[HILO OFICIAL] Amago vodafone en tu casa ?

61.325 87
 #71
Escrito   0  0  
Yo las últimas llamadas a bajas no he conseguido ningún descuento para el fijo. Esperaré unos meses sin descuento y veré si vuelve a haber alguno y sigue interesando mantenerlo
Un saludo
 #72
Escrito   1  0  
Cuidadín compañeros....

Acabo de revisar la factura del fijo de Vodafone y sin comunicación ninguna, nos han subido 2 euros la tarifa (antes se pagaba 15 euros y ahora 17). Como me he llevado una sorpresa, para que no os pille a vosotros.

Ahora llamaré a darles voces, pero vamos, como cuando se jodió la sim, si quieres bien y sino te .... Luego os cuento lo que me han contado.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #73
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a mí me toca al mes que viene mirar precios xq el mes que viene se me acaba el descuento, ahora estamos pagando 49€ por 2 líneas con tarifa Smart S y la línea fija más internet. Mi pregunta es si alguien sabe cómo se quedaría mi factura sin el descuento, ya que estoy viendo ofertas mejores en otros sitios, gracias
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Cuidadín compañeros....

Acabo de revisar la factura del fijo de Vodafone y sin comunicación ninguna, nos han subido 2 euros la tarifa (antes se pagaba 15 euros y ahora 17). Como me he llevado una sorpresa, para que no os pille a vosotros.

Ahora llamaré a darles voces, pero vamos, como cuando se jodió la sim, si quieres bien y sino te .... Luego os cuento lo que me han contado.


Compi, de eso en este foro se sabe desde agosto... No sabria indicarte el hilo, pero yo lo habia leido.

Revisa las facturas de septiembre / octubre, en la letra pequeña y ya veras como te lo encuentas...

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Compi, de eso en este foro se sabe desde agosto... No sabria indicarte el hilo, pero yo lo habia leido.

Revisa las facturas de septiembre / octubre, en la letra pequeña y ya veras como te lo encuentas...

Un saludo


Gracias por tu respuesta. Os cuento lo que me contaron, conseguí.

Después de que es casi imposible hablar con un operador, conseguí que me pasaran con uno y después de soltarle la chapa, me pasaron con retenciones y bajas. Después de una chapa con él, me informó que llevaban informando en las facturas desde agosto (lo comprobé y era correcto) y me ofreció un 30% de descuento durante 6 meses (fue al final lo que cogí).

Hice un poco de presión con que cuando lo contraté que decía "12'10 euros para siempre" hace 4 años y que lo estaban incumpliendo, primero con la subida a 15 euros y ahora con la subida a 17 euros. El tío después de tenerme un buen rato en espera, me dijo que la primera subida fue porque se incluyó llamadas a móviles entre semana (correcto) y dice que ahora también se incluye en la tarifa plana de voz, las llamadas a los 901 y 902 menos el establecimiento (no sé si es correcto). Las frases, respuestas que le dí, pues las que suponeis, pero su respuesta simplificando que si quiero lo coja y sino que me pire.

Obviamente me miré orange (creo que el único que ofrece un servicio similar) y son 12'1 euros, pero sin llamadas a móviles, porque las llamadas a móviles son 5'9 euros más (un total de 18 euros).

Pues nada, que es lo que hay. Gracias

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #76
Escrito   0  0  
Os cuento el caso de mi madre. Hace 1 mes y pico tuvo un problema con el teléfono, tuvo que comprar uno nuevo y le cobraron 3 euros de internet aparte de la subida. Llamé para reclamar y me ofrecieron el 30% durante 6 meses. Nos llega la factura nueva y ni rastro del descuento. He tenido que llamar hoy 2 veces para que dieran con dicho descuento y me lo apliquen supuestamente a partir de la siguiente factura.
 #77
Escrito   0  0  
Yo llevaba consiguiendo el 50% de descuento un par de años, se me acababa el 31 de diciembre. He llamado 2 veces y no hay manera de renovar el descuento.
De todas maneras como no me importa perder el numero llamare a bajas para que me lo den de baja definitivamente a ver si ofrecen algo
 #78
Escrito   0  0  
Ayer llame para dar de baja la linea, a ver si me ofrecian algo y no hubo manera.
Dicen que hasta mediados de mes no habra nuevas ofertas
 #79
Escrito   0  0  
Hola, para conseguir un descuento en el Fijo Vodafone (antes "Vodafone en tu casa") se puede intentar mediante un amago con la línea móvil asociada a la fija. En retenciones se puede lograr una rebaja... (Eso sí, no amagueis NUNCA con la numeración fija).

Saludos al Foro emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, para conseguir un descuento en el Fijo Vodafone (antes "Vodafone en tu casa") se puede intentar mediante un amago con la línea móvil asociada a la fija. En retenciones se puede lograr una rebaja... (Eso sí, no amagueis NUNCA con la numeración fija).

Saludos al Foro emoticon guiño !


La linea es de mis padres y no tienen movil asociado de Vodafone, solo tienen el vodafone en tu casa ( vodafone fijo )
Volver a Telefonía fija