Mi opinión sobre la estrategia de Oceans

19.355 65
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo estoy totalmente deacuerdo con tu opinión y la comparto.

Es una estrategia, no hay más, y ha dado su resultado, tiene a miles de clientes atados 24 meses e incluso en éste mismo post hay gente pensando en contratar su ADSL y seguro que se ha enterado de ésta compañia por dicha promoción.

Yo por lo menos me enterado que existía por ésta promoción.

Málaga.
 #12
Escrito   0  0  
Si,si esto ha sido una gran campaña de marketing,que ademas les ha salido muy bien
Ahora habria que ver cual es el coste real de la campaña y si les van a salir las cuentas...
Pero a mi,me da miedo de que esto no sea tan bueno como lo pintan....

PD: Que tiene de bueno su oferta de ADSL?
Ademas es una compañia,que parece que aun esta en rodaje...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
PD: Que tiene de bueno su oferta de ADSL?
Ademas es una compañia,que parece que aun esta en rodaje...

Desde mi punto de vista, adsl y tele + incluido por 35+iva es un buen precio, pero en la letra pequeña viene incluido un suplemento de 13,97 creo recordar por la TV.
Respecto al tema principal, puro marketing, y parece que ha funcionado.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Viendo la espectacular oferta realizada por Oceans en la que es posible conseguir un Samsung Galaxy SII con una muy buena tarifa da que pensar en cómo es posible semejante oferta en un mercado dónde las OMR tienden a financiar el terminal y no a subvencionarlo.

Siendo éste un post de opinión, me aventuro a lanzar la mía propia al respecto.
Ya hace tiempo que Oceans tiene unas buenas tarifas que junto con la subvención de terminales hace que sea una alternativa muy a tener en cuenta.

No obstante todo apunta a que no conseguía arrancar consiguiendo una buena cantidad portabilidades y clientes nuevos y es que pese a sus grandes ofertas, se vislumbraban muchas reticencias por parte de sus clientes.

El rumor desmentido de que es una marca blanca de Movistar, el hecho de que firmas una cesión de titularidad a favor de ellos y sobre todo para los que pululamos este y otros foro de telefonía, la poca cantidad de compañeros de correrías que tuviesen líneas en Oceans, provocaba desconfianza.
Por mi parte propuse la creación de un subforo para ésta y otra operadora en este post y no ha tenido la acogida que tendría una operadora con potencial y clientes.
Y es que revisando el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tan solo 5 parecen llevarse el pastel con un 92% de portabilidades. Oceans no figura en el listado:

Ono, Pepephone, Jazztel, R Móbil y Simyo.

Viendo que R Móbil tiene una estrategia comercial similar a Oceans, con buenas tarifas y subvención (aunque con un scoring demoníaco y un manifesto rechazo a clientes de OMV) era para plantearse qué pasaba con Oceans.

Pensado y hecho, ¿Solución? Reventar el mercado con una oferta impresionante, conseguir un buen número de clientes de portabilidades y sobre todo conseguir la mejor publicidad posible al menor precio posible, el boca a boca, aunque todo ello pueda suponer la pérdida de capital en algunos contratos si no llegan a consumir lo suficiente para que la subvención del terminal sea rentabilizado por la OMV.

Lo han conseguido, se habla de Oceans y sobre todo se aseguran una cartera de clientes que durante los 24 meses de permanencia que dura el contrato por el terminal, opinarán al respecto.

Ahora todo depende de Oceans empezar la escalada o despeñarse por el abismo de la competencia.

El futuro dirá.


Este post está colgado en el subforo "OMV/Otros". Debido a su menor visibilidad en dicho sitio, publico mi opinión en el General dónde tiene perfecta cabida. Si la duplicidad del mismo importuna a alguien, ruego no dude en hacérmelo saber para dirimir diferencias en duelo a la primera sangre. A elegir espada o pistolete.


Comparto tu opinión. Me parece una operación perfecta. Ha sacado muy buenas tarifas y sólo le faltaba la publicidad. Como dices, han conseguido que se hable de ella. Le ha costado menos seguramente que costearse una campaña publicitaria. Encima subvenciona móviles, cosa que Movistar ya no hace (aparentemente)

Ahora ya tenemos una candidata más para comparar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Desmentido?

Que utilicen la red de movistar, que los moviles sean personalizados de movistar... igual da pie a rumores xDDDD

Lei a un usuario que si quieres marcharte de Oceans, 1º debes hacer la portabilidad a movistar y despues a la otra compañia. No se lo que tiene de cierto, pero seria otro punto a añadir.


Yo lo que he leido es que haciendo porta a movistar es mas rapido y si es a otra compañia tardaria 15 dias.
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿se les ha ido la olla?

Entro ahora y ya no hay promoción, de acuerdo.

Busco la tarifa de nueve, que ya está acompañada por otras tarifas nuevas y los móviles ya no están a cero. Ejemplo: Galaxy Ace por 69 con 24 meses de permanencia o Motorola Defy por 119.

¿Han pegado el subido de móviles o me lo parece a mí y estaban a ese precio?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Comparto tu opinión. Me parece una operación perfecta. Ha sacado muy buenas tarifas y sólo le faltaba la publicidad. Como dices, han conseguido que se hable de ella. Le ha costado menos seguramente que costearse una campaña publicitaria. Encima subvenciona móviles, cosa que Movistar ya no hace (aparentemente)

Ahora ya tenemos una candidata más para comparar.

Creo que has dado con la clave de esto. Igual hasta pierden algo de dinero, especialmente con el S2 y la tarifa Mega9, pero sería una pérdida calculada al limitar la cantidad de móviles disponibles para la promoción, y que seguramente les cueste menos que una campaña publicitaria normal.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Una pregunta, ¿se les ha ido la olla?

Entro ahora y ya no hay promoción, de acuerdo.

Busco la tarifa de nueve, que ya está acompañada por otras tarifas nuevas y los móviles ya no están a cero. Ejemplo: Galaxy Ace por 69 con 24 meses de permanencia o Motorola Defy por 119.

¿Han pegado el subido de móviles o me lo parece a mí y estaban a ese precio?




Ya estaban a ese precio antes de la promocion.Ese es su precio habitual
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Ya estaban a ese precio antes de la promocion.Ese es su precio habitual

Ok, aclarado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Desmentido?

Que utilicen la red de movistar, que los moviles sean personalizados de movistar... igual da pie a rumores xDDDD

Lei a un usuario que si quieres marcharte de Oceans, 1º debes hacer la portabilidad a movistar y despues a la otra compañia. No se lo que tiene de cierto, pero seria otro punto a añadir.


Me gustaría explicaros algo de Ocean´s, ya que estuve de cliente desde NOV de 2010 a MAY de 2012.

En primer lugar la SIM y los moviles son de Movistar...

Y es cierto que si quieres salir de Ocean´s primero tienes que pasar por Movistar para después irte a otra. Pero no vas a tener ningún problema al salir. Yo hice la portabilidad de Ocean´s a Movistar y de Movistar a Pepephone y todo perfecto... Lo único que necesitas es mandar un fax a Ocean´s para que te pasen la línea a Movistar y ya está.

A c*na, Josito !
Volver a General