Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.563 5.000
 #551
Escrito   0  0  
Bueno al final no he podido sacarles nada. He intentando apretar pero nada, me quedo con la oferta que tenía, nada de 18 meses. No tenían ni el One X ni el Note para ofrecerme.
En fin, he hecho la grabación de cancelación, pero estoy un poco acojonado porque dicen que tarda unas 24h y el martes es festivo y tengo de plazo hasta el miércoles a la 13:00h para cancelar, me voy a pasar por la tienda Orange desde la que inicié la porta por si acaso.


quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Fecha y hora del comienzo de la portabilidad: 26-4-2012 - 15:00
Mensaje Orange: 18:00h
Mensaje Vodafone: Ninguno, me llaman ellos directamente el 27 a las 14:00h
Lineas:4 (2 @proM, 2 proS)
Tipo de cliente: EMPRESA
Permanencia: ninguna
Antiguedad: desde airtel
Puntos: 2600
Consumo: 200€ mes
Operador al que me porto: Orange
Objetivo: HTC One X o One S y descuentos de 18meses
Me ofrecen: 4 HTC One S a 10€ cada uno, tarifa @M al 50% 12 meses (en las otras lineas pongo tarifa de datos de 5€ para que me den las HTC pero luego puedo quitarlas).

El One X me dice que no está en catálogo le intento sacar los 18 meses y no hay manera, le he dicho que me lo voy a pensar, ha quedado en llamarme el lunes. ¿Si le digo que no, me volverán a llamar y podré sacar los 18 meses? ¿o más vale pájaro en mano?

 #552
Escrito   0  0  
Pitchbend no entiendo bien esto:

(en las otras lineas pongo tarifa de datos de 5€ para que me den las HTC pero luego puedo quitarlas).

Puedes explicarme por favor , un saludo y gracias.
 #553
Escrito   0  0  
El que no lo entiendo soy yo. ¿Cual es el criterio para ofertar?
Algunos 18 meses, otros 12, otros teléfonos de gama alta a 0, otros no....
 #554
Escrito   0  0  
Te explico.

En las lineas que tenía tarifa proS al no ser tarifa @ no me podían ofertar Smartphones como las HTC One S pues requería de tarifa de datos. Por tanto lo que he hecho es ponerles una tarifa de datos de 5€ (creo que son 50mb) para que me den los terminales y al no tener permanencia en tarifa en cuanto me lleguen los teléfonos doy de baja esa tarifa de datos de 5€.

quote:
Originalmente escrito por carama
Pitchbend no entiendo bien esto:

(en las otras lineas pongo tarifa de datos de 5€ para que me den las HTC pero luego puedo quitarlas).

Puedes explicarme por favor , un saludo y gracias.

 #555
Escrito   0  0  
Por lo que he podido ver en este hilo los 18 meses se los han ofrecido a autónomos mayoritariamente. Yo soy empresa y en los post de más al principio del hilo parece que 12 meses es lo que ofertaban normalmente a empresa.
La verdad que intenté apretarles pero tampoco me la quería jugar pues con el puente de por medio no quería tener problemas al cancelar la porta. Así que no pude apretarles mucho.

quote:
Originalmente escrito por titorr
El que no lo entiendo soy yo. ¿Cual es el criterio para ofertar?
Algunos 18 meses, otros 12, otros teléfonos de gama alta a 0, otros no....

 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Por lo que he podido ver en este hilo los 18 meses se los han ofrecido a autónomos mayoritariamente. Yo soy empresa y en los post de más al principio del hilo parece que 12 meses es lo que ofertaban normalmente a empresa.
La verdad que intenté apretarles pero tampoco me la quería jugar pues con el puente de por medio no quería tener problemas al cancelar la porta. Así que no pude apretarles mucho.


Gracias por la respuesta!
 #557
Escrito   0  0  
Entonces pitchbend, a ti siendo empresa te han ofertado una permanencia de 12 meses? Y sin permanencia en tarifa?
Es que yo también soy empresa y me quieren enchufar 24 meses...
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dave927
Entonces pitchbend, a ti siendo empresa te han ofertado una permanencia de 12 meses? Y sin permanencia en tarifa?
Es que yo también soy empresa y me quieren enchufar 24 meses...


Creo que habla de los descuentos, no de las permanencias.

Por cierto, he abierto otro post, sobre si los descuentos en tarifa que te pueden ofrecer cuando llevas un año afectan al Acuerdo Profesional, a ver si lo sabeis. Gracias! emoticon ojos

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1119431
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Creo que habla de los descuentos, no de las permanencias.

Por cierto, he abierto otro post, sobre si los descuentos en tarifa que te pueden ofrecer cuando llevas un año afectan al Acuerdo Profesional, a ver si lo sabeis. Gracias! emoticon ojos

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1119431


Desgraciadamente para empresa no hay mucha información la verdad, y andamos un poco por lo que creemos, y es difícil en ocasiones.
A mi por ejemplo desde el 1500 me han ofertado HTC One X a 248€ y iPhone 4s 16Gb a 99€ renovando mis cuatro línias por 24 meses más y sin cambiar las tarifas que tengo ahora, ni descuentos ni nada.
No se hasta que punto es una buena o mala oferta, yo diría que mala contando que por dos móviles tendría que renovar las cuatro línias.
En fin, seguiremos al tanto a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Lo que si está claro es que todo lo que están ofertando parece una lotería.
En todo caso mañana me llamarán para a ver si confirmo la oferta o no, ¿alguna recomendación?
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Te explico.

En las lineas que tenía tarifa proS al no ser tarifa @ no me podían ofertar Smartphones como las HTC One S pues requería de tarifa de datos. Por tanto lo que he hecho es ponerles una tarifa de datos de 5€ (creo que son 50mb) para que me den los terminales y al no tener permanencia en tarifa en cuanto me lleguen los teléfonos doy de baja esa tarifa de datos de 5€.


Yo tengo en mis tres lineas el Plan 9 , consumo minimo de 9€ y solo en una linea la tengo con datos que es la mia, la idea , es hacer lo mismo que tu, mantengo las tarifas que tengo y las que no tienen datos le pongo 5€ al mes , asi podria sacar los 3 htc one S , soy autonomo por si sirve de algo.

La permanencia se me termina el viernes (dia 4) , voy haciendo ya el amago o espero a la semana que viene?? Como lo veis??

Por cierto , gracias por explicame.
Volver a Vodafone