[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.706 223
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por headgear
El telefono es malo y sin soporte a penas por parte de LG, si quieres tirar el dinero y coger una permanencia con un terminal pesimo adelante...

Date una vuelta por htcmania en el subforo de LG Optimus 3D que vas a flipar en colores.

te doy la razon el oftware es penoso y con gingerbread nal, pero con una rom cocinada uf, solo digo que con froyo no ofixial llega al nivel del S2. No te preocupes macho porque el 3D es muy bueno al igual que el hardware, que pena que lo fabrique LG

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #12
Escrito   0  0  
yo también estoy a la espera de stock, en cuanto alguién sepa algo que avise, que nos dará la vida a los demás xd
 #13
Escrito   0  0  
hola, hoy le llamado yo, y no tenian stock luego a la noche volvere a llamar a ver si tienen, si alguien llama y tienen que avise, saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machine58
hola, hoy le llamado yo, y no tenian stock luego a la noche volvere a llamar a ver si tienen, si alguien llama y tienen que avise, saludos.

de momento nada que no hay, mañana me dijeron ami aver si es verdad?
 #15
Escrito   0  0  
Eso de que el telefono es malo es mentira....
Yo soy uno de los que poseen el galaxy s2 desde que salio a la venta de vodafone y mi amiga tiene el 3D y para nada es una mierda.
 #16
Escrito   0  0  
He llamado esta tarde y me han dicho que no hay stock y que esta descatalogado.
Así que, creo que habrá que olvidarse de este modelo en amagos.
Que yo sepa llevan sin stock desde hace dos semanas y por lo visto no habrá mas.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #17
Escrito   0  0  
pero si no hay más, por lo menos se lo darán a los que ya lo tienen pedido,no?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polllilllo
pero si no hay más, por lo menos se lo darán a los que ya lo tienen pedido,no?

Creo que si he llamado a las 10 y no hay stock peri me ha dicho que esta semana entra seguro a ver si es verdad
 #19
Escrito   0  0  
yo llamare esta tarde para ver que me dicen, era solo llamar a retenciones y preguntar por el stock, no?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
He llamado esta tarde y me han dicho que no hay stock y que esta descatalogado.
Así que, creo que habrá que olvidarse de este modelo en amagos.
Que yo sepa llevan sin stock desde hace dos semanas y por lo visto no habrá mas.
Saludos.


Te han dicho eso y que mas? te tendrán que dar un terminal si lo tienen descatalogado no??? .....que manera de marear a la gente... estamos todos esperando el móvil desde hace 2 semanas y nos sueltas que te han dicho que esta descatalogado y nada más... fliiiiiiipo !!!

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone