[AYUDA] Se puede instalar sbsettings en ios 5.0.1??

31.008 58
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
A alguien más le pasa que al instalar el appsync de la repo de hackulo, desaparecen todas las apps del iphone excepto la de google y el quiosco... emoticon desconcertado

Luego apago el móvil y al ncender está todo correcto otra vez, pero joder que raro...


Apagalo y vuelve a encenderlo y ya aparecen.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeansssss
A alguien le pone cuando intenta instalar "las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente" .. puede ser que haya echo mal el jb??


A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti...lo conseguiste solucionar? Ha alguien se le ocurre de que puede ser?


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #43
Escrito   0  0  
Yo cuando pulso el removeBG me hace respring y se me pone el iphone en safety mode, dice que es problema del moible subtrate, pero es algo qque también lo tengo instalado en cydia y no sé como arreglarlo.
 #44
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, pues despues de un buen rato intentadolo sigo igual. Al principio me di cuenta de que era una version acticuada de SBsettings y me baje la repo correcta pero sigue igual. Al intentar instalar me salta;

Las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente"

Alguna idea de que puede ser?


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #46
Escrito   0  0  
yo lo puse ayer con el jb un y de momento me va perfecto, solo que los iconos los veo algo grandes y me come bt del centro de notif, sabeis como hacerlos mas pequeños??

es que en el tuto de pediatrucho la opcion de los cuadrados pequeños no me aparece.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #47
Escrito   0  0  
Bueno yo despues de varios intentos de descarga al final me lo pude descargar hay como pude, el caso es que va bien ni respring,ni safety mode, ni nada de nada, todo va como la seda. Removebackground no lo instale instale uno que dijo un compañero weekill nose que mas, que se integra en las notificaciones y va muy bien. Saludos
 #48
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS
llevo todo el dia rayandome, hice el jail,todo bien pero al instalar sbsettings bigboss me daba error y la borre para instalar otra vez

craso error la repo oficial de bigboss me da error me dice que puede ser un repositorio antiguo de installer o que la url no es exacta

encontre un bigboss ios5beta pero apenas tiene nada y el sbsettings me
dice que tiene dependencias y que nanai(falta activator por ejmplo)

asi que asi me veo hecho polvo y sin poder hacer un trite remove

macosmovil no me va y dev team tampoco


GRACIAS
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Apagalo y vuelve a encenderlo y ya aparecen.

A mi me paso, pero apague y al encenderlo de nuevo estaba todo hay. Pensaba que tendria que restaurar otra vez, pero no. De momento todo va bien
 #50
Escrito   0  0  
Ya funciona.
Al entrar en la repo de bigboss ya aparecen todas las app y ya se instala Sbsetting.
Suerte a todos
Volver a iOS