como saber si tengo shsh guardadas sos

14.704 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy le he comprado a un compi del trabajo un iphone 4 para mi mujer, y al darle a borrar ajustes y contenidos se ha quedado la pantalla en negro con la manzana y no sale de ahi.

El tenia la 4.01 o la 4.1 no se y la baseband 1.59, y quisiera que se quedara asi, ahora lo unico que consigo es pulsando encender + home varios segundos lo detecta el itunes en modo restauracion y me dice restaurar y actualizar con lo que se quedaria con la 4.3 y baseband nueva creo y ya no lo podria liberar a no ser que tuviera las shsh para hacer downgrade ¿no?
Pues el tema es que no sabe ni que son las shsh, el jail se lo hizo un amigo y cree que le guardo algo, ¿como las puedo recuperar?
¿actualizo? $¿o la cagare del todo?

En Zaragoza trato en mano
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con el Tinyumbrella desde un PC porque creo que a la vez que te guarda los SHSH los sube a un Servidor de Internet llamado Cydia. SIno pues restaura a la 4.3.1 y espera que salga el untehered. (no tardará).

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Prueba con el Tinyumbrella desde un PC porque creo que a la vez que te guarda los SHSH los sube a un Servidor de Internet llamado Cydia. SIno pues restaura a la 4.3.1 y espera que salga el untehered. (no tardará).

Ya lo he conectado a tinyumbrella, pero no se lo que tendria que hacer y preferiria ir sobre seguro

Gracias.

En Zaragoza trato en mano
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpamsi
Ya lo he conectado a tinyumbrella, pero no se lo que tendria que hacer y preferiria ir sobre seguro

Gracias.



me lo reconoce el tinyumbrella cuando lo pongo en modo restauracion( el dibujito del disco de itunes y el cable usb).
Entonces le doy a save shsh y no pasa nada

[IMG]http://img845.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img845/6748/tinyp.jpg&via=mupload#[/IMG]

En Zaragoza trato en mano
 #5
Escrito   0  0  
ahora lo tengo con 4.3, quisiera hacer downgrade con tiny pero no se como recuperar los shsh que le guardaron a mi amigo cuando le hicieron el jail en este telefono, cuando lo conecto al tiny me salen solo las shsh de 4.3 que he guardado yo,
¿puedo hacer el downgrade de alguna manera?

¿como recupero esas shsh?
¿se puede hacer el downgrade sin tener guardadas las shsh en mi pc, pero sabiendo que estan guardadas en cydia?

En Zaragoza trato en mano
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues la verdad que no se muy bien que ha sido de todo lo que he hecho pero ya me aparecen las shsh en tonyumbrella, ahora el problema es que me salta todo el rato error 1013 al hacer downgrade a 4.2.1.

Alguna idea?

En Zaragoza trato en mano
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpamsi
Bueno, pues la verdad que no se muy bien que ha sido de todo lo que he hecho pero ya me aparecen las shsh en tonyumbrella, ahora el problema es que me salta todo el rato error 1013 al hacer downgrade a 4.2.1.

Alguna idea?

No me lo puedo creer Fanboy.......
Yo acabo de restaurar un Ipod Touch 4 de la 4.3 a 4.2.1. Precisamente para ver lo dificil que lo ponia Apple para volver a la 4.2.1 Ya sabes cual amigo. Y se la ha tragado limpia la restauracion. A lo mejor he tenido suerte pero bueno creo que hago bien los pasos.........
Ese error tiene pinta de archivo host. http://support.apple.com/kb/ts1275?...ES&locale=es_ES Recuerda lo que hablamos. Al restaurar tienes que tener las casillas de la pestaña Advanced del TinyUmbrella todas marcadas. Y ponlo en DFU SI O SI. Que muchas veces a mi por no ponerlo en DFU me ha dado error al hacer restauraciones. Ese es un truco que ahí está. Poner el Iphone en DFU para evitar errores de restauración. Y yo ni utilizo la pestaña Start TSS Server para empezar la restauración. Directamente lo meto en DFU y sabieno que tengo los SHSH el Itunes me lo reconoce en restauración. Le meto el firware y si todo va bien hace el proceso y solo al final de todo el proceso es cuando te dara error. Si te dá error pones el Iphone en DFU y le das a la pestaña Fix Recovery. Pero pon el Iphone antes en DFU si no nada. Si ese Fix Recovery no va, bajate el individual de la pagina del Tiny.
No tengo mas nada que decirte Fanboy. Con esto poco se deberia de resistir tu Iphone. Si nada de esto va prueba en otro ordenador.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #8
Escrito   0  0  
Bueno...lo he probado todo, todo, todo, y siempre se queda en modo recovery con el usb en la pantalla y error 1013, ahora incluso intentando restaurar a la 4.3 me ha dao el error, he borrado lo de los host, he desactivado la pestaña de tiny, exit recovery, fix recovery en modo dfu, desinstalado itunes,sacar la sim pasarle el greenpoison rc6, solo me queda cambiar de ordenador a ver si puede ser eso.
Estoy empezando a perder la paciencia despues de mas de 20 intentos de restauracion y eso que soy muy cabezon.

