[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.153 384
 #71
Escrito   0  0  
A mi la ultima entrega me la hicieron por Seur. El movil llego al da siguiente de que en estado de pedido pusiese enviado al destinatario y no me enviaron SMS alguno, recibí directamente una llamada del mensajero que comenzaba a trabajar ese día y estaba liado con las calles
 #72
Escrito   0  0  
Hola! me ha llegado un sms del numero 9999 y me dice En un Maximo de 48h recibira su pedido, vea su estado en infopedido.es

S03 ENVIADO 05-01-2012
S02 PREPARADO 05-01-2012
S01 SIN PREPARAR 04-01-2012

Ojala me llegue hoy!!! emoticon sonrisa

Saludos!
 #73
Escrito   0  0  
Yo, al igual que Insacular, recibí una llamada telefónica antes de que me llegase el último pedido para ver si iba a estar en casa a X hora, que es cuando él se podía pasar...

Enga Zyra, no desesperes, q si no llega hoy llega mañana emoticon sonrisa y por fin podrás decirnos si estás contenta con tu elección!!!! Q estoy más nerviosa yo q tú jodía jajaja

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Yo, al igual que Insacular, recibí una llamada telefónica antes de que me llegase el último pedido para ver si iba a estar en casa a X hora, que es cuando él se podía pasar...

Enga Zyra, no desesperes, q si no llega hoy llega mañana emoticon sonrisa y por fin podrás decirnos si estás contenta con tu elección!!!! Q estoy más nerviosa yo q tú jodía jajaja


hahaha espero que me llegue a la tarde! les indique que pasaran por la tarde emoticon sonrisa

Que ganitas tengo de poder verlo, ahora me falta el de mi chico que aun no se nada.. me imagino que para final de semana tambien llegara por casita..

Ya os sigo informando..

Besotes emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
ahora mismo me acaba de llegar el iphone 4s, con microsim! y los de seur ni me an avisado ni nada de nada..simplementee llaman ami puerta y ale!! tampco sms de vodafonee...enfin jeje !! salud2
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arehucas88
ahora mismo me acaba de llegar el iphone 4s, con microsim! y los de seur ni me an avisado ni nada de nada..simplementee llaman ami puerta y ale!! tampco sms de vodafonee...enfin jeje !! salud2

Consuélate, por lo menos t pillaron en casa... Disfruta de tu 4S y ya nos contarás qué tal rula emoticon feliz

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arehucas88
ahora mismo me acaba de llegar el iphone 4s, con microsim! y los de seur ni me an avisado ni nada de nada..simplementee llaman ami puerta y ale!! tampco sms de vodafonee...enfin jeje !! salud2

por lo que se ve a unos si avisan y a otros no.. depende de quien sea el trasportista, pero es raro por que seur a mi en otras cosas si me envia el sms de entrega.

A disfrutarlo.. que me llegue yaaa ansiaa ansiaaa!! XD

Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
005 MERCANCÍA FACTURADA EN TRÁNSITO 05-01-2012

Yujuuu!!!! vienen por la mañana.. en un ratito lo tengo en casa!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
005 MERCANCÍA FACTURADA EN TRÁNSITO 05-01-2012

Yujuuu!!!! vienen por la mañana.. en un ratito lo tengo en casa!


emoticon desconcertado No dejaste especificado que se te enviase por la tarde, me dijiste? la madre que los parió... bueno tía pues a ver si es verdad y cuando salgas del currele estrenas móvil nuevo jiji. Yo es q ya no me fío del 123 ni de sus métodos de envío, por eso prefiero hacer todo ese tipo de gestiones en tienda (en la que por cierto sí te dan la factura, cosa que yo no recuerdo que hiciesen cuando adquirí mi exsonry ericsson vivaz pro a través de la web), aparte de la insoportable espera xDDDD

Bueno tía, pues has tenido suerte. Esta tarde nos cuentas!!! emoticon feliz

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
emoticon desconcertado No dejaste especificado que se te enviase por la tarde, me dijiste? la madre que los parió... bueno tía pues a ver si es verdad y cuando salgas del currele estrenas móvil nuevo jiji. Yo es q ya no me fío del 123 ni de sus métodos de envío, por eso prefiero hacer todo ese tipo de gestiones en tienda (en la que por cierto sí te dan la factura, cosa que yo no recuerdo que hiciesen cuando adquirí mi exsonry ericsson vivaz pro a través de la web), aparte de la insoportable espera xDDDD

Bueno tía, pues has tenido suerte. Esta tarde nos cuentas!!! emoticon feliz


Si, indique que pasaran por la tarde pero he llamado yo halcourier y la chica me ha dicho que el paquete va en el reparto ya, que si me parecía bien que me lo dejaran y le he dicho que si, que si vienen antes de las 14h perfecto, y me ha dicho que si que antes de las 14h lo tendré aquí emoticon sonrisa

Besotes!
Volver a Vodafone