Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.851 5.000
 #3291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbo72
si cambias a una tarifa superior si te lo respetan

Si subes de tarifa, seguro que si te lo respetan. A mi, incluso, cuando hice la grabación, me indicaron que me lo respetan aún cuando baje la tarifa, lo único que tendría que pagar la penalización por bajar de tarifa, pero el descuento me indicaron que seguia vigente los 24 meses (habría que verlo, con estos de Robafone, nunca se sabe)
 #3292
Escrito   0  0  
Alguno ha cambiado de Base 3 a Base 2 o a tarifa por tallas pagando la penalizacion en tarifa?

Se mantiene el descuento de 16€?

Podría ser interesante ya que son solo 50€ de penalización...

100% Tratos positivos
 #3293
Escrito   0  0  
Nuevo mes, igual mejoran las condiciones compis ¿algún amago?
 #3294
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado.

Razón: Hilo equivocado
 #3295
Escrito   0  0  
Buenas, pues he ido a hacer la portabilidad llamando al 1004 y al final me dicen que si la cancelo tengo que pagar una penalizacion de 50 Euros, sabeis algo de esto?
 #3296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzof
Buenas, pues he ido a hacer la portabilidad llamando al 1004 y al final me dicen que si la cancelo tengo que pagar una penalizacion de 50 Euros, sabeis algo de esto?

Si es la nueva politica de movistar. Si lo haces a prepago nobte cobran de todas formas en si llegan a cobrarte los 50 € vodafone te los abona.

Saludos

Huawei P20 Pro
 #3297
Escrito   0  0  
Y como se hace a prepago? Via internet o en el 1004? A particulares?
Gracias.
 #3298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzof
Y como se hace a prepago? Via internet o en el 1004? A particulares?

Gracias.

Por el 1004 como particular. También puedes amagar a amena. A vodafone al amagar a amena les aparece que portas a Orange.

Cuentanos en que queda el asunto. Y pregunta sii puedes por el S4

Huawei P20 Pro
 #3299
Escrito   0  0  
Entonces creo que lo mejor es amagar a movistar prepago como particular, en Movistar no se dan cuenta que eres de empresa?
 #3300
Escrito   0  0  
alguien tiene oferta de este mes?

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
Volver a Vodafone