[AYUDA] Se puede instalar sbsettings en ios 5.0.1??

31.005 58
 #51
Escrito   0  0  
Bueno yo solucione mi problema. Lo comento por si le ayuda a alguien emoticon guiño

A mi despues de hacer el jb, al intentar instalar SBsetting me soltaba este error Cydia; "Las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente"

Al final harto de probar mil cosas decidi restaurar. Cargue la copia de icloud. Despues volvi a hacer el jail y me fue perfecto. Ya me instalo SBsettings. Supongo que habria algun archivo corrupto en la instalacion anterior...

Un saludo y a disfrutar!!!


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #52
Escrito   0  0  
misma solucion que juaniilo.. hay veces que lo mejor es prenderle fuego a todo y empezar de nuevo..jejejejejejejejee
 #53
Escrito   0  0  
Por si a alguien más le sirve.

- La repo de BigBoss me salía en blanco. Desactivé la WiFi (estaba conectado en casa) y con la 3G cargó a la primera.

- El RemoveBG también me hace un respring y se pone en safety mode si lo ejecuto desde el centro de notificaciones. Si lo hago desde el SBSettings, no.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seisciento
misma solucion que juaniilo.. hay veces que lo mejor es prenderle fuego a todo y empezar de nuevo..jejejejejejejejee



Que razon tienes!! jejeje

Ahora a disfrutarlo emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #55
Escrito   0  0  
Alguno ha conseguido instalar la apliacion BBSettings que es la mejora del SBSettings en IOS 5.0.1 ?
puede explicarme cómo?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakigol
Alguno ha conseguido instalar la apliacion BBSettings que es la mejora del SBSettings en IOS 5.0.1 ?
puede explicarme cómo?


Para qeu sirve bbsettings?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Para qeu sirve bbsettings?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
Alguien puede probar si el botón de Bluetooth le funciona? Yo lo activo y no me sale el icono en la barra superior, en cambio desde ajustes si le doy si que aparece.
 #59
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo....

jesus
Volver a iOS