[AYUDA] Ayuda por favor!!! Imposible hacer tethering desde Ballena prepago

14.581 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros!

Me es de vital importancia ya que en mi antiguo operador lo podía hacer sin problemas y de vez en cuando conecto el móvil al ordenador para trabajar.

Recientemente he aterrizado en Orange con la tarifa Ballena prepago. El casi que todo me funciona perfecto menos el tethering que me sale como conexión limitada/identificando con un triangulito amarillo. Quiero navegar con el ordenador conectando el movil a este y usando la tarifa de datos.

He probado de todo, cambiando APN´s, IP, DNS en el ordenador y he llegado la conclusión de que el problema está en la configuración de la línea que habrá algún parámetro que se tiene que activar para hacer tethering.

Se que hay gente que se lo han solucionado, pero el caso es dar con alguien que sepa lo que toca dentro de los parámetros de la línea desde Orange y "decape" el tethering.

Ayuda por favor!!! con Yoigo no tenía este problema, era conectar el movil por USB al ordenador, activarlo en modo modem y a navegar.

Gracias de antemano.

Aquí tenéis en el foro de orange a alguien que se lo han solucionado, que es necesario tocar un parámetro desde Orange para poder hacer tethering.

He intentado contactar con alguien pero nadie responde y lo necesito con urgencia.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%...vil/td-p/348881

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #2
Escrito   0  0  
Lo has intentado por wifi?
 #3
Escrito   0  0  
Si por wifi, blutú, usb... nada todo es acceso limitando e identificando...

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #4
Escrito   0  0  
Yo esta mañana me he pillado una sim
Con numero nuevo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues dime si puedes hacer tethering conectar el movil al ordenador y navegar con la tarifa de datos.

No consigo que me funcione y ya he probado todas las configuraciones posibles.

Pd: Si te sale un triangulito amarillo en el PC en la conexión limitada e identificando... bienvenido al club.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Pues dime si puedes hacer tethering conectar el movil al ordenador y navegar con la tarifa de datos.

No consigo que me funcione y ya he probado todas las configuraciones posibles.



Ok lo probare
 #7
Escrito   0  0  
Hola, has probado con descargar del google play : Tethering Widget

prueba a ver.
 #8
Escrito   0  0  
Ese cartel que sale del tiron?
 #9
Escrito   0  0  
Bueno me tengo que agachar la cabeza.

Lo acabo de probar con un movil de hace 4 años un Nokia Asha 311 y funciona o sea que es mi terminal y parece ser que Alcatel no tiene pensado solucionar la conexión dun porque he visto que hay dos usuarios con el mismo problema por lo que es el Alcatel OneTouch D5 el que me estaba mareando y su configuración.

Ya está solucionado!

Prueba con un Nokia Asha 311 a velocidad 3,5G

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Bueno me tengo que agachar la cabeza.

Lo acabo de probar con un movil de hace 4 años un Nokia Asha 311 y funciona o sea que es mi terminal y parece ser que Alcatel no tiene pensado solucionar la conexión dun porque he visto que hay dos usuarios con el mismo problema por lo que es el Alcatel OneTouch D5 el que me estaba mareando y su configuración.

Ya está solucionado!

Prueba con un Nokia Asha 311 a velocidad 3,5G

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Entonces de lujo.
Volver a S.A.C. oficial