Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.694 5.000
 #531
Escrito   0  0  
Por la página web de Orange dices hacer el amago a empresa? a mi no me funcionó por la página web de Orange, por particulares si funciona pero por empresa no.
Podrías confirmar si por empresa por la página web te ha funcionado??

quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Hazlo por la pagina web de Orange, es muy facil y rapido, con tener el dni a mano porque te piden un codigo de atras del dni...

Suerte con el amago, a mi me ha ido bien en Orange en esta semana.

 #532
Escrito   0  0  
confirmado, segun me dicen ya esta solucionado y ya esta aplicado el 50% con la pro@s..menos mal que han cumplido, bueno abra que esperar la factura..
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por promega
Parece que en empresas estan parcos...


Fecha y hora del comienzo de la portabilidad:25-4-2012 - 14:00
Lineas:1
Tarifa: pro@L
Tipo de cliente: empresa
Permanencia: ninguna
Antiguedad: 5 años
Puntos: 6000
Consumo:125€ mes
Operador al que me porto: orange
Mensaje de orange: 15:00
Mensaje de vodafone: no me mandaron
Objetivo: 1 HTC ONE X y 50% durante 6 meses o 1 año
Me ofrecen: Iphone 4s 149€ o Xperia Arc S

Volveran a llamar?? La porta se completa el dia 3.


anda con cuidado y intenta solucionar mañana todo por que el dia 1 es festivo y a lo mejor se hacen el tonto a la hora de cancelar la portabilidad
 #534
Escrito   0  0  
Ahi va la aventura

Tipo cliente: Autónomo
Puntos: 900
Permanencia: NO
Amago a... : Orange 25/04/12
Sms de VF: 26/04/12

Oferta:

Tarifa XS8 + nokias senzillos ( sin TD ) Hasta un NEO me pide datos !!
Tarifa XS8 + 15€ internet: muchos gratis

Tarifa pro@M + 18 meses 50% !!!

Galaxy s2 99€ + iva
Iphone 4S 16Gb: 119€ + iva
HTC ONE S ( creo ): 0€
y alguno mas a 0€

Curioso dato 24 meses de permanencia pero 18 al 50% !!!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Ahi va la aventura

Tipo cliente: Autónomo
Puntos: 900
Permanencia: NO
Amago a... : Orange 25/04/12
Sms de VF: 26/04/12

Oferta:

Tarifa XS8 + nokias senzillos ( sin TD ) Hasta un NEO me pide datos !!
Tarifa XS8 + 15€ internet: muchos gratis

Tarifa pro@M + 18 meses 50% !!!

Galaxy s2 99€ + iva
Iphone 4S 16Gb: 119€ + iva
HTC ONE S ( creo ): 0€
y alguno mas a 0€

Curioso dato 24 meses de permanencia pero 18 al 50% !!!

no se supone que el htc es mejor que el s2? porque el s2 a 99 y el htc a 0? no tiene sentido!! lo del descuento para autonomos ya hace que ofrecen el 50% durante 18 meses, incluso con la pro@s..
 #536
Escrito   0  0  
Aquí va lo mio de hoy, por si a alguien ayuda, llamada a bajas, sin amago:

2 lineas de empresa, sin permanencia desde hace un mes.

@M -50 % durante 12 meses (posibilidad de ampliarlo) permanencia de
24 meses compromiso profesional (no en tarifa).

Terminales disparatados de precio S 2 .. 249 €
HTC one x .. 247 €

La chica de buen rollo, esto es lo máximo que puede ofrecer hoy, pero me dice que la semana que viene le abren "nuevo catálogo de terminales" con muchas posibilidades de bajada de precio en éstos, que me espere a la semana que viene que Vodafone quiere "premiar" la fidelidad de sus clientes, le comento que no me apetece estar de "amagos" para conseguir más mejoras y se ríe ... pero vamos que creo que lo mejor va a ser un amago.

