[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.363 384
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poropo80
eso estaba leyendo, q de 2 dias a aqui vienen sin la micro, tiene cojonesssss

Jajaj estoy leyendo muchos tutoriales por internet de como cortar la tuya propia... me atrevo?? (eso si apuntando todos los datos de mi sim antes para en el caso de la cague pueda pueda ir a que me den una microsim...

Esque encima te cobran 5 euros más impuestos por dártela! Tiene c******
 #42
Escrito   0  0  
yo si me llega voy y pago los 5 euros, xq me la pela, pero vamos las hojas de reclamacion se la pido xq esq lo q hacen es como venderte un coche y luego cobrarte la llave... tiene c*j*ne*.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #43
Escrito   0  0  
Vaya banda que estan hechos los de vodafone. A mi padre el año pasado, cuando consiguio el Iphone 4, le venia la micro sim dentro del paquete, lista para activarla y ya esta. ¿¿Asi que ahora hay que pasar por caja tambien para esto??? Es increible...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poropo80
yo si me llega voy y pago los 5 euros, xq me la pela, pero vamos las hojas de reclamacion se la pido xq esq lo q hacen es como venderte un coche y luego cobrarte la llave... tiene c*j*ne*.

Me atreví... y va bien! emoticon sonrisa yo es que paso de pagarles a estos más de lo que debo... además no costaba nada intentarlo y ya si no valía pues pagar los dinerillos. Aunque viniera antes con el teléfono igualmente te cobran 5 euros en la red por activarla, asi que to quisqui a pagar!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Pero el mensaje es para verlo en una pagina, no pone nada de seur, yo he llamado a seur a la central q es un 902, no a la centralita de cadiz, y me dice q aun no tienen nada, q igual llega hoy a la central y mañana se me repartiria, q llamase mañana.
el mensaje me viene del numero 9999 y me pone.
En maximo 48h recibira su pedido vodafone. Vea su estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. usuario tal y clave tal.

Y dentro de infopedido me pone esto

005 MERCANCÍA FACTURADA EN TRÁNSITO 27-12-2011
S03 ENVIADO 27-12-2011
S02 PREPARADO 27-12-2011
S01 SIN PREPARAR 26-12-2011

Osea q desde ayer está en transito.

Ahora acabo de ver q en el sms tb viene un numero, y buscando ese numero de internet me dice q es de hallcourier, asi q he supuesto bien. Luego si a las 18 30 o asi no se nada, llamaré a ese numero aunq sino hoy, me llegará mañana asi q tranquilidad jejeje

A mi me ha llegado a las 16:03, me he metido en infopedido y me sale lo mismo que a tí..

Como soy muy impaciente he llamado a Seur y me han confirmado que esta el paquete en el camión..que esta tarde lo recibo!

emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Una preguntilla! a mi, la mujer que me atendió me pidió el email para que pudiera hacer el seguimiento del pedido. Pero parece que mi correo sigue sin noticias...
¿cómo se supone que tengo que hacer para ver el estado de mi pedido?

gracias de antemano y perdón si esto ya está escrito en algún otro lado
 #47
Escrito   0  0  
Ya me ha llegadoooo q bonito es!!!! Ahora voy de cabeza a la tienda vodafone y de camino miro alguna funda.
Un saludo.

Riverilla, el email no te vale para nada, todo te lo mandan al movil, sms con clave y pasword y demas. por correos nada de nada.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, voy a la tienda, y le pregunto como se mete la sim... y resulta q los mangantes de apple, me han metido 2 pegatinas de manzanas pero no me han metido la p*t* llave para abrir lo de la microsim. Oju oju q tios mas chapuzas.
Pero bueno ya esta todo activado, movil operativo, cargandose, y esta noche q curro de noche ya trasteare y lo enchufaré al itunes y eso jejeje

Edito: Chapuza soy yo q estoy cegato jajajajaja ya tengo la llavecita... emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #49
Escrito   0  0  
movil en mi poder. acaba de llegar. desde que mande el mensajede confirmacion el martes hasta hoy solo dos dias.
 #50
Escrito   0  0  
eso es rapidez emoticon sonrisa
Volver a Vodafone