[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

202.806 540
 #21
Escrito   0  0  
Me supongo que puede ser la misma respuesta que las anteriores,pero, el movil que yo quiero es el htc sensation xl beats, y si me cojo la tarifa delfin 79 para que me salga a 0 euros, y despues me cambio a la tarifa delfin 20 o delfin 30, la penalizacion que tengo que pagar, seguira siendo 50€+15iva? o sera mas?, porque en las condiciones de la pagina de orange, depende de los meses que te queden de permanencia...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmagoalex
Me supongo que puede ser la misma respuesta que las anteriores,pero, el movil que yo quiero es el htc sensation xl beats, y si me cojo la tarifa delfin 79 para que me salga a 0 euros, y despues me cambio a la tarifa delfin 20 o delfin 30, la penalizacion que tengo que pagar, seguira siendo 50€+15iva? o sera mas?, porque en las condiciones de la pagina de orange, depende de los meses que te queden de permanencia...

Si no tienes ningún compromiso de permanencia especial como le ocurre a ana.23 el precio del cambio de tarifa a Delfín 20 o 30 es de 50 euros + iva si haces el cambio entre el primer mes y el sexto, entre el séptimo y el año son 35 euros + iva y si el cambio de tarifa es en los seis últimos meses son 15 euros + iva.

Estos importes son los correspondientes a la penalización por el cambio de tarifa sin condiciones especiales y como con cualquier cambio de tarifa hacia una de menor cuota/consumo mínimo hay que añadirle 15 euros + iva de la gestión. emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
Hola,me gustaria saber si con el renove Estilo Orange en autonomos
el terminal Samsung Galaxy S Plus tiene algun cargo adicional por
no cumplir el compromiso de permanencia,algo asi como con el Iphone.
Ademas me gustaria saber si los compromisos tanto de tarifa como de permanencia en Orange son de 12 o 24 meses,pues en el 470 una operadora me dice una cosa y la siguiente otra distinta,estoy perdido.
Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlyn
Hola,me gustaria saber si con el renove Estilo Orange en autonomos
el terminal Samsung Galaxy S Plus tiene algun cargo adicional por
no cumplir el compromiso de permanencia,algo asi como con el Iphone.
Ademas me gustaria saber si los compromisos tanto de tarifa como de permanencia en Orange son de 12 o 24 meses,pues en el 470 una operadora me dice una cosa y la siguiente otra distinta,estoy perdido.
Saludos.


En el caso de realizar Renove Estilo Orange el compromiso de permanencia en la compañía sería de 24 meses. El Samsung Galaxy S Plus tendría los mismos cargos por baja anticipada que cualquier otro terminal, teniendo en cuenta siempre que debes comprometerte a mantener la Tarifa Habla y Navega que tu elijas durante 18 meses.

Saludos. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pillar un nexus , un note o un galaxy 2 con orange...la pregunta es, si al mes veo que no merece la pena la tarifa de 50 euros porque no gasto ni la mitad, cuanto debería pagar ya que no se si se engloban en un tipo de moviles especiales y conllevan otro tipo de penalizaciones.

Saludos y gracias por adelantado.
 #26
Escrito   0  0  
Tengo mi contrato en mano, te contesto:
50+IVA por cancelación de tarifa y hay que sumarle 15+IVA por cambio de tarifa (total unos 75€). A menos que con el renove pidas un iphone, htc sensation, sgsII o lumia 800, que habría que añadir 153.40€ al total de 75€.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Tengo mi contrato en mano, te contesto:
50+IVA por cancelación de tarifa y hay que sumarle 15+IVA por cambio de tarifa (total unos 75€). A menos que con el renove pidas un iphone, htc sensation, sgsII o lumia 800, que habría que añadir 153.40€ al total de 75€.


Así es. emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Tengo mi contrato en mano, te contesto:
50+IVA por cancelación de tarifa y hay que sumarle 15+IVA por cambio de tarifa (total unos 75€). A menos que con el renove pidas un iphone, htc sensation, sgsII o lumia 800, que habría que añadir 153.40€ al total de 75€.


Hola, ¿eso es por renove o para portabilidad tambien? Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Hola, ¿eso es por renove o para portabilidad tambien? Un saludo

Mientras no sea un iphone, htc sensation, sgsII o lumia 800 da igual que sea renove que portabilidad o alta nueva/migración desde prepago. emoticon angel

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:Originalmente escrito por augusto87
Hola, ¿eso es por renove o para portabilidad tambien? Un saludo

Mientras no sea un iphone, htc sensation, sgsII o lumia 800 da igual que sea renove que portabilidad o alta nueva/migración desde prepago.

Un saludo.



El compañero elmagoalex mas arriba nos comenta que con el sensation xl solo le han cobrado 50€ + los 15€, no me queda entonces claro.. emoticon triste
Volver a S.A.C. oficial