Claro cuando leo esto de abajo me asusto y me digo a mí mismo que no se negociar...





quote:
Originalmente escrito por vibava
Ahi va la aventura

Tipo cliente: Autónomo
Puntos: 900
Permanencia: NO
Amago a... : Orange 25/04/12
Sms de VF: 26/04/12

Oferta:

Tarifa XS8 + nokias senzillos ( sin TD ) Hasta un NEO me pide datos !!
Tarifa XS8 + 15€ internet: muchos gratis

Tarifa pro@M + 18 meses 50% !!!

Galaxy s2 99€ + iva
Iphone 4S 16Gb: 119€ + iva
HTC ONE S ( creo ): 0€
y alguno mas a 0€

Curioso dato 24 meses de permanencia pero 18 al 50% !!!


Saludos
 #537
Escrito   0  0  
Tienes que forzarle más, a mi me han ofrecido lo mismo que al chico que comentas, con que si le das caña te lo dan. Lo que tienes que hacer es decir que no, que te vas y tal. Cuelgas y te esperas a que llamen de nuevo ellos y así... poco a poco. Le dices que en Orange o donde amagues te dan el One S a 29€ pero que su tarifa te parecia mejor porque era más barata que la suya y tenia tal y cual.. al final me ofrecio el 3 HTC One S con la pro @xs con 10% de descuento... que no está mal, (la prefería a la @m con el 50% aun perdiendo mucho mi tío) pero tambien ofrecían la @m
 #538
Escrito   0  0  
Os cuento el amago hecho a un amigo autonomo con 5 lineas.
Las tenía con tarifas antiguas pagando un pastón llamando poco y con t
telefono nokia de 5 euros.
Portamos hacia yoigo 3 y al meter la cuarta no nos lo permite. Llamamos y nos dicen que hasta que no se porten las tres primeras no dejan las siguientes. En esto que le llaman de vodafone para ver porque se iba, y lo tipico que me ofertan con tal tarifa 3 sg 2 y 2 notes por 50 euroas cada uno. Les da igual lo que te han ofertado, ellos van a lo suyo, como si les dices que mas barato que si mas caro.
Le hacen una oferta, pero que tiene que portar las otras lineas a cualquier compañia para poderle contraofertar todas las lineas. Y lo hago hacia orange solo sim. les llega el aviso de la portabilidad y ya le ofertan directamente.
Pido 5 pro@M para que los telefonos salgan baratos, y ellos, enrrolladamente me dicen que para los minutos que se hablan es mejor la pro@S.
Y me ofertan directamente 3 SG2 a 49 cada uno y 2 NOTE a 39 cada uno. Con 50 % descuento durante 18 meses. Fenomenal.
Contaros que habia cumplido la permanencia hace 2 meses.
Espero que os sirva de ayuda.
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Os cuento el amago hecho a un amigo autonomo con 5 lineas.
Las tenía con tarifas antiguas pagando un pastón llamando poco y con t
telefono nokia de 5 euros.
Portamos hacia yoigo 3 y al meter la cuarta no nos lo permite. Llamamos y nos dicen que hasta que no se porten las tres primeras no dejan las siguientes. En esto que le llaman de vodafone para ver porque se iba, y lo tipico que me ofertan con tal tarifa 3 sg 2 y 2 notes por 50 euroas cada uno. Les da igual lo que te han ofertado, ellos van a lo suyo, como si les dices que mas barato que si mas caro.
Le hacen una oferta, pero que tiene que portar las otras lineas a cualquier compañia para poderle contraofertar todas las lineas. Y lo hago hacia orange solo sim. les llega el aviso de la portabilidad y ya le ofertan directamente.
Pido 5 pro@M para que los telefonos salgan baratos, y ellos, enrrolladamente me dicen que para los minutos que se hablan es mejor la pro@S.
Y me ofertan directamente 3 SG2 a 49 cada uno y 2 NOTE a 39 cada uno. Con 50 % descuento durante 18 meses. Fenomenal.
Contaros que habia cumplido la permanencia hace 2 meses.
Espero que os sirva de ayuda.

ya vuelven a ofrecer el note para autonomos?
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
ya vuelven a ofrecer el note para autonomos?

Note los creas. emoticon desconcertado pero si es verdad, note lo pienses emoticon emocionado

Que graciosico que estoy hoy emoticon carcajada
Volver a Vodafone