Alguien conoce Ocean's ?

13.212 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso: alguien conoce el OMV Ocean´s?

Es un OMV bajo conertura movistar y la verdad es que esta tarifa tiene buena pinta http://www.oceans.es/detalleMovil.aspx?id=121

Alguien trabaja con ellos?
 #2
Escrito   0  0  
Se trata de un operador gallego que revende líneas de movistar. Es un revendedor no un omv completo.

Si te refieres a si alguien la ha probado, yo no conozco a nadie, así que no te puedo decir que tal.

De todas formas con la tarifa que indicas, en simyo tienes la Gigaplan que es parecida. La diferencia en la de simyo es que son 150 minutos sin límite de llamadas y no cobra establecimiento de llamada si te pasas de minutos, pero no incluye sms.
 #3
Escrito   0  0  
La de Simyo es mejor

bye
 #4
Escrito   0  0  
Lo que me gusta es que los datos los bajan a 128 kb/s y no a 64 como hacen simyo,movistar,orange y otros (yo es que devoro datos con el móvil)y lo de

Lo que no termino de entender es lo de
Módulo Numeros Propios
Habla 1000 minutos/500 llamadas gratis con los números de tu factura.
5.00 € / mes
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elr1
Lo que no termino de entender es lo de
Módulo Numeros Propios
Habla 1000 minutos/500 llamadas gratis con los números de tu factura.
5.00 € / mes

Supongo que será que si tienes más números en la misma factura, puedes contratar el módulo de tarifa plana entre los números de tu factura.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que me voy a pasar a la Mega 9

Características:
Cuota de alta 0 € aplicable a clientes que traigan su número de otro operador o migraciones de prepago a contrato.
Cuota mensual 9 €. Impuestos no incluidos.
40 minutos o 40 llamadas al mes a números fijos y móviles nacionales de cualquier operador las 24 horas.
Tráfico incluido ilimitado. Una vez superados 500 Mb de consumo de tráfico mensual en la tarifa, la velocidad máxima será de 128 Kbps de descarga y 64 Kbps de subida.
40 SMS gratuitos. Gastados los SMS incluidos en la tarifa, el coste por SMS es de 15 cents/€.
7 cents / minuto las 24 horas, los 365 días del año a cualquier operador.
Un único precio/min para todas las llamadas, a cualquier fijo o móvil nacional.
Sin restricciones horarias.
Coste de establecimiento de llamada: 15 cents/€.

Ahora estoy con Mv con HyN9 y no me incluye ni un min en llamadas y yo la verdad ni gasto esos 40 min.
Lo malo o 40 llamadas Pero bueno tampoco hago tantas y ademas tengo movil de empresa
 #7
Escrito   0  0  
No parece que este mal esta tarifa --la mega 9--, teniendo en cuenta la cobertura "Movistar" y la reducción de velocidad que aplican sin cobrar el exceso de megas...
Estaría bien que redondearan a 50 minutos, pero bueno..
 #8
Escrito   0  0  
parece ser que la atención al cliente es en español de España... ay que valorar bien las tarifas, pero con éste dato casi me tienen en el bote
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adirael
Yo creo que me voy a pasar a la Mega 9

Características:
Cuota de alta 0 € aplicable a clientes que traigan su número de otro operador o migraciones de prepago a contrato.
Cuota mensual 9 €. Impuestos no incluidos.
40 minutos o 40 llamadas al mes a números fijos y móviles nacionales de cualquier operador las 24 horas.
Tráfico incluido ilimitado. Una vez superados 500 Mb de consumo de tráfico mensual en la tarifa, la velocidad máxima será de 128 Kbps de descarga y 64 Kbps de subida.
40 SMS gratuitos. Gastados los SMS incluidos en la tarifa, el coste por SMS es de 15 cents/€.
7 cents / minuto las 24 horas, los 365 días del año a cualquier operador.
Un único precio/min para todas las llamadas, a cualquier fijo o móvil nacional.
Sin restricciones horarias.
Coste de establecimiento de llamada: 15 cents/€.

Ahora estoy con Mv con HyN9 y no me incluye ni un min en llamadas y yo la verdad ni gasto esos 40 min.
Lo malo o 40 llamadas Pero bueno tampoco hago tantas y ademas tengo movil de empresa


A mí lo que me parece bastante interesante es que subvencionan móviles con 18 meses de permanencia y con esta tarifa. Es decir por 9€ tienes el Xperia Tipo, Galaxy Mini y L3 a 0€. (sabiendo que dichos móviles cuestan por lo menos 90€, tienes una tarifa muy interesante por 4€ si tenemos en cuenta que 5€/mes son lo que equivale la subvención)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
A mí lo que me parece bastante interesante es que subvencionan móviles con 18 meses de permanencia y con esta tarifa. Es decir por 9€ tienes el Xperia Tipo, Galaxy Mini y L3 a 0€. (sabiendo que dichos móviles cuestan por lo menos 90€, tienes una tarifa muy interesante por 4€ si tenemos en cuenta que 5€/mes son lo que equivale la subvención)

la subvención entra dentro de la cuota ¿?¿? se me hace algo raro... entonces si que es un chollo...
Volver a Oceans