[AYUDA] Oferta de Samsung devolución 50 euros

16.774 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Hola orange_mvl

Padezco el mismo caso que leus135

SGSII con fecha en factura del dia 5 y entregado y pagado el dia 9 al recibirlo por parte de Seur.

Hemos llamado para ver si nos enviaban la factura a fecha de dia 9 y me dice que tenemos que esperar 1 mes al estar en periodo de prueba y bla bla bla.

Que datos te tengo que enviar a ver si me puedes hacer el favor de que nos llegue la factura con fecha de dia 9??

Gracias por anticipado


Los datos que necesito son tu nombre completo (titular del contrato), nif/cif, número de teléfono y correo electrónico para que te envíen la factura. emoticon guiño
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Acabo de revisar la gestión que te había abierto y me comentaban desde el departamento que la promoción ya había acabado. No obstante si que está activa para compras entre el 09/01/2012 y el 29/02/2012 según consta en la página web de Samsung por lo que les he vuelto a pasar tus datos y la dirección de la promoción para que manden la factura. emoticon guiño

Buenos días Orange_mvl emoticon sonrisa Justo te iba a preguntar si sabías alguna cosa sobre el asunto!! Ya me irás informando, estaré atenta.

Muchísimas gracias de nuevo!

Edito: aprovecho para preguntarte otra cosilla ;P Resulta que la pantalla de mi Galaxy SII tiene un tono amarillento-verdoso, un poco molesto para la vista. Creo que en lugar de que me lo cambien por uno nuevo y que pueda pasar lo mismo prefiero que me cambien la pantalla, pero vivo en un pueblo pequeñito y no sé si el cambio es en la misma tienda Orange que hay aquí o tendría que desplazarme a una gran ciudad.
¿Tú que me recomiendas? ¿Mejor cambiar la pantalla o el móvil entero?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Los datos que necesito son tu nombre completo (titular del contrato), nif/cif, número de teléfono y correo electrónico para que te envíen la factura. emoticon guiño

Enviado de nuevo emoticon colorao

PD: El olvido de la tarjeta de 8 gb debe ser una tónica general, porque a mi tampoco me la han enviado en la caja emoticon loco
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Los datos que necesito son tu nombre completo (titular del contrato), nif/cif, número de teléfono y correo electrónico para que te envíen la factura. emoticon guiño

Ya esta todo enviado por m.p

Quedo a la espera de tu respuesta emoticon ummmmm
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Ya esta todo enviado por m.p

Quedo a la espera de tu respuesta emoticon ummmmm


Ya te lo he solicitado, en cuanto me digan algo te cuento. emoticon guiño
Saludos. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Todavia no me ha llegado la factura a mi correo. Es normal? sabeis mas o menos cuanto suele tardar?

Saludos emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asicasi
Todavia no me ha llegado la factura a mi correo. Es normal? sabeis mas o menos cuanto suele tardar?

Saludos emoticon sonrisa



Hace un minuto que he repasado el estado del envío de esta factura y no la tenían gestionada. Les he puesto una nota para que agilicen, pero recuerda que tienes tiempo hasta el 29/02/2012 para pedir la "Subvención" a Samsung. emoticon sonrisa

Lo repaso todos los días. Ya te cuento cuando tenga la respuesta aunque lo mas probable es que te enteres tu antes cuando te llegue al correo. emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hace un minuto que he repasado el estado del envío de esta factura y no la tenían gestionada. Les he puesto una nota para que agilicen, pero recuerda que tienes tiempo hasta el 29/02/2012 para pedir la "Subvención" a Samsung. emoticon sonrisa

Lo repaso todos los días. Ya te cuento cuando tenga la respuesta aunque lo mas probable es que te enteres tu antes cuando te llegue al correo. emoticon guiño


Muchisimas gracias de nuevo, ya he recibido la factura con la fecha buena en mi email emoticon alegre
 #29
Escrito   0  0  
me puedes solicitar a mi mi factura de mi galaxy? saludos.

pd: a mi al meter el imei en la promo me dice que no es valido para esa promocion.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial