[AYUDA] Problema Cobertura Iphone 4S

14.511 28
Escrito   0  0  
Hola, resulta que donde antes con mi i4 tenia cobertura a tope con el 4s de 2 o 3 lineas rara vez sube... no es normal no? estoy un poco preocupado, es comprado en el foro y liberado, que puede pasar?=

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
Es raro... mismo operador entiendo en los dos casos, es así?

El mío tiene, en general, más cobertura ... yo ira a cambiarlo a una tienda de apple
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo. he detectado que tengo menos cobertura. 1 o 2 rayas menos. Lo tengo desde hace muy poco. no he hecho pruebas de llamadas ni nada. ¿se te cortan las llamadas?
Escrito   0  0  
Bueno, pues a mi me coge mejor cobertura, pero en el 50% de las llamadas se me corta de pronto, se queda "pillada" la cobertura, y de pronto desaparece la cobertura, y aparece sin linea...

En el anterior terminal tambien me pasaba y por eso lo cambie...

XARLY ...
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo Xxxxarly

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
Escrito   0  0  
Yo tengo menos cobertura que con el Galasy SII, yo creo que si vives o estas en una zona de poca cobertura como es mi caso con Oarnge, este problema se acentúa más, y sinceramente creo que es un problema de firmware y de alguna actualización, creo que no está del todo pulido ese tema...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
yo he puesto movis y voda y van igual.. cuando con el 4 a tope

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
yo he puesto movis y voda y van igual.. cuando con el 4 a tope
no te pillo tio, no termino de entender la frase emoticon inseguro

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
jeje digo que puse una sim movistar otra vodafone y van igual, y con el iphone 4 va a tope, pero mientras funcione bien...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Me pasa lo mismo Xxxxarly

Pues me pasaba en los dos 4s que he tenido...

XARLY ...
Volver a Apple