Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.555 5.000
 #561
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva y tengo una duda sobre las portabilidades. Agradecería que me ayudarais.
Os cuento,tengo en vodafone 4 líneas (soy autónoma) y quiero un nuevo terminal para una de las líneas. Tiene la tarifa "Conecta voz e internet" (no se si se ajusta a las @s, @m que nombrais por aquí, os suena? la tengo desde 2010 y pago 19 euros al mes con tarifa plana de internet y llamadas gratis de 8 a 20h).

Quiero un terminal nuevo (un iphone) y no me hacen ninguna oferta porque segun VF trabajan con nuevas políticas y ya no hay ofertas "económicas".
Algo he oído de que sí que han cambiado las políticas.

En 2010 tramité una portabilidad con orange y al instante me ofrecieron una BlackBerry Storm2 GRATIS y la tarifa que os he explicado.

Ya NO tengo permanencia.


Ahora... mi pregunta es... ¿siguen haciendo ofertas así con las "nuevas políticas"? Puedo conseguir un iPhone por menos de 100€? Será necesario que cambie la tarifa con la que estoy tan contenta?

GRACIAS DE ANTEMANO
 #562
Escrito   0  0  
vaya, leyendo páginas por detrás veo que sí sigue habiendo ofertas bastante buenas. Tramitais la portabilidad solo de SIM o por algún telefono??

Otra duda, en caso de echarme atrás (si no me interesa la oferta) podría volver a como estaba con vodafone con la misma tarifa y rechazar hacer la portabilidad?

GRAAACIAS
 #563
Escrito   0  0  
Uhmm para empresas, se confirma que las ofertas que están haciendo no tienen permanencia en tarifa? Ni si quiera existe la obligación de mantener una tarifa con el mismo valor, que la que se aceptó el regalo del móvil?

Por ejemplo, yo acepto una @M al 50% 6 meses, y al mes, decido cambiarme a la XS, que no tiene datos. Es posible?

En principio en la que estaba interesado es en la tarifa @24 (Si que tiene internet), pero parece que en estas no hacen ninguna oferta. Y el consumo sería inferior que una @M al 50%...


Gracias!
 #564