[HILO OFICIAL] Envio y entrega de telefonos por compañia de transporte

94.156 384
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
si, es que soy bruja.

saludos.


Lo sabia se te ve la escoba emoticon carcajada

Saludos emoticon guiño

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #102
Escrito   0  0  
Solucionado!!!era un pelin rebuscado donde estaba mi estado de pedido, pero ya lo encontre!emoticon ojos
Mil gracias
 #103
Escrito   0  0  
a ver si empezamos a aprendernos de una vez que tenemos una herramienta llamada GOOGLE!

https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
a ver si empezamos a aprendernos de una vez que tenemos una herramienta llamada GOOGLE!

https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

lo he buscado, pero algo andará mal en mi internet, que no se me carga la página, por eso he preguntado por aquí..
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Lo sabia se te ve la escoba emoticon carcajada

Saludos emoticon guiño


Eso que no has visto la bola de cristal.. si no como te crees que respondo a los hoijas en el foro? no me lo invento lo consulto en la bola..

Saludos emoticon guiño
 #106
Escrito   0  0  
hola.. en condiciones normales desde que recibis el SMS de que se prepara el envío, cuanto tardan en entregarlo? en el SMS indican maximo 10 dias
gracias
 #107
Escrito   0  0  
Normalmente suelen enviar las terminales con Seur no?
alguien de Sevilla que le hayan mandado ultimamente algun telefono? Porque en Seur no saben nada de mi entrega
 #108
Escrito   0  0  
Buenas.

Aquí uno al que le tenía que haber llegado su móvil el día 3 ó 4, 5 de enero como mucho. Tras ir a la oficina de Halcourier que tenía que llevármelo y encontrármela cerrada en pleno 5 de enero por la mañana, llamé a la central y estuvieron tratando de ponerse en contacto con el tío que tiene la franquicia. Por la tarde me aseguraron que no podrían efectuar la entrega porque el tío no aparecía.

Como era de esperar, hoy he sabido que el cabrón se ha largado con todos los móviles que tenía que entregar la semana pasada (y otros paquetes, claro). Así que más que cabreado estoy flipando.

Cuando hagáis un pedido, que NO os lo envíen por Halcourier (aunque no os harán caso). Panda de inútiles.
 #109
Escrito   0  0  
A mi aqui en Castellon me han dicho que entrega o correos o Seur.. prefiero Seur ya que los conozco!!
 #110
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe que pasa si no recojo el terminal conseguido con el amago????

Me inyectan puntos? o que pasaría exactamente?

Un saludo
Volver a Vodafone