[APP] iMAME en la Apple Store GRATIS!!

17.221 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Alguien tiene el .ipa del ipad? me lo descargue en el iphone pero se me paso hacerlo en ipad.

Si te lo bajastes en el iphone, si tienes actualizado el software en ambos, te debería aparecer en el ipad, sino, conecta tu iphone a itunes, pulsa con el botón derecho sobre el iphone (a la izquierda de la pantalla), y le das a transferir compras, pasara lo que itunes no tenga y el iphone si, al pc, después conecta el ipad y la sincronizas.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Ok, gracias, suponia que la pregunta era un poco estupida, pero para eso esta el foro, para preguntar dudas.

Entonces, el forero que pide el .api, si le subo la mia no le valdria de nada porque no esta crackeada no?

Gracias por responder!


Si valdría ya que la app es gratuita y no comprada.
Diferente es que se haga una compra de una app y después se quiera instalar en un dispositivo que no es tuyo.

Que alguien la suba 😥

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Ok, gracias, suponia que la pregunta era un poco estupida, pero para eso esta el foro, para preguntar dudas.

Entonces, el forero que pide el .api, si le subo la mia no le valdria de nada porque no esta crackeada no?

Gracias por responder!


Para que le sirviera, deberías darle tu id de apple y tu clave, y así si se la podría instalar.

Esto es un infierno.
 #44
Escrito   0  0  
Pues nada compañeros, probar lo que el compañero shockboy dice, yo lo he subido a mi dropbox, descargarlo de ahí y lo probáis a ver si os funciona tal cual y sin crackear...

ENLACE : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y felices fiestas de paso....

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Pues nada compañeros, probar lo que el compañero shockboy dice, yo lo he subido a mi dropbox, descargarlo de ahí y lo probáis a ver si os funciona tal cual y sin crackear...

ENLACE : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y felices fiestas de paso....


Bueno, pues lo he probado y no funciona emoticon triste ;he intentado crackearla con Crackulous y subirla a Installous pero tamppoco me deja.

Conclusion: hay que comprarla,pero pienso que si vosotros la habeis descargado, la podreis crakear con Crackulous y subirla despues.

Quien se anima?Que es navidad emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Bueno, pues lo he probado y no funciona emoticon triste ;he intentado crackearla con Crackulous y subirla a Installous pero tamppoco me deja.

Conclusion: hay que comprarla,pero pienso que si vosotros la habeis descargado, la podreis crakear con Crackulous y subirla despues.

Quien se anima?Que es navidad emoticon sonrisa


No me acordaba que tengo un maravilloso ipad 2 con Jailbreak...voy a sincronizarla al ipad y pruebo a crackearla y la vuelvo a subir...

Chicos, probado a crackear desde el ipad y me da error todo el rato, he probado con otras aplis y si las crackea pero esta no me deja, pensé que era porque tenia ya instalado el mame de cydia, lo borre, reinicie para probar y tampoco, así que a ver si otra persona puede.

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
No me acordaba que tengo un maravilloso ipad 2 con Jailbreak...voy a sincronizarla al ipad y pruebo a crackearla y la vuelvo a subir...

Chicos, probado a crackear desde el ipad y me da error todo el rato, he probado con otras aplis y si las crackea pero esta no me deja, pensé que era porque tenia ya instalado el mame de cydia, lo borre, reinicie para probar y tampoco, así que a ver si otra persona puede.

saludos


Jejeje esta difícil la cosa,yo creo que ya es la cabezoneria de tenerla...
Yo también he probado otros métodos pero nada...

En fin haber si otro compañero es capaz de conseguirlo.

Por cierto kevindj tienes mi verde emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Jejeje esta difícil la cosa,yo creo que ya es la cabezoneria de tenerla...
Yo también he probado otros métodos pero nada...

En fin haber si otro compañero es capaz de conseguirlo.

Por cierto kevindj tienes mi verde emoticon guiño


Gracias compi, ahí va de vuelta esa lechuga.

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #49
Escrito   0  0  
Gracias.

Me acabo de descargar mame4all y es lo mismo no?diferencias?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Gracias.

Me acabo de descargar mame4all y es lo mismo no?diferencias?


Pues por ejemplo el mame4all tiene soporte para el wiimote y poder jugar mucho mejor si se tiene un mandito de la wii y sino, por 5 euritos a comprarlo en deal...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a iOS