[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

203.893 540
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Osease que no es posible cambiar la tarifa de delfin 79 a ardilla 8 cuanto haces una portabilidad hasta que no lleves 6 meses?

Como mucho te puedes poner la delfin 20?

gracias


El hecho de que no puedas poner Ardilla 8 es porque esta tarifa tiene este requisito, pero la Ardilla 15 si que la podrías poner. emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipertxu
Y 2 ultimas preguntas, el galaxy note esta en el renove de orange es que no lo encuentro en el catálogo.
Llevaría el recargo de 130 euros por cambio de tarifa el galaxy note o simplemente seria 50 + 15 euros + iva?


El Samsung Galaxy Note no está de momento en el catálogo general de renove, por lo que no te puedo asegurar que cuando salga tenga este compromiso o no. De momento en las CCGG de contrato este modelo no lleva el compromiso de permanencia extra de 130 euros para altas nuevas o portabilidades. emoticon sorprendido
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El hecho de que no puedas poner Ardilla 8 es porque esta tarifa tiene este requisito, pero la Ardilla 15 si que la podrías poner. emoticon sonrisa

Gracias por la info.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Edited..
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que ya tienes la información. Si necesitas algún detalle me lo preguntas. emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
 #59
Escrito   0  0  
Hola:
Una pregunta, si yo ahora hago una portabilidad a orange y elijo la tarifa delfin 79 y me cojo un sgs2 o el note de cuanto es la multa por romper el contrato de permanencia en operador? Y cogiendose el sgs2 por renove cambiaria el importe de la penalizacion del contrato de permanencia en el operador?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipertxu
Hola:
Una pregunta, si yo ahora hago una portabilidad a orange y elijo la tarifa delfin 79 y me cojo un sgs2 o el note de cuanto es la multa por romper el contrato de permanencia en operador? Y cogiendose el sgs2 por renove cambiaria el importe de la penalizacion del contrato de permanencia en el operador?


A día de hoy solo el iPhone 4 o 4s llevan la penalización extra de 130 euros en portabilidad, por lo que si la haces con un Samsung Galaxy S2 tendrías compromiso de permanencia en operadora 18 meses (150 euros) o 24 meses (200 euros) y compromiso de permanencia en tarifa (50 euros).

Si cambias de Delfín 79 a Delfín 20 (por ejemplo) al día siguiente al alta del contrato tendrías que pagar por el cambio 50 + 15 euros + iva.

Si das de baja la línea, la portas o pasas a prepago tienes que pagar 200 euros con un compromiso de permanencia de 18 meses y 250 con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Nunca está de menos revisar el contrato antes de firmarlo para ver si hay alguna condición particular o un compromiso adicional que haya salido en el último momento. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial