Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.123.472 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
bueno, yo he llamado hoy, y me han comentado lo siguiente:

Se puede coger una tarifa de particulares siendo autonomo si lo haces desde bajas o desde retenciones.

Si te queda permanencia no te cambian de segmentación, simplemente te aplican una tarifa de particular pero sigues en autonomo, por lo tanto tu contrato acuprof o lo que tengas se renueva por 24 meses mas.

Si no te queda permanencia, te pueden aplicar una tarifa de particulares, bien cambiando de segmentacion, o bien siguiendo en autonomos, pero te aplican permanencia aunque cojas una tarifa sin permanencia.

A mi me quedan 2,5 meses de permanencia, y de descuento, asi que creo que cambiare a particulares una vez sea libre. Curisamente, tienen mejores condiciones los particulares que los autonomos, que estamos todo el dia enganchados al movil por trabajo y nuestras facturas son a veces astronomicas.
 #3392
Escrito   0  0  
Supongo que estará más preguntado que la pana, pero como somos autónomos comprenderéis la falta de tiempo que tenemos: a día de hoy, es más recomendable hacer amago o negociar con bajas?

En mi caso, me quedan 11 meses de permanencia.

gracias chicos! emoticon guiño

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlsbergg
Supongo que estará más preguntado que la pana, pero como somos autónomos comprenderéis la falta de tiempo que tenemos: a día de hoy, es más recomendable hacer amago o negociar con bajas?

En mi caso, me quedan 11 meses de permanencia.

gracias chicos! emoticon guiño


Lo de negociar con bajas olvidalo, porque las ofertas son grotescas

Iphone 5 Base 3 pro 49€ tarifa + 200 movil
Red pro 59€ + Movil 0€

Xperia Z Base 3 pro 45€ tarifa + 50 movil

Y descuentos 9€ en las red y vas que chutas. Oferta de esta tarde.

Amago si o si.

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #3394
Escrito   0  0  
Muchas gracias Deckard82!

quote:
Originalmente escrito por deckard82
Lo de negociar con bajas olvidalo, porque las ofertas son grotescas

Iphone 5 Base 3 pro 49€ tarifa + 200 movil
Red pro 59€ + Movil 0€

Xperia Z Base 3 pro 45€ tarifa + 50 movil

Y descuentos 9€ en las red y vas que chutas. Oferta de esta tarde.

Amago si o si.


He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlsbergg
Muchas gracias Deckard82!

Nada hombre!

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #3396
Escrito   0  0  
yo tengo una pregunta: no dicen que han quitado la permanencia en tarifas? entonces porque sale en autonomos con permanencia?
 #3397
Escrito   0  0  
Base3pro o Redpro con 16 euros de descuento, y terminales a 0€: galaxy note, galaxy s4, y Iphone 5.
 #3398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fidol
Base3pro o Redpro con 16 euros de descuento, y terminales a 0€: galaxy note, galaxy s4, y Iphone 5.


EN que se te queda la base3pro? supongo que lo del movil será con subvencion.
 #3399
Escrito   0  0  
¿Soy el único al que le dicen que hasta los últimos 3 meses del contrato no dan ni 1 terminal?
 #3400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emylramos
¿Soy el único al que le dicen que hasta los últimos 3 meses del contrato no dan ni 1 terminal?

Esto es nuevo, antes era hasta los últimos 6, robafone sigue ganando amigos!
Volver a Vodafone