[APP] iMAME en la Apple Store GRATIS!!

17.200 49
 #1
Escrito   0  0  
Bajarlo corriendo que seguro que Apple la retira en cualquier momento. Viene con 9 roms instaladas!

http://itunes.apple.com/es/app/imame/id485639079?mt=8
 #2
Escrito   0  0  
Verdaco! se le pueden poner más romos??
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Verdaco! se le pueden poner más romos??

Otras veces ha pasado que pulsando una serie de botones se desbloquean mas, seguramente se pueda.

mira en actualidadiphone se han hecho eco de la noticia ahora y dicen que ya hay un truco asi que bajadlo!!! que de aqui a unas horas la quitaran de la apple store!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Lechuga compañero...Gracias

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
Fabulosa noticia, bajando que es gerundio y un verde de regalo
 #6
Escrito   0  0  
Pues confirmo, se pueden añadir mas ROMS, no desde Itunes sino que hay que hacerlo desde un programa externo, mi caso, iphone 4S, lógicamente sin Jailbreak, uso la aplicación Iphone Explorer, la teneis tanto en Windows como en Mac y gratis, la abrís, desplegáis vuesto iphone, os saldrán dos carpetas, una es apps (esta es la que nos interesa), la otra es media, pues nos vamos a APPS, buscamos IMAME, desplegamos y copiamos las ROMS en la carpeta DOCUMENTS...Y a probar, con esto a jugar a nuestras roms, jejejejejeje

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #7
Escrito   0  0  
gracias chicos os devuelvo los verdes!!!

kevindj gracias por molestarte en buscar como meter mas rom's!!!

iviHDR en otros foros...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
gracias chicos os devuelvo los verdes!!!

kevindj gracias por molestarte en buscar como meter mas rom's!!!


Compartir es vivir compañero, jajajajajajaja y no es molestia, ya estoy llenando el teléfono de roms...

Saludetes

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #9
Escrito   0  0  
De lujo! gracias,verdazo!

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Pues confirmo, se pueden añadir mas ROMS, no desde Itunes sino que hay que hacerlo desde un programa externo, mi caso, iphone 4S, lógicamente sin Jailbreak, uso la aplicación Iphone Explorer, la teneis tanto en Windows como en Mac y gratis, la abrís, desplegáis vuesto iphone, os saldrán dos carpetas, una es apps (esta es la que nos interesa), la otra es media, pues nos vamos a APPS, buscamos IMAME, desplegamos y copiamos las ROMS en la carpeta DOCUMENTS...Y a probar, con esto a jugar a nuestras roms, jejejejejeje

Saludos


de donde descagas el iphone explorer?¿

edito, lo tengo en el ordenador ya instalado del 3GS emoticon roto2

XARLY ...
Volver a iOS