Posible Solucion A Conseguir Pedir Correctamente La Portabilidad Por Orange

18.353 97
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
joder, pues menuda mierda emoticon asco

Cosa que es ilegal...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Yo lo que he echo ahora ha sido pedir la portabilidad a Orange contrato con terminal, a ver si por esas no me la vuelven a cancelar.

Está visto que para portar a prepago te ponen muchas pegas...

Saludos!


Has llamado para ver si la han aceptado o está parada?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoguiss
Has llamado para ver si la han aceptado o está parada?

Pero es que asi te cobran 30 euros!
 #44
Escrito   0  0  
Claro que he puesto la CC, pero a mí no me ha cobrado nada...y que lo hagan, que le devuelvo el recibo.

Saludos!

Málaga.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoguiss
Has llamado para ver si la han aceptado o está parada?
Aún no, no trabajan en fin de semana creo...

Málaga.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Aún no, no trabajan en fin de semana creo...
puedes llamar al 1414 ahora mismo que si estan trabajando
 #47
Escrito   0  0  
Vaya yo estoy como vosotros, el de hacerlo de contrato a contrato, pero esperaré al lunes que trabajan las operadoras.

Una pregunta ya se que no va con el hilo hace un par de dias me dieron puntos en permanencia, anule el bono y tengo 40000 pts, hoy de mis puntos he sacado un accesorio dejando a la vista algo más de 4000 puntos mios, anulo tambien el accesorio?

Con los puntos de perma, mis puntos y si sale bien la semana que viene en retenciones la GM35 dan 150000pts no? ya conseguiria el móvil a 0€
 #48
Escrito   0  0  
Yo he llamado a la mañana al 902 y si trabajaban
 #49
Escrito   0  0  
Cierto, acabo de llamar y les he dicho que me lo cancelen, me han dicho que ya está, que sin problemas...que aún no se habia gestionado nada.

Hacia Vodafone se puede amagar?

Málaga.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Cierto, acabo de llamar y les he dicho que me lo cancelen, me han dicho que ya está, que sin problemas...que aún no se habia gestionado nada.

Hacia Vodafone se puede amagar?


Por qué has cancelado? De contrato a contrato no lo tramitan vía web tampoco?
Volver a Movistar