Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.555 5.000
 #561
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva y tengo una duda sobre las portabilidades. Agradecería que me ayudarais.
Os cuento,tengo en vodafone 4 líneas (soy autónoma) y quiero un nuevo terminal para una de las líneas. Tiene la tarifa "Conecta voz e internet" (no se si se ajusta a las @s, @m que nombrais por aquí, os suena? la tengo desde 2010 y pago 19 euros al mes con tarifa plana de internet y llamadas gratis de 8 a 20h).

Quiero un terminal nuevo (un iphone) y no me hacen ninguna oferta porque segun VF trabajan con nuevas políticas y ya no hay ofertas "económicas".
Algo he oído de que sí que han cambiado las políticas.

En 2010 tramité una portabilidad con orange y al instante me ofrecieron una BlackBerry Storm2 GRATIS y la tarifa que os he explicado.

Ya NO tengo permanencia.


Ahora... mi pregunta es... ¿siguen haciendo ofertas así con las "nuevas políticas"? Puedo conseguir un iPhone por menos de 100€? Será necesario que cambie la tarifa con la que estoy tan contenta?

GRACIAS DE ANTEMANO
 #562
Escrito   0  0  
vaya, leyendo páginas por detrás veo que sí sigue habiendo ofertas bastante buenas. Tramitais la portabilidad solo de SIM o por algún telefono??

Otra duda, en caso de echarme atrás (si no me interesa la oferta) podría volver a como estaba con vodafone con la misma tarifa y rechazar hacer la portabilidad?

GRAAACIAS
 #563
Escrito   0  0  
Uhmm para empresas, se confirma que las ofertas que están haciendo no tienen permanencia en tarifa? Ni si quiera existe la obligación de mantener una tarifa con el mismo valor, que la que se aceptó el regalo del móvil?

Por ejemplo, yo acepto una @M al 50% 6 meses, y al mes, decido cambiarme a la XS, que no tiene datos. Es posible?

En principio en la que estaba interesado es en la tarifa @24 (Si que tiene internet), pero parece que en estas no hacen ninguna oferta. Y el consumo sería inferior que una @M al 50%...


Gracias!
 #564
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, te confirmo yo que no hay permanencia en tarifa, es más, lo tengo por escrito en el email de la oferta que me mandaron, te copio el texto:


Mantiene plan de precios , se le suma 5 euros de tarifa de datos .

El cambio de plan de precios no implica permanencia en los mismos, con lo cual prodra ser modificado en cualquier momento a un plan menor o mayor, durante y despues de la permanencia.

En cuanto los terminales le ofrecemos 4 htc One S con un coste de 10 € + iva cada unidad.

LA PERMANENCIA SERIA DE 24 MESES.

Un saludo ,
Departamento portabilidad de Vodafone
Tlf: 607100199 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00


Directamente me explicó que el precio de los terminales dependía de mis puntos y otros factores (?) pero que la tarifa que pusiese en mis lineas daba igual, ella misma me dijo que tanto si ponía la @XL en todas mis lineas como si ponía la @S los móviles me costaban lo mismo (10€ cada One S). Que lo único que requería es que en el momento de lanzar el pedido esa linea tuviera linea de datos, aunque la cancelase al día siguiente.

Edito para añadir una cosa por si acaso. Yo nunca recibí el mensaje de vodafone, a mi me llamó una chica directamente y sólo podía tratar con ella. Cuando llamaba al 607100199 me pasaban con ella y si no estaba directamente no me atendían, me decían que mi oferta era personalizada con ella que la llamase a tal hora o que le dejaban nota a ella para que me llamase. Esto lo digo por si acaso mis condiciones no fueran estándar (que yo creo que si).

quote:
Originalmente escrito por alicante20
Uhmm para empresas, se confirma que las ofertas que están haciendo no tienen permanencia en tarifa? Ni si quiera existe la obligación de mantener una tarifa con el mismo valor, que la que se aceptó el regalo del móvil?

