[AYUDA] Se puede instalar sbsettings en ios 5.0.1??

31.009 58
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
a mi el remove bg me petaba el iphone y me lo ponia en save mode,e instalado weekillbackground y mano de santo,se integra perfectamente en el centro de notificaciones

En que repo viene esa app?? es igual q el remove???
 #22
Escrito   0  0  
Hay que tener paciencia que debe estar MEGASATURADO
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
En que repo viene esa app?? es igual q el remove???
esta en la de bigboss.si,no te crea ningun icono,se integra en el centro de notificaciones una barra que pone "tap to kill all app"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo dejo asi que no me sale subir las imagenes emoticon asco

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Borre la repo xq tambien daba problemas, un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Hola:
Ami me va de lujo......
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeansssss
A alguien le pone cuando intenta instalar "las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente" .. puede ser que haya echo mal el jb??
A mi me pone exactamente lo mismo,no se porque sera
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
ENCONTRE LA SOLUCION

Borrad la repo que trae el cydia por defecto y copiad esta,oa aparecera el SBsettings

Venga no os hagais de rogar chicos,soltad lechugas y mocos a dolor jejejej....saludos.-


??
 #28
Escrito   0  0  
A alguien más le pasa que al instalar el appsync de la repo de hackulo, desaparecen todas las apps del iphone excepto la de google y el quiosco... emoticon desconcertado

Luego apago el móvil y al ncender está todo correcto otra vez, pero joder que raro...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
ENCONTRE LA SOLUCION

Borrad la repo que trae el cydia por defecto y copiad esta,oa aparecera el SBsettings

Venga no os hagais de rogar chicos,soltad lechugas y mocos a dolor jejejej....saludos.-


Se te olvidó algo...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
ENCONTRE LA SOLUCION

Borrad la repo que trae el cydia por defecto y copiad esta,oa aparecera el SBsettings

Venga no os hagais de rogar chicos,soltad lechugas y mocos a dolor jejejej....saludos.-


Troll vuelve a tu cueva...
Volver a iOS