[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.371 384
 #51
Escrito   0  0  
¿qué horarios de reparto tiene SEUR? es por saber si puedo olvidarme de ellos por la tarde. (Madrid)
 #52
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy a las 12. Lo ha traido SEUR, y yo pensaba que lo traia HALCOURIER. Lo unico malo es que me dijo el idiota que me atendio cuando lo negocie, que lo mandaba blanco y lo apunto negroemoticon loco , con la ilu que me hacia...pero bueno, menos da una piedra...
Animo a todos los que esperais por telefonos. Espero qe os llegue lo mas pronto posible.

Y a modo de resumen:
sms de permanencia: enviado el 27/12 a las 14:30
cambio de estado a "Pendiente de salida de almacen": mismo dia a las 15
Recogida del telefono: 29/12 a las 12.
 #53
Escrito   0  0  
pues se va confirmando q siempre llega el movil 2 dias despues de firmar la permanencia.

Riverilla, a mi ayer seur me dijo q no repartian por la tarde pero en cadiz, igual no tienen tanto trabajo. Asi q te recomiendo q llames y asi te diran si está en reparto o si toca esperar a mañana. Si te dicen q no saben nada entonces será hallcourier o como se escriba q ese si q reparte por la tarde xq me trajo el mio ayer a las 18 30 o asi.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #54
Escrito   0  0  
Gente!!! Ya llego mi galaxy nexus, el lunes se cancelo la porta y mande el sms de aceptacion, y ayer por la tarde me llego el movil, ya hoy se puso de camino para tarragona, os tengo que decir que a sido rapidismo, suerte a todos, yo con el dinero del movil, voi esta tarde a por la tablet!!!

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poropo80
Riverilla, a mi ayer seur me dijo q no repartian por la tarde pero en cadiz, igual no tienen tanto trabajo. Asi q te recomiendo q llames y asi te diran si está en reparto o si toca esperar a mañana. Si te dicen q no saben nada entonces será hallcourier o como se escriba q ese si q reparte por la tarde xq me trajo el mio ayer a las 18 30 o asi.

Gracias poropo! acabo de mirar que mi pedido está "asignado a reparto". Suena bien... cuando lo reciba escribo informe completo
 #56
Escrito   0  0  
Yo aun estoy esperando mi Iphone, deberia llegarme para el lunes, pues mande el sms para firmar permanencia el miercoles, y para ir teniendolo preparado, me he acercado a un phone house y le he preguntado si tenian la herramienta para cortar las sims normales en microsim.

Me la ha cortado sin coste alguno, iba a comprar un adaptador de microsim a sim normal pero cuando me ha sacado la herramienta para que yo mismo troquelara la sim, he visto que el trozo que "sobra" al cortarla es exactamente lo mismo que un adaptador, con lo cual encaja perfectamente y he podido usarlo para seguir teniendola puesta en mi movil hasta que llegue el iphone.

Espero que os sea util la informacion
 #57
Escrito   0  0  
Si firmaste el miercoles antes del medio dia, igual mañana te dan una grata sorpresa si todo ha ido normal...

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #58
Escrito   0  0  
pues yo firme el miércoles el jueves ya peonia en mi vodafone enviado al destinatario pero no he recibido sms de la mensajería aun... es normal?
 #59
Escrito   0  0  
si, no te creas q el sms es muy fiable. Mucha gente ha recibido el telefono y luego el sms.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #60
Escrito   0  0  
Le llamais "firmar la permanencia" a cuando redactais el código largo y lo enviais al corto, verdad?

Yo estoy ya con Vodafone pero no he recibido el SMS ese, a la espera del Iphone........ emoticon triste
Volver a Vodafone