Por ejemplo, yo acepto una @M al 50% 6 meses, y al mes, decido cambiarme a la XS, que no tiene datos. Es posible?

En principio en la que estaba interesado es en la tarifa @24 (Si que tiene internet), pero parece que en estas no hacen ninguna oferta. Y el consumo sería inferior que una @M al 50%...


Gracias!

 #565
Escrito   0  0  
Excelente explicación pitchbend.
A mi en mi caso me han ofrecido en el 1500 una oferta malísima (HTC One X a 246€ y iPhone 4s 16gb a 99€) sin descuento de tarifa y solo me puedo llevar 2 móviles como máximo (pagando por cada uno) y renovando 4 línias.
No entiendo a que se dedican.
 #566
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la explicación emoticon sonrisa

Veo que hiciste el amago con Orange. Tuviste que acercarte a la tienda, o fue a través de la web?

En saberlo, el viernes de la próxima semana iniciaré el proceso, a ver que me ofrecen emoticon sonrisa

En principio no busco móviles de la máxima categoría (Samsung Galaxy 2, Iphone 4s, HTC One s), pero si me los ofrecen por buen precio, me lo pensaría xD

Aunque lo que mas quiero, es un móvil que dure como mínimo 2 días sin tener que cargarlo, que haga unas fotos decentes, y que tenga una pantalla de unas 4'' (Tengo en el punto de mira al Xperia Arc S)


Gracias!!

quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Sí, te confirmo yo que no hay permanencia en tarifa, es más, lo tengo por escrito en el email de la oferta que me mandaron, te copio el texto:


Mantiene plan de precios , se le suma 5 euros de tarifa de datos .

El cambio de plan de precios no implica permanencia en los mismos, con lo cual prodra ser modificado en cualquier momento a un plan menor o mayor, durante y despues de la permanencia.

En cuanto los terminales le ofrecemos 4 htc One S con un coste de 10 € + iva cada unidad.

LA PERMANENCIA SERIA DE 24 MESES.

Un saludo ,
Departamento portabilidad de Vodafone
Tlf: 607100199 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00


Directamente me explicó que el precio de los terminales dependía de mis puntos y otros factores (?) pero que la tarifa que pusiese en mis lineas daba igual, ella misma me dijo que tanto si ponía la @XL en todas mis lineas como si ponía la @S los móviles me costaban lo mismo (10€ cada One S). Que lo único que requería es que en el momento de lanzar el pedido esa linea tuviera linea de datos, aunque la cancelase al día siguiente.

Edito para añadir una cosa por si acaso. Yo nunca recibí el mensaje de vodafone, a mi me llamó una chica directamente y sólo podía tratar con ella. Cuando llamaba al 607100199 me pasaban con ella y si no estaba directamente no me atendían, me decían que mi oferta era personalizada con ella que la llamase a tal hora o que le dejaban nota a ella para que me llamase. Esto lo digo por si acaso mis condiciones no fueran estándar (que yo creo que si).

 #567
Escrito   0  0  
Mañana dia 4 me cumple la permanencia , espero a la semana que viene o inicio el amago mañana mismo ?? perdonad el offtopic.
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Mañana dia 4 me cumple la permanencia , espero a la semana que viene o inicio el amago mañana mismo ?? perdonad el offtopic.

Vigila que tengas el Acuerdo Profesional desactivado, no vaya a ser que se te renueve otro año!
 #569
Escrito   0  0  
Si al hacer el amago no me interesa la oferta ni la tarifa que me ofrezcan, PUEDO VOLVER A LA TARIFA QUE TENÍA ANTES SI YA NO LA OFERTAN A DÍA DE HOY?

es decir dejar todo como estaba antes del amago???????
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Vigila que tengas el Acuerdo Profesional desactivado, no vaya a ser que se te renueve otro año!
Ya me lo metieron el año pasado lo desactive en el momento.

Segun mi contrato tengo permanencia hasta el dia 4/5/2012 , lo cual queire decir que mañana aun tengo permanencia no? habra que esperar a la semana que viene.,
Volver a Vodafone