[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

204.410 540
 #191
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl he recibido mi terminal y ya esta operativa mi portabilidad en orange, pero me ha venido sin microsim y no puedo utilizarlo, que tengo que hacer?, el terminal es un htc.one.s.

Un saludo.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monachurum
Hola orange_mvl he recibido mi terminal y ya esta operativa mi portabilidad en orange, pero me ha venido sin microsim y no puedo utilizarlo, que tengo que hacer?, el terminal es un htc.one.s.

Un saludo.


La solución mas rápida es acercarte a un Punto de venta de Orange y pedirle un duplicado de microsim. También puedes devolver el teléfono tal y como te ha venido para que te gestionen un envío en el que te venga la microsim, pero es mas cómodo pedir el duplicado porque no tendrías que esperar nada para tener tu número activado.

En el caso de que en el punto de venta te cobraran algo me lo dices (le pides factura) que te devuelvo el importe. emoticon feliz

Uu saludo.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La solución mas rápida es acercarte a un Punto de venta de Orange y pedirle un duplicado de microsim. También puedes devolver el teléfono tal y como te ha venido para que te gestionen un envío en el que te venga la microsim, pero es mas cómodo pedir el duplicado porque no tendrías que esperar nada para tener tu número activado.

En el caso de que en el punto de venta te cobraran algo me lo dices (le pides factura) que te devuelvo el importe. emoticon feliz

Uu saludo.


Gracias, en unos minutos voy a que me lo hagan en la tienda y si hay factura, te lo paso. Un saludo.
 #194
Escrito   0  0  
Yo inicié el contrato hoy, acabo de mirar el compromiso de permanencia en tarifa y os puedo confirmar que son 50 + 15 (al menos lo que ami me pone). El teléfono es un Xperia S.
 #195
Escrito   0  0  
Orange_mvl el martes recibí un renove tipo orange con 2 telefonos (note y xperia s), no he querido abrir nada por si tenia que devolver el pedido, y ahora tengo una duda, he cambiado la tarifa en los telefonos con la consiguiente penalización, ¿tendre algun problema para activar la microsim del xperia s?

Gracias.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monachurum
Gracias, en unos minutos voy a que me lo hagan en la tienda y si hay factura, te lo paso. Un saludo.

Hola orange_mvl, he ido a una tienda y me han hecho una microsim cobrándome 5€. Tengo la factura, como te la mando? Un saludo y gracias.
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mastersei
Orange_mvl el martes recibí un renove tipo orange con 2 telefonos (note y xperia s), no he querido abrir nada por si tenia que devolver el pedido, y ahora tengo una duda, he cambiado la tarifa en los telefonos con la consiguiente penalización, ¿tendre algun problema para activar la microsim del xperia s?

Gracias.


No tienes que tener ningún problema con al activación de la microsim para el Xperia, solo tienes que llamar al 902051322 desde otro teléfono y te hacen la activación en el acto. emoticon guiño

Un saludo.
 #198
Escrito   0  0  
Datos enviados en MP.

Gracias por todo.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monachurum
Hola orange_mvl, he ido a una tienda y me han hecho una microsim cobrándome 5€. Tengo la factura, como te la mando? Un saludo y gracias.

Pásame los datos por MP que te doy las instrucciones. emoticon guiño

Un saludo.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te he mandado una incidencia para que te lo miren, en cuanto me digan algo te informo.

Saludos. emoticon sonrisa


¿Aún no hay noticias de mi incidencia, Orange_mvl?

¿Se supone que si lo cambian antes de corregirlo se lo devolverán, no? Es que no se fían mucho...emoticon inseguro
Volver a S.A.C. oficial