[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.185 384
 #381
Escrito   0  0  
No me ha llegado ningún sms de en 24/48 horas le llegará su pedido, el amago lo hice el martes y hoy me llaman de seur que si voy a estar esta tarde en casa, que esta mañana han pasado y no estaba...están tontos de la cabeza?. Es la primera vez que me hacen esto.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #382
Escrito   0  0  
Yo firme la permanencia esta mañana, y ya me pone en el estado "enviado al destinatario"jaja ole ole...de todos modos es increible el subidon que te da cuando te pone eso, aunque he leido por ahi que aunque ponga eso, sigue en los almacenes de vodafone. A ver si con un poco de suerte para esta semana me llega.
 #383
Escrito (Editado )  0  0  
El jueves 23 hice el pedido a las 9 de la mañana via web y al rato recibí un correo electronico con los datos del pedido y diciendome que recibiría un SMS en un plazo de 3 días naturales.

Esta tarde, viernes 24, he llamado a Vodafone para preguntar y me han dicho que mi pedido estaba ya enviado por mensajeria y que lo recibiría mañana si no fuese sabado, pero que para el lunes.

En Mi Vodafone tiene el estado de enviado.

La cuestión es que no he tenido que mandar SMS de permanencia ni he recibido mensaje alguno, supongo que por haber hecho un canje de puntos por la web. Sin embargo ya tengo la permanencia puesta en Mi Vodafone.

Mañana/hoy sabado llamaré a SEUR ya que abren la oficina los sabados aunque no hacen reparto.

Detalles del pedido
Pedido
Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II_TOL
Precio (IVA incluído):
Número de pedido:
Fecha de solicitud: 23/02/2012 09:14:21
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados:
Gastos de envío: 0.0 €


Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #384
Escrito   0  0  
a mi el movil me llego el viernes a las 16.00, pero vamos que hoy tienen que volver a venir a buscarlo porque el movil ya lo habian utilizado antes, mirarlo bien cuando lo abrais! el mio tenia el celo de seguridad ya rajado con cuter, y los cables del usb y cargador estaban dentro de una bolsa ya abierta por otra persona

Vaya chasco, me tienen hasta las narices
 #385
Escrito   0  0  
Una pregunta, en el estado de pedido de MiVodafone, me pone estado de envio: enviado a destinatario, pero no me pone nada en situación de envio y todavía no he recibido el mensaje de la mensajería ni de vodafone, firme la permanencia hace 3 dias, es normal???
Volver a Vodafone