también queda reflejado en el mismo.
A quienes aún no les hayan llamado ni hayan recibido el contrato: Aún no finalizaron ni las llamadas ni los envíos. Cuando finalice todo el proceso, lo haremos saber y si quedase alguien que no ha recibido nada, le tomaremos los datos para que se revise su caso.
Un saludo
Genial!! Por fin aclaráis que devolveréis la titularidad aunque haya deuda, no os costaba mucho decirlo (aunque digáis que se sobreentiende del documento).
En cuanto a lo de otros OMV señaláis en mayúscula el "otro tipo de documentos" pero no el que es un documento u otro pero para EL MISMO FIN, es decir, ceder la titularidad (eso disteis a entender la otra vez).
Pero bueno hemos avanzado, ya se ha aclarado que devolvéis la titularidad aunque exista deuda, y más o menos se va dilucidando que no sois una OMV al uso (como Pepehone por ejemplo) sino que llegáis a acuerdos con Movistar para llevar muchos clientes a ellos pero a vuestro nombre, una especie de intermediarios.
A partir de ahí lo que ya dije, el que esté de acuerdo que porte, ya es cuestión de gustos. La oferta del Galaxy S II me parecía bien a modo de "especie de financiación" (sin tener necesidad de usar la línea, aunque si se tercia para algo sí) pero para mi gusto para hacerlo con una línea secundaria.
Lo dicho, no es algo personal contra Oceans, sino que me gustan las cosas claras.
Suerte a los que habéis realizado las portabilidades y que vaya todo bien

Un saludo.
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hola aclarando
haber si me puedes aclarar un par de cosas
haria una portabilidad de mi numero de contrato ,y me interesa la tarifa del 9 ,lo de los 40 min en llamadas o 40 llamadas lo escojo yo o ustedes?
el area de clientes esta totalmente operativa para ver las llamadas que hago y los megas consumidos y cada cuanto se actualizan estos datos?
si por alguna razon y dando por supuesto que no tengo permanencia con ustedes me quisiera portar a otra compañia,lo haria directamente o tendria que pasar por movistar como algun compañero a comentado
gracias y saludos
haber si me puedes aclarar un par de cosas
haria una portabilidad de mi numero de contrato ,y me interesa la tarifa del 9 ,lo de los 40 min en llamadas o 40 llamadas lo escojo yo o ustedes?
el area de clientes esta totalmente operativa para ver las llamadas que hago y los megas consumidos y cada cuanto se actualizan estos datos?
si por alguna razon y dando por supuesto que no tengo permanencia con ustedes me quisiera portar a otra compañia,lo haria directamente o tendria que pasar por movistar como algun compañero a comentado
gracias y saludos
coolpad 7230
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