Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.070 5.000
 #571
Escrito (Editado )  0  0  
Yo intenté hacerlo primero por la web a empresa sólo SIM. Me llegó el mensaje de Orange (el de vodafone no) de cada una de mis cuatro lineas pero la portabilidad se canceló sola, igual hice algo mal no lo sé...
Finalmente fui a la tienda y tuve que llevarles de todo, las escrituras (tenía que figurar mi nombre) el CIF y un recibo del banco donde se viera un cobro reciente de vodafone. Me hicieron el papeleo y me apartaron los móviles que pedí (a coste 0 por si acaso) y me dijeron que en 4 o 5 días cuando la porta fuera efectiva me pasase a por ellos. Luego me llamó vodafone y acepté la oferta, grabé el mensaje de cancelación y listo.ç

Consejo: Aunque la porta tarda 7 días, 48horas antes de la fecha de portabilidad efectiva ya no se puede cancelar la porta, es decir son en realidad 5 días, a mi casi me pilla el toro por el p*t* puente así que ojo con dormirse en los laureles o los festivos.

quote:
Originalmente escrito por alicante20
Muchísimas gracias por la explicación

Veo que hiciste el amago con Orange. Tuviste que acercarte a la tienda, o fue a través de la web?

En saberlo, el viernes de la próxima semana iniciaré el proceso, a ver que me ofrecen

En principio no busco móviles de la máxima categoría (Samsung Galaxy 2, Iphone 4s, HTC One s), pero si me los ofrecen por buen precio, me lo pensaría xD

Aunque lo que mas quiero, es un móvil que dure como mínimo 2 días sin tener que cargarlo, que haga unas fotos decentes, y que tenga una pantalla de unas 4'' (Tengo en el punto de mira al Xperia Arc S)

Gracias!!



Si beavp, tu puedes decirle a la de amagos que quieres cancelar la porta pero que no aceptas su oferta ni permanencia ni nada, que te dejen como estabas y sin problema. Incluso si tienes una tarifa que ya no esté vigente. Yo tengo Real Mail en mi linea (me permite navegar sin límite de megas) que está descatalogadísimo y me lo conservaron sin problemas.
Incluso si le dices a la operadora que aceptas la oferta, lo primero que haces es grabar el mensaje de cancelación y después para que te envíen los móviles de la oferta tienes que grabar el mensaje de permanencia. Si grabas el primer mensaje pero no el segundo, te quedas en vodafone como estabas (pero obviamente no te envían los móviles).

quote:
Originalmente escrito por beavp
Si al hacer el amago no me interesa la oferta ni la tarifa que me ofrezcan, PUEDO VOLVER A LA TARIFA QUE TENÍA ANTES SI YA NO LA OFERTAN A DÍA DE HOY?

es decir dejar todo como estaba antes del amago???????

 #572
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta!!!

acabo de tramitar la portabilidad solo de sim con orange, ya os contaré!
alguien me puede explicar un poco los pasos que tengo que seguir, los plazos en los que suelen actuar, etc? Para que no se me pasen......

mi objetivo es un iphone 4s ya os contaré!
 #573
Escrito   0  0  
YA HE RECIBIDO OFERTA

En menos de 10 minutos he recibido el mensaje de vodafone y el de orange. He llamado al telefono VF indicado en el mensaje, he contado mi descontento con el precio del terminal si permanecía en VF (400€+2700 puntos)y me han ofertado:

-iPhone 4s 16 gb negro por 59€ +iva
-tarifa @m al 50% durante un año, pagando al mes 23,60
- 24 meses de permanencia (lo soportaré........)


Ahora mi duda es, al acabar el año con el 50% en la tarifa, podré cambiarla a una más barata??? me han asegurado que sí, pero no me fío..... alguien sabe si dicen la verdad???

CREO QUE VOY A QUEDARME CON ELLOS....
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beavp
YA HE RECIBIDO OFERTA

En menos de 10 minutos he recibido el mensaje de vodafone y el de orange. He llamado al telefono VF indicado en el mensaje, he contado mi descontento con el precio del terminal si permanecía en VF (400€+2700 puntos)y me han ofertado:

-iPhone 4s 16 gb negro por 59€ +iva
-tarifa @m al 50% durante un año, pagando al mes 23,60
- 24 meses de permanencia (lo soportaré........)


Ahora mi duda es, al acabar el año con el 50% en la tarifa, podré cambiarla a una más barata??? me han asegurado que sí, pero no me fío..... alguien sabe si dicen la verdad???

