Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.125 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzof
Tenia un contrato ACUPROF de 24 meses, he cumplido 12 meses y algunos dias, puedo amagar? Me dicen que tengo que pagar 250 Euros por cada linea de penalizacion.

Me uno a esta pregunta.
 #3282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesei
Me uno a esta pregunta.

Si no quedan menos de 6 meses de perma no ofrecen terminal.
 #3283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Si no quedan menos de 6 meses de perma no ofrecen terminal.
Menuda panda de chorizos esta gentuza de Vodafone.
Recuerdo el año pasado, al hacerle el amago a un familiar, ellos mismos me comentaron que a los 12 meses volviera a hacer el amago para renovar terminales...
Por lo que veo, ahora lo han subido a 18 meses.
Me alegro de que estos personajes pierdan clientes mes tras mes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Menuda panda de chorizos esta gentuza de Vodafone.
Recuerdo el año pasado, al hacerle el amago a un familiar, ellos mismos me comentaron que a los 12 meses volviera a hacer el amago para renovar terminales...
Por lo que veo, ahora lo han subido a 18 meses.
Me alegro de que estos personajes pierdan clientes mes tras mes.


Entonces conviene mejor ser particular? Porque en particular se amaga cada 12 meses....
 #3285
Escrito   0  0  
Bueno, pues paso a explicar mi amago:

He conseguido el iphone 5 16 gb con la Base 3 pro a 33€/mes, como tantos otros en este foro, pero aquí viene lo interesante, al menos para mi:

- Como ya tenía el ADSL con ellos, consigo un descuento de 9€ en este, por tener la Base 3 o superior tarifa, con lo cual se quedaría en 21€, más lo 33, serían 54 + IVA todo.

- Además, he preguntado varias veces, y he obligado a que lo dijeran en la grabación de la permanencia: El importe de la permanencia, por si decido cambiar de tarifa, por otra más barata, son "sólo" 50€

Aparte, el descuento que ofrecían sobre la tarifa Base3 (16€) me lo mantienen coja la tarifa que coja, y solamente pierdo los 9€ del descuento por ADSL, por si decidiera coger una más barata, por ejemplo la Base 2

No se como lo vereis, a mi me parece una muy buena opción, eso sí, con 24 meses de atadura, pero viendo lo que ofrecen los demás...
 #3286
Escrito   0  0  
Hola yo he pasado la porta a tuenti movil de 2 lineas de autonomo, me han llamado y mi intencion era irme ya, ahora que ya no tenia permanencia, total que me han ofrecido la base 2 pro, por 8 euros... y un samsung galaxy s3 mini para cada linea, no lo he visto nada mal, y me he quedado,

alguien sabe si al cambiar de tarifa el descuento lo respetan? es decir si la subo algun dia a la base 3,
 #3287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G27
Hola yo he pasado la porta a tuenti movil de 2 lineas de autonomo, me han llamado y mi intencion era irme ya, ahora que ya no tenia permanencia, total que me han ofrecido la base 2 pro, por 8 euros... y un samsung galaxy s3 mini para cada linea, no lo he visto nada mal, y me he quedado,

alguien sabe si al cambiar de tarifa el descuento lo respetan? es decir si la subo algun dia a la base 3,

si cambias a una tarifa superior si te lo respetan
 #3288
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la pro@L de Vodafone y pagaba 59 + iva, hice amago a amena aun a riesgo de pagar 250 euros de penalización y me ofrecieron para quedarme un 50% de descuento (ahora pago 29,5 + iva) hasta el final de la permanencia que es en enero de 2014 (faltan 7 meses).
Mi pregunta es la siguiente, si amago a yoigo para conseguir el S4 con la infinita de 30 euros ahora (faltando 7 meses para cumplir permanencia), creeis que Vodafone me podría mantener esta tarifa actual y darme el S4 a buen precio? o por el contrario tengo muchas posibilidades de que me coma la penalización de los 250 euros?
O por si acaso mejor me espero los 7 meses y entonces ya tendré la sarten por el mango seguro además del que el móvil será mas económico?
 #3289
Escrito (Editado )  0  0  
=
 #3290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgv
Yo tengo la pro@L de Vodafone y pagaba 59 + iva, hice amago a amena aun a riesgo de pagar 250 euros de penalización y me ofrecieron para quedarme un 50% de descuento (ahora pago 29,5 + iva) hasta el final de la permanencia que es en enero de 2014 (faltan 7 meses).
Mi pregunta es la siguiente, si amago a yoigo para conseguir el S4 con la infinita de 30 euros ahora (faltando 7 meses para cumplir permanencia), creeis que Vodafone me podría mantener esta tarifa actual y darme el S4 a buen precio? o por el contrario tengo muchas posibilidades de que me coma la penalización de los 250 euros?
O por si acaso mejor me espero los 7 meses y entonces ya tendré la sarten por el mango seguro además del que el móvil será mas económico?


Yo esperaría a que me quedaran seis meses, que es a partir de entonces cuando empiezan a ofrecer terminales a los autonomos/empresas.

Ofrecerlo el S4, lo ofrecen. A mí me lo han ofertado al mismo precio que el Iphone 5 y el HTC One, eso si, con la Base3 a 33€ + IVA, algo más caro que la infinita de yoigo, y con llamadas limitadas a 500 minutos.

Por tu penalización, no te preocupes, siempre puedes cancelar si la oferta que te haga Vodafone no te convence
Volver a Vodafone