jailbreak ios 4.2.1 untethered antes de navidad!!

76.343 197
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Comex of Spirit and JailbreakMe fame has confirmed that a more efficient userland-based untethered jailbreak method for iOS 4.2.1 will be released before Christmas 2010. This confirmation in fact came before MuscleNerd got a backup method to make jailbreak untethered on iOS 4.2.1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pd:lo dejo en ingles que google hace estragos!!emoticon angel


desde geohot.us


Como ustedes saben, COMEX está trabajando en una solución sin ataduras para iOS jailbreak 4.2.1, pero hoy en día, el iPhone Dev Team ha desvelado uno de sus los planes de muchos! Se levantó la manga con un plan de respaldo para un IOS sin ataduras Jailbreak 4.2.1 para todos los dispositivos.

Como se ha mencionado, esto no es una nueva hazaña, es un "plan de copia de seguridad" como COMEX está trabajando en una más extensible, pero este método también es generalizable. El método sólo funciona si ya ha grabado gotas SHSH de su dispositivo IOS. De todos modos, echa un vistazo a la demo de vídeo a continuación y mantente al día a medida que más actualizaciones vienen!
 #2
Escrito   0  0  
argg te me has adelantado xD

 #3
Escrito   0  0  
yo quiero de nuevo el jailbreakme eos si que era facil y lo demas tonterias jejjee
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
yo quiero de nuevo el jailbreakme eos si que era facil y lo demas tonterias jejjee

hombre el limera1n tampoko era nada dificil!!emoticon alegre que por cierto nose donde e leido la noticia pero el limera1n podria actualizarse en corto plazo para hacer el jailbreak al 4.2.1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
argg te me has adelantado xD

jejjeemoticon angel y eso que e tardado por que estaba mirando si estaba posteado!
 #6
Escrito   0  0  
buena noticia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_primo
hombre el limera1n tampoko era nada dificil!!emoticon alegre que por cierto nose donde e leido la noticia pero el limera1n podria actualizarse en corto plazo para hacer el jailbreak al 4.2.1
yo es que sigo con la 4.0.1 porque no tengo problemas la verdad y como es mi primer ifon me da pereza actualizar y perder todos los datos que luego no se si sera asi o no pero bueno si sale ya este jail thetered lo averiguare porque lo actualizare
 #8
Escrito   0  0  
estupenda noticia, a ver cuando llega emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Buenas.Tengo un iphone con firm 4.2.1. Me he puesto a buscar para hacerle jailbreak, y hay varias paginas que indican como hacerle jailbreak al iphone 4 con ios 4.2.1, pero por mas que lo intento no me salen (ni con greenpoison ni Limera1n). Ahora encontrado este post y por lo que leo, todavia no esta disponible para el ios 4.2.1 ¿estoy en lo cierto?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Para lo que me sirve. No me puedo mover de la 4.1 por la liberacion
Volver a iOS