[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?
204.233 540
Escrito 0 0
Yo estoy con cancelar el pedido de un Xperia S. Me da miedo que no me apliquen bien la permanencia y perder mi tiempo abriendo incidencias...
MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...
MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2
<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2
<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, quizás este mensaje no debería ir aquí, pero por si alguien sigue el hilo y le pasa.. Quiero hacer una portabilidad desde la web pero en el paso "3. ahora, escoge tu tarifa y tiempo de permanencia" no me aparece ninguna opción. Hace dos días lo probé y no tuve ningún problema. He probado con firefox, chrome y explorer.
Puede ser por la hora? o es que estaran dejando de ofrecer el servicio temporalmente?
Edito: Ahora ya me funciona
Puede ser por la hora? o es que estaran dejando de ofrecer el servicio temporalmente?
Edito: Ahora ya me funciona
Escrito 0 0
Pues ya tengo mi samsung galaxy sii con portabilidad pero cuando voy al area de clientes me pone penalización de 180 orange mvl me puedes ayudar
Escrito 0 0
¿Como tramitaste la portabilidad? ¿Por teléfono, Punto de venta, página web...?
quote:
Originalmente escrito por caryolal
Pues ya tengo mi samsung galaxy sii con portabilidad pero cuando voy al area de clientes me pone penalización de 180 orange mvl me puedes ayudar
¿Como tramitaste la portabilidad? ¿Por teléfono, Punto de venta, página web...?
Escrito 0 0
Creo que tengo tus datos porque me los pasaste por privado el jueves pasado. ¿Son los mismos, verdad?
Escrito 0 0
No puedo presumir de memoria, solo lo he revisado para no meter la pata. Pero te lo voy a mirar a ver que solución se te puede dar.
quote:
Originalmente escrito por caryolal
si que te los pasé .
Gracias y vaya memoria
No puedo presumir de memoria, solo lo he revisado para no meter la pata. Pero te lo voy a mirar a ver que solución se te puede dar.
Volver a S.A.C. oficial