[CONSEJO] velocidad despues de consumido el bono de datos

8.362 4
 #1
Escrito   0  0  
informo por experiencia que aunque anuncia que despues de consumir el bono de 1 Gb la velocidad sera de hasta 64 Kb/s, la realidad es que durante otro GB la velocidad es de unos 32 Kb/s y despues a 16 Kb/s, aproximadamente, avisados estais.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué tarifa tienes?

quote:

1 Gb de conexión a internet a máxima velocidad. Una vez superado el límite de consumo de tráfico mensual en la tarifa, la velocidad máxima será de 32 Kbps de descarga y 16 Kbps de subida sin coste adicional.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  1  
la de 1 GB y 100 minutos, este mes 16 Kb/s desde el mismo momento que alcance el GB, una tomadura de pelo.
 #4
Escrito   0  0  
Por ese precio no lo considero ninguna tomadura de pelo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Este mes es peor aun, ahora la conexion despues de consumir el GB ya no vale practicamente para nada, ahora en la pagina anuncia 32 Kb/s, me he enterado entrando en al pagina y consultando la tarifa porque los clientes no hemos sido avisados de la reduccion, pero vamos que de 32 Kb/s nada de nada, ni por lo menos fuera a 16 Kb/s continuo seriviria para algo aunque muy lento, pero es que va a trompicones, practicamente no se puede navegar ni por paginas que son solo texto, me ha costado un horror entrar hasta aqui y escribir este mensaje, este es el final de mi relacion con ocean's porque esto es una tomadura de pelo, me hice cliente precisamente por la reduccion de velocidad y ahora estoy igual que con cualquiera que no reduce velocidad, adios ocean's.
Volver a Oceans