[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

203.119 540
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De momento solo está la penalización en las condiciones de renove


Las condiciones para portabilidades no llevan esta cláusula a día de hoy. emoticon guiño


Ni para el iphone4s tampoco? Yo había leído que sí! Me puedes confirmar esto? Gracias!
 #42
Escrito   0  0  
Perdona, no había completado del todo la información: En el caso de un iPhone 4 o iPhone 4S se aplica el compromiso de permanencia exclusivo de 130 euros adicionales en todas las modalidades de Contrato, Migración, Portabilidad, Renove o Renove Estilo Orange, tanto para cambios de tarifa como para bajas, portabilidades y migraciones a prepago.
 #43
Escrito   0  0  
Yo he cumplido ya los 18 meses, llame ayer para sacarme un smartphone con la ardilla15 y me dijeron que no podia ser, que solo ofrecen smartphone con tarifas delfin, que me puedo cambiar al mes con una penalizacion de 50 euros. Si yo me pillara la delfin 40 o 50 y luego me pasara a la ardilla 15 seria 50+iva+15 por cambio de tarifa, o seria mucho mas? Es pa ver lo que compensa :S Ratas estan todas las compañias ahora...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asamiya
Yo he cumplido ya los 18 meses, llame ayer para sacarme un smartphone con la ardilla15 y me dijeron que no podia ser, que solo ofrecen smartphone con tarifas delfin, que me puedo cambiar al mes con una penalizacion de 50 euros. Si yo me pillara la delfin 40 o 50 y luego me pasara a la ardilla 15 seria 50+iva+15 por cambio de tarifa, o seria mucho mas? Es pa ver lo que compensa :S Ratas estan todas las compañias ahora...

Siempre y cuando no sea un Iphone, Galaxy SII, Lumia 800 o HTC Sensatión esa será la penalización por cambio de tarifa. Si es alguno de estos móviles tendrás que sumar 130 € más.

Saludos. emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Acabo de solicitar la portabilidad a Orange, con la adquisición de la BB-9800. Por algún amigo, y lo que estoy leyendo en este magnífico foro, llego a la conclusion de que caso de no gastar los 40€ y por tanto no interesar la tarifa Delfin 40, podría solicitar el cambio a Ardilla 8, y esto me supondría de hacerlo en estos primeros seis meses, la penalización de 50€+15€ y ninguna otra. Es esto correcto?. Os agradezco la respuesta.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky
Hola a todos,
Acabo de solicitar la portabilidad a Orange, con la adquisición de la BB-9800. Por algún amigo, y lo que estoy leyendo en este magnífico foro, llego a la conclusion de que caso de no gastar los 40€ y por tanto no interesar la tarifa Delfin 40, podría solicitar el cambio a Ardilla 8, y esto me supondría de hacerlo en estos primeros seis meses, la penalización de 50€+15€ y ninguna otra. Es esto correcto?. Os agradezco la respuesta.


Sí pero tendrías que elegir otra tarifa ya que para contratar Ardilla 8 debes tener una antigüedad superior a 6 meses.

Saludos. emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Hola:
Una pregunta, si en vez de pasarte de una delfin a la ardilla 8 coges la ardilla 15 la penalización seria la de 50+15 euros + iva no?
 #48
Escrito   0  0  
Y en este caso no tendría que esperar seis meses no?
Gracias de antemano.
 #49
Escrito   0  0  
Y 2 ultimas preguntas, el galaxy note esta en el renove de orange es que no lo encuentro en el catálogo.
Llevaría el recargo de 130 euros por cambio de tarifa el galaxy note o simplemente seria 50 + 15 euros + iva?
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sí pero tendrías que elegir otra tarifa ya que para contratar Ardilla 8 debes tener una antigüedad superior a 6 meses.

Saludos. emoticon sonrisa


Perfecto
Volver a S.A.C. oficial