En Zaragoza trato en mano
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpamsi
Bueno...lo he probado todo, todo, todo, y siempre se queda en modo recovery con el usb en la pantalla y error 1013, ahora incluso intentando restaurar a la 4.3 me ha dao el error, he borrado lo de los host, he desactivado la pestaña de tiny, exit recovery, fix recovery en modo dfu, desinstalado itunes,sacar la sim pasarle el greenpoison rc6, solo me queda cambiar de ordenador a ver si puede ser eso.
Estoy empezando a perder la paciencia despues de mas de 20 intentos de restauracion y eso que soy muy cabezon.



Pues si sale Recovery Mode o a las buenas o a las malas saldrá el bicho.
Si quieres mañana quedamos pero error 1013 significa archivo host modificado SI O SI. A ver Santi, si te ayudo o te lio mas. Escribe en tu Google de tu navegador gs.apple.com si te lleva a una pagina de Apple significa que tu archivo host apunta a Apple. Y entonces si o si podrias restaurar a la 4.3.1. Solo 4.3.1 porque la 4.3 solo sabes si te la ha guardado tu, porque le has pasado el Tiny. Aunque creo que ya no las firma Apple pero solo tu sabes si te las ha guardado. Si al escribir gs.apple.com no te lleva a una pagina de Apple entonces significa que tu archivo host apunta a los servidores de Saurick. Tu lo que quieres es bajar a la 4.2.1 y creo que lo haces bien. En el Tiny, en la pestaña de Advanced no tienes que desmarcar nada. Tienen que estar todas las casillas marcadas. Y ya con esto pues seria ponerlo en DFU y le metes el 4.2.1 para Iphone 4 y si te hace el proceso bien, solo al final del todo es cuando te tirara el error. Y para salir de ese error es con FixRecovery + DFU antes de darle a Fix Recovery. Si te tira error nada mas empezar proceso algo va mal. Solo podrian fallar 2 cosas, archivo host o firware roto . No hay mas.
Y si quisieras restaurar hacia 4.3.1 entonces si que tienes que desmarcar la casilla que hemos comentado. AH Y POR CIERTO SUPONGO QUE CUANDO MARCAS O DESMARCAS LA FAMOSA CASILLA LE DAS A APPLY CHANGES NO????Porque si no no hacemos nada. Y es mas despues de guardar cambios es recomendable reiniciar el PC.
Venga chaval que este no va a ser el primer Iphone que se te resista......
Edito: Doy por hecho que tienes la ultima version de Itunes descargada

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #10
Escrito   0  0  
D momento lo dejo para mañana si tengo tiempo, ahora he conseguido dejarlo en 4.3, mañana seguire intentando, cuando escribo eso en el navegador si va a una pagina de apple pero me pone esto "Hmm, the page you’re looking for can’t be found.", en fin todo lo demas lo he hecho tal cual un monton de veces, he probado con otro pc me daba tb error 1013 al intentarlo con 4.3, luego no se pk en el mio ha funcionado, haciendo lo mismo que hacia antes. El downgrade de momento....nada



quote:
Originalmente escrito por Estamina
Pues si sale Recovery Mode o a las buenas o a las malas saldrá el bicho.
Si quieres mañana quedamos pero error 1013 significa archivo host modificado SI O SI. A ver Santi, si te ayudo o te lio mas. Escribe en tu Google de tu navegador gs.apple.com si te lleva a una pagina de Apple significa que tu archivo host apunta a Apple. Y entonces si o si podrias restaurar a la 4.3.1. Solo 4.3.1 porque la 4.3 solo sabes si te la ha guardado tu, porque le has pasado el Tiny. Aunque creo que ya no las firma Apple pero solo tu sabes si te las ha guardado. Si al escribir gs.apple.com no te lleva a una pagina de Apple entonces significa que tu archivo host apunta a los servidores de Saurick. Tu lo que quieres es bajar a la 4.2.1 y creo que lo haces bien. En el Tiny, en la pestaña de Advanced no tienes que desmarcar nada. Tienen que estar todas las casillas marcadas. Y ya con esto pues seria ponerlo en DFU y le metes el 4.2.1 para Iphone 4 y si te hace el proceso bien, solo al final del todo es cuando te tirara el error. Y para salir de ese error es con FixRecovery + DFU antes de darle a Fix Recovery. Si te tira error nada mas empezar proceso algo va mal. Solo podrian fallar 2 cosas, archivo host o firware roto . No hay mas.
Y si quisieras restaurar hacia 4.3.1 entonces si que tienes que desmarcar la casilla que hemos comentado. AH Y POR CIERTO SUPONGO QUE CUANDO MARCAS O DESMARCAS LA FAMOSA CASILLA LE DAS A APPLY CHANGES NO????Porque si no no hacemos nada. Y es mas despues de guardar cambios es recomendable reiniciar el PC.
Venga chaval que este no va a ser el primer Iphone que se te resista......
Edito: Doy por hecho que tienes la ultima version de Itunes descargada


En Zaragoza trato en mano
Volver a iOS