Vaya patata de 4S
estoy super descontento
pagar tanto para esto, lo llego a saber y con todo lo que decían del Arena
ami me ha durado 3 años y ahí está dando la talla para el trabajo todavía.
[AYUDA] Problema Cobertura Iphone 4S
14.513 28
Escrito 0 0
Como siga igual os digo que viene el de Ups por patasss
LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
Escrito 0 0
el mio esta en el sat por eso mismo..a ver si me lo cambian y me dan uno que no tenga ese problema pq parece que muchos de los que cambian tambien lo hacen...
iphone 6
Escrito 0 0
Me pasa lo mismo... es imposible mantener una conversación de mas de dos minutos sin que se me corte la llamada un par de veces! es desesperante... se me queda sin cobertura y hasta que pasan un tiempo no se me restablece... no se que hacer? llamo al servicio de Apple para que me lo cambien? que me recomendais?
Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
Escrito 0 0
pues a mi madre se lo corta de vez en cuando... aunque a mi novia le pasa igual con el 4 desde que actualizo a 5.0
100% Tratos positivos
Escrito 0 0
Me pasa lo mismo.
Me he pasado a una tienda Apple y me lo iban a cambiar pero no lo he cambiado porque me han dicho que pasa lo mismo con todos los vodafone, se corta la cobertura (en el mío me pone buscando frecuentemente y se me han cortado casi todas las llamadas a media conversación), los movistar a ratos están sin cobertura y los orange cuando pierden cobertura (parking por ejemplo) les cuesta mucho tiempo re-conectarse. Si te vas de las 3 compañías "grandes" tengo entendido que esto no pasa, pero yo estoy atado a Vodafone por un laaargo tiempo
Si sabeis cuando se solucionará esto, con algún firmware o algo, avisad.
Saludos
Me he pasado a una tienda Apple y me lo iban a cambiar pero no lo he cambiado porque me han dicho que pasa lo mismo con todos los vodafone, se corta la cobertura (en el mío me pone buscando frecuentemente y se me han cortado casi todas las llamadas a media conversación), los movistar a ratos están sin cobertura y los orange cuando pierden cobertura (parking por ejemplo) les cuesta mucho tiempo re-conectarse. Si te vas de las 3 compañías "grandes" tengo entendido que esto no pasa, pero yo estoy atado a Vodafone por un laaargo tiempo

Si sabeis cuando se solucionará esto, con algún firmware o algo, avisad.
Saludos
Volver a Apple