[APP] iMAME en la Apple Store GRATIS!!

17.202 49
 #31
Escrito   0  0  
Bueno haber quien De los que se lo han descargado hace el favor de subir el .ipa emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #32
Escrito   0  0  
lo han retirado ya... os devuelvo los verdes! a disfrutar!!

iviHDR en otros foros...
 #33
Escrito   0  0  
Tengo una duda, tengo un ipad 2 y me descargue el otro dia el iname, en unos dias me llega el 4s, mi duda es...al descargarmelo con el ipad luego se lo podre poner al 4s sabiendo que ya no esta en la store?

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Tengo una duda, tengo un ipad 2 y me descargue el otro dia el iname, en unos dias me llega el 4s, mi duda es...al descargarmelo con el ipad luego se lo podre poner al 4s sabiendo que ya no esta en la store?

Gracias


si lo tienes en la biblioteca de itunes ningun problema emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Bueno haber quien De los que se lo han descargado hace el favor de subir el .ipa emoticon guiño

Un duda... si a mi me pasan el .ipa de algun app de pago, podria utilizarla? necesitaria JB? soy novato con esto...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Un duda... si a mi me pasan el .ipa de algun app de pago, podria utilizarla? necesitaria JB? soy novato con esto...
NO la vas a poder usar, para ello necesitas que primero la app esté crackeada y después que tengas el jailbreak.


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #37
Escrito   0  0  
Pongo un hilo de hace ya un tiempo en el que se subieron varias roms del imame de cydia
muchas que no eran compatibles se modificaron y se hicieron compatibles
si alguna falta y quereis que la suba me lo comentais

http://www.gsmspain.com/foros/showt...26#post10095226


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
NO la vas a poder usar, para ello necesitas que primero la app esté crackeada y después que tengas el jailbreak.

Ok, gracias, suponia que la pregunta era un poco estupida, pero para eso esta el foro, para preguntar dudas.

Entonces, el forero que pide el .api, si le subo la mia no le valdria de nada porque no esta crackeada no?

Gracias por responder!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #39
Escrito   0  0  
Alguien tiene el .ipa del ipad? me lo descargue en el iphone pero se me paso hacerlo en ipad.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Ok, gracias, suponia que la pregunta era un poco estupida, pero para eso esta el foro, para preguntar dudas.

Entonces, el forero que pide el .api, si le subo la mia no le valdria de nada porque no esta crackeada no?

Gracias por responder!


EXACTO, no le valdría al no estar crackeada.

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a iOS