[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.495 384
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khaleesi
Normalmente suelen enviar las terminales con Seur no?
alguien de Sevilla que le hayan mandado ultimamente algun telefono? Porque en Seur no saben nada de mi entrega


Hola soy de brenes (Sevilla), firmé el 4 de Enero la permanencia y a día de hoy no tengo noticias del envío. He llamado varias veces a Vodafone y lo único que me dicen es que espere los 7 días hábiles que tienen de plazo, una vez termine el plazo y no reciba el teléfono los llamo y ellos reclamarán. En mi experiencia te digo que seur en Sevilla tira de subcontratas y he visto de todo, hasta tirar los terminales dentro del camión pasando de todo, claro está no era el mio si no se lo come.

Saludos.
 #112
Escrito   0  0  
Buenas,

Me ha llegado esta mañana el SMS con los 2 códigos, en Mivodafone aparece el estado como pendiente de salida del almacén.
¿Cúantos días tardará en llegar teniendo en cuenta que está el fin de semana por medio? ¿Para cuándo llegará?

Gracias.
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
donde se mira el estado del pedido compis

edito : Ok ya lo encontre : pendiente de entrega. gracias
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalk
Buenas,

Me ha llegado esta mañana el SMS con los 2 códigos, en Mivodafone aparece el estado como pendiente de salida del almacén.
¿Cúantos días tardará en llegar teniendo en cuenta que está el fin de semana por medio? ¿Para cuándo llegará?

Gracias.


La semana que viene emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
Gracias Zyra...ya te contaré cuando! jaja
 #116
Escrito   0  0  
up :P
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalk
Gracias Zyra...ya te contaré cuando! jaja

Nada chato, a tener paciencia...
De normal desde que se firma permanencia tarda en llegar a casa 48h pero si pilla el finde o festivos por medio pues unos días mas.

Saludos.
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
Ola como puedo saber como esta mi pedido?? ayer confirme por mensaje la permanencia, ahora me tienen que enviar un mensaje los de vodafone o los de seur con el codigo del paquete o como?? y como puedo saber si esta en el almacen o para repartir?? gracias!!

saludos


editado: lo he encontrado, pero me sale que no hay ningun pedido, que numero hay que poner?? el de la permanencia?
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wep_77
Ola como puedo saber como esta mi pedido?? ayer confirme por mensaje la permanencia, ahora me tienen que enviar un mensaje los de vodafone o los de seur con el codigo del paquete o como?? y como puedo saber si esta en el almacen o para repartir?? gracias!!

saludos


editado: lo he encontrado, pero me sale que no hay ningun pedido, que numero hay que poner?? el de la permanencia?


Tienes que seleccionar el estado de pedido de "canje de puntos" NO el de "altas nuevas, portabilidades y migraciones" ni el de "ADSL", ahí pondrás tu número de teléfono y contraseña de mivodafone que tengas asignada y después de clicar en "ver pedido de puntos", ya podrás ver tu pedido.
Saludos.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
Consulta, si firme permanencia por sms el dia 11, a las 15.30hs, y soy de Barcelona, que compañia y cuanto tarda en llegar a casa el I4S? y en la web desde ayer sale enviado a destinatario.
Volver a Vodafone