CREO QUE VOY A QUEDARME CON ELLOS....


Si es con firma de Acuprof (24 meses) pero con permanencia en tarifa de 12 meses (podrías cambiarte a la que quieras a los 12 meses) , yo veo bastante bien la oferta.

Si no te fías (haces bien) diles que te manden un e-mail con la oferta donde especifique claramente la permanencia en tarifa, y una vez lo veas ya haces la grabación.
 #575
Escrito   0  0  
Hola a todos, realice una porta a yoigo de una de las lineas de la empresa ahora tengo el proceso de otras 3 esperando que me llegen los sms a las lineas para atacar a vodafone.

Ya se han puesto en contacto con migo para ofrecerme una bb9900 o un htc one s a coste 0 con tarifa pro@M o pro@M+. le dicho que quiero un one x me ha dicho que es que no lo tienen en catalogo de portabilidad para ofertarmelo. le dicho que me lo pensare que asta cuendo tengo para pensarmelo me a dicho que asta el martes hasta las 1 que el dia 11 se hace efectiva la portabilidad a yoigo. le comentado que las otras tres lineas las tengo tambien en proceso de portabilidad y me a dicho pues mira es que esto te lo tengo que llevar yo ya lo de la portabilidad asi que el lunes te llamo y vemos si te puedo dar o no el one x y a ver si ya esta realizandose el proceso de portabilidad de las otras 3.

comento gasto : 400 € pasaos al mes, entre tarifas y consumos (cerca de 280 de consumo) muchas llamadas internacionales por la empresa. vodafone fijos y tarifas de mi pais para reducir gasto. tengo un 50% de descuento asta agosto!

me a dicho que me da las tarifas con un 50% durante doce meses y sin permanencia en dichas tarifas! espermos a ver si me empiezan a tramitar los de yoigo que supongo que para el luns y ya comento lo que me ofrecen en total.


Saludos.

Pdt: darme algun verde, que lo rojo que tengo es de hace tiempo donde escribi mi primer post que escribi donde no tenia.
 #576
Escrito   0  0  
Bueno he realizado ya la portabilidad de mis tres lineas a orange , por web cogiendo la básica pro , la tarjeta sola. He recibido el mensaje de Orange en el momento pero de vodafone nada , fue a las 20:30 , he llamado hasta las 21:55 a portabilidades de Vodafone y me dicen que aun no hay nada en curso que ya tendré que llamar el lunes, asi que a esperar el lunes a ver...

Ya iré comentando lo que me oferten.

Un saludo.
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Bueno he realizado ya la portabilidad de mis tres lineas a orange , por web cogiendo la básica pro , la tarjeta sola. He recibido el mensaje de Orange en el momento pero de vodafone nada , fue a las 20:30 , he llamado hasta las 21:55 a portabilidades de Vodafone y me dicen que aun no hay nada en curso que ya tendré que llamar el lunes, asi que a esperar el lunes a ver...

Ya iré comentando lo que me oferten.

Un saludo.


No llames a Vodafone para preguntarles si está ya en proceso, asegúrate aquí:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Si al final te funciona la porta mediante web, avísanos!!!
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
No llames a Vodafone para preguntarles si está ya en proceso, asegúrate aquí:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Si al final te funciona la porta mediante web, avísanos!!!


Es que no suele funcionar la portabilidad por web en orange?? lo digo porque he leido en este mismo hilo que asi lo han hecho otros compañeros.

En la CMT aun pone VODAFONE, supongo que aun ni la han tramitado , ya saldra algo el lunes por la mañana.
 #579
Escrito   0  0  
A mi la porta via web no me funcionó, me llegaron los mensajes de Orange a cada una de las lineas que portaba pero nunca me llegó el de vodafone, al parecer la porta se canceló sin motivo aparante (no soy el único al que le ha pasado).

quote:
Originalmente escrito por carama
Es que no suele funcionar la portabilidad por web en orange?? lo digo porque he leido en este mismo hilo que asi lo han hecho otros compañeros.

En la CMT aun pone VODAFONE, supongo que aun ni la han tramitado , ya saldra algo el lunes por la mañana.

 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
A mi la porta via web no me funcionó, me llegaron los mensajes de Orange a cada una de las lineas que portaba pero nunca me llegó el de vodafone, al parecer la porta se canceló sin motivo aparante (no soy el único al que le ha pasado).

Entonces como hicistes o donde el amago??
Volver a Vodafone