[AYUDA] Oferta de Samsung devolución 50 euros

16.780 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
MP enviado. Muchísimas gracias de nuevo emoticon sonrisa



A mi tampoco me ha llegado la tarjeta de 8GB, en la caja del móvil no se incluye en la lista de contenidos... A ver si la consigues pero me parece que nos tocará comprarla xD
Aunque si nos dan los 50 eurillos yo ya me doy por satisfecha :P

¡Saludos!


Ya he pasado el correo para que te envíen la factura lo antes posible. emoticon sonrisa

P.D. Sobre la tarjeta, el fabricante últimamente no la está incluyendo en el pack, yo tengo el S2 desde diciembre y ya no la traía, de todos modos con 16 Gb de memoria interna vamos sobrados. emoticon guiño
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asicasi
Hola Orange_mvl, yo tengo la misma situación que LeuS135, me ha llegado y he pagado el móvil esta misma mañana, día 12-01-2012, pero la factura que me envían es del día 04-01-2012. Te agradecería que me ayudes a conseguir mi factura con la fecha de hoy, que es cuando se ha pagado y recibido el móvil, para poder beneficiarme de la promoción.

Para agilizar sigo los pasos que le das al compañero y te envió por privado todos los datos que le pides a él.

Un saludo emoticon sonrisa

Edito para comentar otra cosa, al hacer la portabilidad, en las caractristicas tecnicas del movil, un samsung S2, a la derecha hay un recuadro en el pone el contenido de la caja. En este se incluye una tarjeta de 8gb que en mi caja no viene, no se si podéis hacer algo desde aquí.


La línea todavía no está portada a Orange, tenemos que esperar a que ya seas cliente para solicitar el duplicado de factura.
Saludos. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La línea todavía no está portada a Orange, tenemos que esperar a que ya seas cliente para solicitar el duplicado de factura.
Saludos. emoticon sonrisa


Ya está, toy portada emoticon sonrisa

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asicasi
Ya está, toy portada emoticon sonrisa

Saludos.


Tienes un MP con los datos de la gestión que te he abierto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes un MP con los datos de la gestión que te he abierto.

Muchisimas gracias, ya te informo cuando me llegue emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asicasi
Muchisimas gracias, ya te informo cuando me llegue emoticon sonrisa

Gracias a ti por participar en el foro.
Saludos. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya he pasado el correo para que te envíen la factura lo antes posible. emoticon sonrisa

P.D. Sobre la tarjeta, el fabricante últimamente no la está incluyendo en el pack, yo tengo el S2 desde diciembre y ya no la traía, de todos modos con 16 Gb de memoria interna vamos sobrados. emoticon guiño
Saludos.


Atiendes mucho mejor que de los moderadores que atienden en el foro de orange,y mucha mejor atencion que el 470 XDD.

Una cosa,ami tampoco me llego la tarjeta de 8gb y como dice mi compañero,deberia haber llegado en la caja,donde esta ? si dice en la web que viene con tarjeta,esque debe incluirla,y si samsung no la reparte pues que quite ORANGE de su pagina que ya no la san :S

te envio una cosa,para que puedas atenderme correctamente.Por que si te lo envio fliparas emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberwii
Atiendes mucho mejor que de los moderadores que atienden en el foro de orange,y mucha mejor atencion que el 470 XDD.

Una cosa,ami tampoco me llego la tarjeta de 8gb y como dice mi compañero,deberia haber llegado en la caja,donde esta ? si dice en la web que viene con tarjeta,esque debe incluirla,y si samsung no la reparte pues que quite ORANGE de su pagina que ya no la san :S

te envio una cosa,para que puedas atenderme correctamente.Por que si te lo envio fliparas emoticon triste


Si flipo, si. emoticon sorprendido

Échale un vistazo a tus MP.
 #19
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl

Padezco el mismo caso que leus135

SGSII con fecha en factura del dia 5 y entregado y pagado el dia 9 al recibirlo por parte de Seur.

Hemos llamado para ver si nos enviaban la factura a fecha de dia 9 y me dice que tenemos que esperar 1 mes al estar en periodo de prueba y bla bla bla.

Que datos te tengo que enviar a ver si me puedes hacer el favor de que nos llegue la factura con fecha de dia 9??

Gracias por anticipado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
MP enviado. Muchísimas gracias de nuevo emoticon sonrisa



A mi tampoco me ha llegado la tarjeta de 8GB, en la caja del móvil no se incluye en la lista de contenidos... A ver si la consigues pero me parece que nos tocará comprarla xD
Aunque si nos dan los 50 eurillos yo ya me doy por satisfecha :P

¡Saludos!


Acabo de revisar la gestión que te había abierto y me comentaban desde el departamento que la promoción ya había acabado. No obstante si que está activa para compras entre el 09/01/2012 y el 29/02/2012 según consta en la página web de Samsung por lo que les he vuelto a pasar tus datos y la dirección de la promoción para que manden la factura. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial